|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfa si ves algo que me pueda comprometer dimelo, esto es para que la peña se pueda beneficiar, la factura la borrare es noche, gracias.
Última edición por ibs Día 04/10/12 a las 23:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en PH, le he enseñado la foto y me dice que es imposible, que la oferta es 589€+ el coste del seguro.
No se lo creen, dicen que lo sacaste por renuevo o por puntos, yo le he dicho que miré la referencia de la factura, y es del terminal libre, que habla con el jefe y me llamarán. Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 04/10/12 a las 20:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa¡¡¡¡¡ veo en el face de tph que hoy descuento de 130 euros ¡¡¡¡ osea se queda en 530 ??? vaya pasada......... y las tiendas de la conjunta quejandose de que no hay pedido minimo........las prisas no son buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
659€ (precio oficial) -60€ (oferta hoy 4 de Ocutbre) -70€ (Al contratar seguro) + 30€ (seguro obligatorio) = 559€ precio final Libre |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la conjunta tienen que estar tirandose de los pelos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias IBS, otro comprado en la Vaguada por 569€. Eso si, no os olvideis dar de baja el seguro con tiempo aunque a mi no me han pedido cuanta para los pagos de renovación o sea que....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el martes online en the phone house
459 €entregando un movil viejo 7.26x18=130.68 tarifa del 8 de yoigo total 589.68 y traen de regalo unos Auriculares Bluetooth Stereo Samsung HS6000 mañana lo recojo no se si esta noche podre dormir jejej p.d tarjeta movil dia 2.5 euros que es la que e utilizado para hacer la portabilidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||