![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, que reine la calma.
Yo lo pedí ayer en ******** pero (visto lo visto) cometí el pequeño error de hacer una transferencia normal en vez de pagarlo directamente en La Caixa, así que mi dinero les llegará mañana (que no creo entrar en los 50 primeros ni de coña). Pero bueno, un poco de paciencia y todo solucionado. Además, tengo un Galaxy S con Jelly Bean que va mejor que el Note 2 segurisimo ![]() Ceju, Muchas gracias por todas las gestiones. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola !!
Para KPM ya se ha completado ? Quiero decir, que según parece ya empiezan a enviar el lunes 8 ¿no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Antonio, sin animo de ofenderte e independiente mente de si te han ofendido o no. Hasta ahora los únicos comentarios sobrados sobrados han sido los tuyos.... Por favor que alguien meta una encuesta si es así y te juro que ganas (No es coña lo de la encuesta). Hay dos dichos muy buenos que te recuerdo: Predica con el ejemplo y Se cree el ladron que son todos de su condición. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprar a través de una conjunta, y que la conjunta se haga realidad con una tiendica como ******** o Elputomovil me gusta. Da la impresión de que ******** o Elputomovil son unos chavales que están intentando salir adelante como pueden, con la que está cayendo...
FNAC, El Corte y ThePhone son Goliat. Ya son suficientemente bonitos sus edificios. Puedo esperar unos días más y no mirar los euros arriba y abajo como si una docena me fueran a resolver el mes. Será porque también tengo un pequeño negocio y me gusta sentirme como David. ¡¡¡Gracias CEJU por la conjunta!!! Como ves, cada uno tiene sus razones para comprar aquí o allí y algunos, somos unos raros de cojones. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyfeliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya esta aclarado todo con ceju por privado, por mi parte pido mil disculpas a los que haya podido molestar, solo me queda agradecer a ceju todo el trabajo que ha echo por los foreros entre los que me incluyo, es la primera conjunta a la que me apunto y no llevo ni 48 horas y ya la estoy liando
![]() Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ceju me voy a dar de baja de la compra conjunta,he tenido una averia ayer en el coche y me sale por 600 eurillos, me voy a tener que esperar a una 2 compra conjunta,lo primero muchas gracias por todo y por tu esfuerzo lo siento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si deverdad hay alguien deseando que le llegue el cacharrito ese soy yo jajaja, y os explico el porque, el dia 15 de este mes me piro por motivos de trabaja a Qatar durante 3 meses y espero que me llegue el movil antes de esa fecha porque sino no podre disfrutarlo despues de todo el esfuerzo del amigo Ceju para sacarlo lo antes posible y al mejor precio. Se que esto nos afecta a todos y que estamos con los nervios nerviosos por tenerlo, pero no por estar llamando a ******** constantemente va a llegar antes, un poquito mas de paciencia que ya esdtamos en la recta final y se ve el cartel de META. Saludos compañeros
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oiga vengo buscando bronca!! ¿Es aqui donde se despotrica de todo lo que a uno le apetece??
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien le ha cambiado el estado del pedido a pagado que lo hiciera por transferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Una vez lo pagues, pásate por favor por el recuento, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa que curran de 10 a 4 No les da tiempo a hacer mucha cosa... Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, pedido y pagado con ingreso en cuenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pone pendiente de pago, pero lo he pagado con ingreso en cuenta. supongo que andaran un poco saturados, no te preocupes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo que mas me está gustando de este foro del note 2, que con educación y hablando se entiende la gente
saludos!!!! PD: por favor perdonarme si al final no lo compro pero es que no depende de mi depende de mi puja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya , mirando por internet he pillado una web china donde venden el Note 2 con la garantia original del pais que se prefiera por 250€.... y te regalan 2 baterias unas gafas 3d . te dan 1650 dias de prueba por si falla el movil. solo hay un pero.... pero eso ya lo habeis adivinado.... je je je
P.D. con todo lo que esta pasando ... tengo miedo que me ocurra algo..... a ultima hora.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:57 (GMT +2)