|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en eso del sgs2...vengo del sgs, y esta es la primera rom que meto, ahora bien, para actualizarla me e descargado la nueva por CM Updater pero no se me descarga, o tarda una eternidad...
Otra cuestion es si hace falta hacer todos los wipes y perder todos los datos de las apps, o vale con hacer solo los 2 wipes sin data para que no los borre...esque como saquen cada dia una rom nueva... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en eso del sgs2...vengo del sgs, y esta es la primera rom que meto, ahora bien, para actualizarla me e descargado la nueva por CM Updater pero no se me descarga, o tarda una eternidad...
Otra cuestion es si hace falta hacer todos los wipes y perder todos los datos de las apps, o vale con hacer solo los 2 wipes sin data para que no los borre...esque como saquen cada dia una rom nueva... Saludos ![]() Una vez tengas la rom puesta, las actualizaciones diarias con wipe cache y dalvik no te borran nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo descargar desde el ordenador, a mi todavía no me ha funcionado cm update, es nuevo y tal vez lo irán mejorando, imagino.
Una vez tengas la rom puesta, las actualizaciones diarias con wipe cache y dalvik no te borran nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a queretano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna que no tenga memleak? si es asi alguien es tan amable de indicarme cual y si la ha probado que tal es el consumo?? muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo descargar desde el ordenador, a mi todavía no me ha funcionado cm update, es nuevo y tal vez lo irán mejorando, imagino.
Una vez tengas la rom puesta, las actualizaciones diarias con wipe cache y dalvik no te borran nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() O no es muy recomendable? Saludsos
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla Apolo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo teniendo problemas de cobertura con el LQ6.
Me llaman y sale como apagado o fuera de cobertura, cuando entro a los detalles de historial de la batería me pone en la señal de red móvil unos pequeños trozos en verde, y el resto en marrón o un amarillo. ¿Alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacen para controlar el consumo si cada dia meten una??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás, en un hilo tan largo no se puede leer todo. De las 120 páginas que hay ya en total, me habré leido cerca de 70 u 80. Pero todas no, lo siento. Y ya tengo funcionando la del día 3 con siyah, pero gracias a Axel 11.
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache/dalvik instalar rom ejecutar el limpiador de kernel instalar kernel hacer los ajustes con extweak o similar (porque sino no tiene sentido meter otro kernel o si??) hacer eso todos los dias jodeeeer!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien aquí, que lea el primer post?
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||