ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
ploky007 ploky007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
flashear a 0.62 con boot abierto afecta??

Hola amigos de HTCmania, tengo una pequeña consulta, que no vi en ninguno de los temas de "Xperia Arc S" o aun no puedo usar muy bien el "buscador", lo que pasa es que quiero flashear a la 0.42 hacer root, y todo lo que viene despues...pero tengo el bootloader abierto??...mi duda es el bootloader se cerraria si flasheo a dicha version, despues podria actualizar a 0.62 via OTA, con el boot abierto?? o es q me hara un brick'???....otro tipo de dudas...esto afectaria a la SD y a su particion???...en respecto a la SD quiero formatearla ya que hay rastros de aplicaciones que instale y con el paso del tiempo las borre, si formateo la SD tendre que hacer de nuevo la 2da particion?...gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Nooo. EL bootloader no se cierra nunca.

Pero no hace falta que bajes de versión ni nada. Simplemente flasea el DoomKernel v22 encima de 0.62 y ya serás root, además de que irá mucho mejor.
No debería cambiarte nada, la verdad, te recomiendo esto que te digo en vez de todo lo que estas pensando.

Ah, actualizar por OTA con el bl abierto puede causar brick. OJO!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje

Pero no hace falta que bajes de versión ni nada. Simplemente flasea el DoomKernel v22 encima de 0.62 y ya serás root, además de que irá mucho mejor.
No debería cambiarte nada, la verdad, te recomiendo esto que te digo en vez de todo lo que estas pensando.

Ya soy root, lo que quiero es dejarlo limpio como cuando atualize a la 0,62 es que hay rastros de app pasadas en la memoria interna y externa, haciendo lo que tú me dices que quedará limpio ??? Respecto a la sd dime si la formateo borrará la partición que tengo?
Desde ya gracias luisiteyo
Edito para flasea el doom keenel sabes de algun tema por acá en de xda esta en inglés

Última edición por ploky007 Día 04/10/12 a las 15:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, entonces haz lo siguiente:

1. Descarga flashtool
2. Descarga doomkernel v22 y los wifi modules. Mete los modulos en la tarjeta sd y el kernel ponlo en el escritorio (tiene formato .img)
3. Quita la bateria, eapera 5seg. Ponla de nuevo, pulsa la tecla menu y conecta el telefono al ordenador (se encendera el led de color azul) en flashtool pulsa el rayo, luego selecciono modo fastboot. Busca la opcion flash custom kernel y selecciona el doomkernel (que esta en el escritorio). Cuando acabe desconecta y enciende
4. Mientraa enciende pulsa repetidamente vol-. Cuando se abra el recovery haz: wipe data/factory reset y luego install zip/ choose zip from sdcard. Selecciona los wifi modules que metimos antes y pulsa yes.
5. Reinicia y tendraa el telefono con 0.62, root y de fabrica con doomkernel

;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, entonces haz lo siguiente:

1. Descarga flashtool
2. Descarga doomkernel v22 y los wifi modules. Mete los modulos en la tarjeta sd y el kernel ponlo en el escritorio (tiene formato .img)
3. Quita la bateria, eapera 5seg. Ponla de nuevo, pulsa la tecla menu y conecta el telefono al ordenador (se encendera el led de color azul) en flashtool pulsa el rayo, luego selecciono modo fastboot. Busca la opcion flash custom kernel y selecciona el doomkernel (que esta en el escritorio). Cuando acabe desconecta y enciende
4. Mientraa enciende pulsa repetidamente vol-. Cuando se abra el recovery haz: wipe data/factory reset y luego install zip/ choose zip from sdcard. Selecciona los wifi modules que metimos antes y pulsa yes.
5. Reinicia y tendraa el telefono con 0.62, root y de fabrica con doomkernel

;)

Disculpa que te moleste de nuevo pero hay varias versiones de flashtool la que yo tengo es la 9.0.0 la puedo hacer con esa???? Otra cosa al instalar el flashtool no me crea nada en el escritorio so veo que instalar muchas cosas pero no me crea nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ploky007 Ver Mensaje
Disculpa que te moleste de nuevo pero hay varias versiones de flashtool la que yo tengo es la 9.0.0 la puedo hacer con esa???? Otra cosa al instalar el flashtool no me crea nada en el escritorio so veo que instalar muchas cosas pero no me crea nada de nada
No, no, esque deberia estar todo lleno de las carpetas que te digo.
descargalo aqui y ponlo para que te instale flashtools en C: Ahi, en la subcarpeta firmwares es donde metes los firmwares, pero eso te da igual

Última edición por luiseteyo Día 04/10/12 a las 19:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no, esque deberia estar todo lleno de las carpetas que te digo.
descargalo aqui y ponlo para que te instale flashtools en C: Ahi, en la subcarpeta firmwares es donde metes los firmwares, pero eso te da igual
Sera la primera vez que hare un cuztom kernel, si lo hago mal o fallo en algo las consecuencias serian graves?

Última edición por ploky007 Día 05/10/12 a las 02:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para nadaaa es una chorrada de verdad. Todo es recuperable. Lo unico que no querias rootear .062? Desde cuando quieres instalar una crom?

Viejo 05/10/12, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejee esa es una nueva palabra para mi, crom..? No, por ahora sólo quiero experimentar con el kuztom kernel, dime el doom hasta ahora es el mejor leí otros de aokp, cm10 pero esas creo que ya son roms verdad?
hmm..estuve , tego el titanium hice el backup, pero tengo entendido que esto es solo para las aplicaciones, si en algun caso no me gustara este kernel que le voy a poner como regresaria al anterior eh??

Última edición por ploky007 Día 05/10/12 a las 03:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 07:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para nadaaa es una chorrada de verdad. Todo es recuperable. Lo unico que no querias rootear .062? Desde cuando quieres instalar una crom?

Te cuento que no puedo hacer el cuzTom kernel, dime el celular se tiene que prender cuando lo conecto??? Si se prende el LED azul pero sólo por un momento, después se torna rojo como en modo de carga o el flashtool que baje no era el correcto???

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ploky007 Ver Mensaje
Te cuento que no puedo hacer el cuzTom kernel, dime el celular se tiene que prender cuando lo conecto??? Si se prende el LED azul pero sólo por un momento, después se torna rojo como en modo de carga o el flashtool que baje no era el correcto???

Deberia quedarse en color azul, no cambiar a rojo ni nada

Viejo 05/10/12, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si se enciende cuando conectó a la pc, sólo por un momento se pone azul después su el LED se pone rojo y se enciende la pantalla, tal vez es por el flashtool que tenía, es la V0.9.0.0
en el enlace que me.dejaste hay varias también como
full install
Windows, Linux, Mac todos V 0.9.8.0
Supongo que todos son lo mismo voy a bajar la.de windows a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra

flasheo el kernel pero me dice FAILED (remote: The Device must be rooted first)
que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: flashear a 0.62 con boot abierto afecta??

Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
flasheo el kernel pero me dice FAILED (remote: The Device must be rooted first)
que puede ser?
Necesitas tener el bootloader desbloqueado y abierto para poder instalar custom kernels
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /