|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer eso con un explorador root, que pueda copiar y cambiar permisos, tipo root Explorer, si no tienes nada de eso cuando lo intentas abrir con un programa cree que es un documento y lo intenta abrir con un visor de documentos y evidentemente no puede.
No se le da abrir, se le deja pulsado un rato dentro del explorador root y hay una opción de cambiar permisos, luego se hace igual para moverlo o copiarlo, cortarlo, borrarlo, etc. Saludos. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por kastell Día 04/10/12 a las 16:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! lo hice pero entro el telefono en bucle! algo mal hice y vaya acojone que me llevado jejeje ya lo intentaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Me ha quedado atascado en un bootloop y he tenido que correr a restaurar un backup previo.
No me funciona en stock rom v.50, hay alguna forma o archivo para esta versión? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Ayuda por favor!!! A mi tambien se me ha quedado con un loop de arranque. Soy root pero no lo tengo flaseado ni nada mas (stock rom). Me estoy poniendo muy nervioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa power+vol+ hasta q vibre tres veces wntonces se apagara. Y flashea con flashtool. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os funciona por que me apuesto lo que sea a que ni le disteis permisos rw-r-r al fichero antes de copiarlo en system/framework jejeje
Es una de las causas más probables para que desencadene en bootloop o reinicio constante Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||