Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
altiento altiento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Alguien que me lo confirme calidad fotografías s3

Buenas. Recientemente he adquirido este pedazo de terminal. Pero cual ha sido mi decepción , con su cámara.
Es defraudante. Vengo de un iPhone 4 s y no hay comparación ,
El galaxy mío monta el sensor desarrollado por Samsung y un amigo mío tiene el sensor de sony.
No parece el mismo teléfono.
Me parece una cochinada por parte de Samsung hacer este tipo de cosas.

Me gustaría saber si alguien ha notado esa diferencias.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Pues en este hilo yo veo unas pedazo de fotos impresionantes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
altiento altiento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
A mi también me parecen buenísimas, pero en las mismas condiciones de luz y demás. Los galaxy con el sensor de Samsung no hacen esas fotos ni de coñs
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Como saber que sensor lleva cada s3?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
En su momento ya se confirmó que eso del sensor era una leyenda urbana. Tanto el sensor Samsung como el Sony se comportan igual (y eso en el caso de que esa diferenciación sea cierta, ya que lo último que se ha dicho es que todos los sensores son iguales y que dicha denominación de siglas hace referencia no al tipo de sensor sino al lugar de origen del terminal o incluso a una referencia interna de Samsung).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por altiento Ver Mensaje
A mi también me parecen buenísimas, pero en las mismas condiciones de luz y demás. Los galaxy con el sensor de Samsung no hacen esas fotos ni de coñs
Esas diferencias de las que hablas entre sensores de las que hablas, creo que no estas bien informado.

Intenta configurar bien tu camara y asegurate que no tienes el sensor manchado. Yo con las opciones por defecto hago unas fotos cojonudas siendo la situacion que sea, a veces necesito HDR, pero por lo general son la leche

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por altiento Ver Mensaje
Buenas. Recientemente he adquirido este pedazo de terminal. Pero cual ha sido mi decepción , con su cámara.
Es defraudante. Vengo de un iPhone 4 s y no hay comparación ,
El galaxy mío monta el sensor desarrollado por Samsung y un amigo mío tiene el sensor de sony.
No parece el mismo teléfono.
Me parece una cochinada por parte de Samsung hacer este tipo de cosas.

Me gustaría saber si alguien ha notado esa diferencias.
Muchas gracias
Me parece cuanto menos curioso que escribas éste post de ésa forma en plan "vaya mierda de móvil" para despues preguntar "alguien ha notado la diferencia?"

No sé, si yo quiero que alguien me aconseje o me diga las diferencias no lo pregunto así y es mas, aunque te digan las diferencias que ganas? Saber si tu terminal tiene mejor/peor cámara?

Yo te puedo decir que mi S3 saca mejores fotos que mi anterior iPhone 4(sin S ;))
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Por un lado las fotos en el S3 con buena luz suelen tener colores más reales que los del iphone, aunque esto puede no gustarte (muchos prefieren las tonalidades del ip).

Por otro, si realmente quieres sacar buenas fotos con el S3, deberías sacar fotos con HDR y modo noche (cuando sea pertinente, claro). El HDR del S3 es mucho mejor que el del iphone. El iphone4s saca fotos bastante resultonas de serie, pero tocando settings el S3 es superior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Por un lado las fotos en el S3 con buena luz suelen tener colores más reales que los del iphone, aunque esto puede no gustarte (muchos prefieren las tonalidades del ip).

Por otro, si realmente quieres sacar buenas fotos con el S3, deberías sacar fotos con HDR y modo noche (cuando sea pertinente, claro). El HDR del S3 es mucho mejor que el del iphone. El iphone4s saca fotos bastante resultonas de serie, pero tocando settings el S3 es superior.

Saludos.
Ni jarto de vino. El s3 solo hace fotos pasables cuando las condiciones de luz son buenas, en cuanto hay contrate la caga. En este caso se ha de usar el HDR que no es mas que un parche para este problema que tiene la camara. Todas la fotos del hilo de fotos son la misma, las playas con buena iluminacion y las flores. En cuanto hay una foto con contraste cagada. O la quema o la hace oscura o las dos cosas.

Etc etc.
Aqui a base de repetir que la camara es buena, algunos hasta se lo han creido. La camara tiene buen detalle pero un pesimo rango dinamico que obliga a usar el HDR. La camara solo hace medio bien las fotos faciles. Las que ponen en el hilo, flores y playas. JAJA.
Ahora pondran un monton de fotos que no son de flores y playas para decir que no, Pero tranquilo ninguna tendra nada de rango dinamico. Muchos de los hablan como si supuieran no saben ni cuando una foto lo tiene o no.
Fotos faciles, las hara bien (que no tiene mejores colores que iphone tampoco) fotos con contraste cagada o usar HDR.

Última edición por blackeggs Día 04/10/12 a las 17:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Ni jarto de vino. El s3 solo hace fotos pasables cuando las condiciones de luz son buenas, en cuanto hay contrate la caga. En este caso se ha de usar el HDR que no es mas que un parche para este problema que tiene la camara. Todas la fotos del hilo de fotos son la misma, las playas con buena iluminacion y las flores. En cuanto hay una foto con contraste cagada. O la quema o la hace oscura o las dos cosas.

