|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como hacer funcionar mi red.soy movistar de argentina.probe todas estas rom.me van muy bien.pero no logro encontrar la red.ya use el truco del modo avion y no me funciona.gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que por alguna razón bastante rara, hay varias personas con el mismo problema que no han logrado solucionar... y TODOS los que tienen este problema son de Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono así en las primeras nightly's. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas,muy agradecido,espero que mejore eso si no tendre que esperar la oficial y que el dios huexxx haga sus milagros
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo accesar ala pagina para ver los cambios de el dia 3 y el dia 4...pudieras ser tan amable de comentarmelos, tengo instalada la del dia 3 con las gapps de julio y la verdad solo he tenido dos congelamientos uno con Badoo y el otro con whatsapp saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien le vaya la actualización via OTA...¿Se pierden todas las cosas instaladas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacer funcionar el adb de nuevo gracias xda (craig@xatik), voi a agregar las instrucciones al 1º post.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 04/10/12 a las 18:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luchin que es eso de adb
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... esperaremos ICS...
|
|
||||
|
||||
|
JAJA!
Bueno brother, no se si en algo cambie pero mi modelo es P970 (no el P970H) Igualmente según un página,la actualización de LG será este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si... igual tengo q instalar una cocinada... porq aca gb llego meses despues de europa!! aca estamos peor q alla con las actualizaciones... paciencia y a esperara a HUEXXX!!! jajajja saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plis, trato de hacer lo que dicen en las instrucciones de como solucionar el problema de GPS y entro a todo escribo en la primera linea lo que hay que hacer salvo y reinicio pero me vuelvo a meter a gps.config y no esta lo que salve anteriormente porque pasa esto?
ayuda plis....tambien saben si ya con la ultima actualizacion se puede accesar a la cuanta de correo aun no puedo configurar mi hotmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plis, trato de hacer lo que dicen en las instrucciones de como solucionar el problema de GPS y entro a todo escribo en la primera linea lo que hay que hacer salvo y reinicio pero me vuelvo a meter a gps.config y no esta lo que salve anteriormente porque pasa esto?
ayuda plis....tambien saben si ya con la ultima actualizacion se puede accesar a la cuanta de correo aun no puedo configurar mi hotmail ![]() |