|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañeros, ese tipo de modificaciones es mejor que las hagáis a vuestro gusto vosotros, sino la ROM pesaría 93266666659208912789671 gb jajajajaj
Un saludete!! Y perdonar mi ausencia, ya os ha dicho edu el temilla, estudios, basket, novia (esto no cuesta jejeje), cocina, DORMIR, mucha cosa ajajjaja ![]() http://www.mediafire.com/?wr01l3ns4d93i77 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente, pero tengo una pequeña pregunta:
En las capturas de pantalla poneis tres tipos de icono de batería, ¿Se puede cambiar o es alguna opción que me deje en la instalación inicial? Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, tienes razón. Pues para quien quiera dejo el link de la versión 3.1 de beats, hay muchas versiones más recientes, pero esta es la que mejor va con la stock rom y mejor suena, y sin bugs
http://www.mediafire.com/?wr01l3ns4d93i77 ![]() Soy XSusero! (unlocked&root)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la letrita de los datos, con 2g siempre veía una G, y con 3g una H, hoy he estado por Madrid y a veces se me ponía una E
Alguien me puede aclarar que significa cada cosa? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que lo tengo en 2G me marca una E(en Madrid), deciros que la E es algo mejor que la G, una especie de 2.5G.
Eso si, una vez salgo de Madrid se pone en G con la que es prácticamente imposible navegar Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
![]() Esa opción la tenia en gingerbread :p Es que era una opcion muy util :pCon esta y la de SMS económico pienso que ya no le haría falta nada mas a vuestra ROM
|
||||
|
||||
|
Siento colarme chicos, pero asi es compis, la E ( EDGE ) es lo que vendria siendo el 2G, un pelin mas rapida pero igual algo lenta. Aca con telcel rara vez cae a E, pero pronto regresa. A veces lo que si me cambia es de 3G a " H " ( HSDPA) lo mismo que el 3G me parece :p
|
||||
|
||||
|
A mi cuando estoy en zonas sin cobertura siempre me aparece la "doble k".
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no se donde lei hace poco que era en orden de menos a mas velocidad:
2g E 3g H creo recordar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para algo que te parece "raro" que es como lo he escrito, como cuando "echas de menos algo", se usa extraño con X. Con S no existe.
Última edición por ElHechicero Día 04/10/12 a las 17:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos un hilo de lengua española? jajaaj
Esto es la Nature Xperia compañerooooooooooooooooooooooooooos, aunque esto es bueno, refleja que hay pocos fallitos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si, se me fue la pinza con la " H " Pero creo que se entendio, y la ortografía es lo de menos aqui Hablemos de la maravillosa ROM
|
||||
|
||||
|
Una consulta: es normal que los iconos del wifi o de la red se muevan un poco? Me explico, de vez en cuando como que se mueven un poco para arriba y a la izquierda y quedan desalineados y no se ve bien :S queria saber si es normal o habre instalado mal. Solo me pasa desde que cambie a la 1.2. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el update que hemos subido puedes solucionar eso, de todas formas, a mi me mola jaja
como tu veas compañero, estamos para serviros! |