Etc etc.
Aqui a base de repetir que la camara es buena, algunos hasta se lo han creido. La camara tiene buen detalle pero un pesimo rango dinamico que obliga a usar el HDR. La camara solo hace medio bien las fotos faciles. Las que ponen en el hilo, flores y playas. JAJA.
Ahora pondran un monton de fotos que no son de flores y playas para decir que no, Pero tranquilo ninguna tendra nada de rango dinamico. Muchos de los hablan como si supuieran no saben ni cuando una foto lo tiene o no.
Fotos faciles, las hara bien (que no tiene mejores colores que iphone tampoco) fotos con contraste cagada o usar HDR.
Me parece a mi que o no tienes ni idea o no tienes ni idea... de hacer una foto en condiciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
La foto del Roma Norum Vita es mia señores jajjjaja (PD: nunca me he dedicado a la fotografía ni he aprendido sobre ello, por si las moscas alguien salta )
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
La foto del Roma Norum Vita es mia señores jajjjaja (PD: nunca me he dedicado a la fotografía ni he aprendido sobre ello, por si las moscas alguien salta )
No, hombre no, es por la camara. La foto esa le sale igual a todo el mundo con el S3. A ti y al mejor fotografo profersional. La solucion es poner el HDR. Pero sin HDR esa foto es asi con esta camara. La funcion HDR de la camara si esta bien. Si lo pones cuando sacas sitios con mucha luz, el cielo en esa foto, y con poca luz, salen mejor. Pero sin HDR la foto le sale asi con el s3 a tol mundo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Ni jarto de vino. El s3 solo hace fotos pasables cuando las condiciones de luz son buenas, en cuanto hay contrate la caga. En este caso se ha de usar el HDR que no es mas que un parche para este problema que tiene la camara. Todas la fotos del hilo de fotos son la misma, las playas con buena iluminacion y las flores.
No se porque dices que ni jarto vino cuando esencialmente estás de acuerdo con lo que digo, que es que el iphone4s saca mejores fotos de serie, pero que es al reves tocando settings como el hdr.

De hecho pienso que el S3 tiene seguramente la peor cámara en hardware de los móviles de su categoría, pero los modos noche y hdr permiten compensar en ciertas situaciones. Y si bien no son aptos para cualquier situación (por el peor tiempo de exposición), cuando se usan las mejora sobre el iphone4s es evidente.

Cita:
En cuanto hay una foto con contraste cagada. O la quema o la hace oscura o las dos cosas.
En cuanto al color me refiero a que el iphone4s tiende a sacar fotos algo sobresaturadas con un cierto tono rojizo-amarillo que el S3 no tiene y que da un cierto aire ´instagram´, aunque luego el cielo esté quemado y efectívamente no tenga un buen rango dinámico en el S3. Hasta la llegada del 920 la del iphone es sin duda la mejor cámara para uso casual, solo que la del S3 tiene otros puntos fuertes.

Y el HDR lo puedes considerar un parche, pero está ahí y se puede usar, aunque tiene sus pegas. Si te gusta medianamente sacar fotos y te compras un S3, lo lógico es usarlo siempre que puedas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No, hombre no, es por la camara. La foto esa le sale igual a todo el mundo con el S3. A ti y al mejor fotografo profersional. La solucion es poner el HDR. Pero sin HDR esa foto es asi con esta camara. La funcion HDR de la camara si esta bien. Si lo pones cuando sacas sitios con mucha luz, el cielo en esa foto, y con poca luz, salen mejor. Pero sin HDR la foto le sale asi con el s3 a tol mundo.
Enserio, a ti que te pasa? TODOS y absolutamente TODOS tus post son desprestigiando al S3 y la verdad es que cansas!. Alguien deberia darte un toque, aqui no queremos fanboys de Apple envidiosos.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Enserio, a ti que te pasa? TODOS y absolutamente TODOS tus post son desprestigiando al S3 y la verdad es que cansas!. Alguien deberia darte un toque, aqui no queremos fanboys de Apple envidiosos.

Blackeggs lleva con ese tipo de comentarios sobre el movil desde hace meses. Es nuestro pequeño troll . Luego subire algunas fotillos al hilo para que vea las malas fotos que saca el movil ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
El que se compra un móvil para hacer fotos es como al que le pica la nariz y se rasca un huevo.
El S3 hace fotos buenas PArA SER UN MÓVIL.
El que quiera hacer buenas fotos de verdad lo que se tiene que comprar es una cámara que cueste lo que un S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Blackeggs lleva con ese tipo de comentarios sobre el movil desde hace meses. Es nuestro pequeño troll . Luego subire algunas fotillos al hilo para que vea las malas fotos que saca el movil ^^
Es que me parece a mi que es un poco bocachanclas... que se pase por aqui a ver estas fotos, que nos todas son de flores como el dice.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=55

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Con una luz del copón entrando por una apertura de 200mm

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349373435883.jpg (45.6 KB, 266 visitas)
Viejo 04/10/12, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Con una luz del copón entrando por una apertura de 200mm

Pero ¿¿como has hecho semejante foto??

Explicalo asi, como para tontos o algo parecido...

Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Pero ¿¿como has hecho semejante foto??

Explicalo asi, como para tontos o algo parecido...
Jaja, no hombre, esta hecha con el móvil pegado a un telescopio. Pero sin filtro ni retocando brillos o contrastes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /