HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Yo sinceramente si lo que necesitais es autonomia por que vuestro uso lo exige el s3 no creo que sea la solucion y se muy bien de lo que hablo trasteo con un s3 todos los dias no es mio pero como si lo fuera... si necesitais autonomia razr maxx o el nuevo rarz maxx hd y asi no sacriaficais mucho rendimiento y pantalla, yo la verdad que con ek hox estoy contentisimo 4:30 de pantalla de media aveces mas aveces menos uso normal nose a mi me va muy bien pero esta claro que cada uno tiene que imponer sus intereses

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Hombre, un poco más de autonomía si tiene el s3...al menos el mío...poco más, eso sí....jjjeje...

www.teregalounpoema.com by me
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349356719515.jpg (41.2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349356726794.jpg (42.0 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 04/10/12, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Hombre, un poco más de autonomía si tiene el s3...al menos el mío...poco más, eso sí....jjjeje...

Sera stock no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Sera stock no?

No...la v5 de Neo...ICS...y sin privarme de nada..con wifi, eso sí...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto sacabas en stock por curiosidad? Yo saco ao s3 una media hora o una hora mas que el hox

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cuanto sacabas en stock por curiosidad? Yo saco ao s3 una media hora o una hora mas que el hox

Pues stock sólo tuve diez minutos...Lo que tarde en hacerle root y poner la de lex..otro pedazo de...cocinero, jeje...Pero de esta me va a costar moverme...porque no es un día aislado que me de esos consumos...así que JB puede tardar años si quiere..jjjeje...

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues stock sólo tuve diez minutos...Lo que tarde en hacerle root y poner la de lex..otro pedazo de...cocinero, jeje...Pero de esta me va a costar moverme...porque no es un día aislado que me de esos consumos...así que JB puede tardar años si quiere..jjjeje...

Esque si te da nueve horazas de pantalla como para moverse jaja no las sacaba yo ni con el nokia 3310

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Hay cosas q no entiendo, tener un movil de más de 500 € y conformarse con 2 h de pantalla y para mejorar un poco la duración de la batería tener q quitar el brillo automático y la sincronización no es lógico. Para eso tengo terminales chinos por 100-180 € con una duración de batería muy superior, y si, ya se q no son comparables pero si he de llevar dos teléfonos prefiero uno más barato, al menos si falla no serán 500 €

Totalmente de acuerdo. Me encanta el HOX y no quiero cambiarlo, pero como esto no mejore lo cambio sin dudar. Me importa poco q sea plastico (SIII), q sea pesado (Nokia Lumia 920), lo q tengo claro es q lo cambio por lo más estable y con una pantalla q se asemeje a esta porq en esto si q no hay quien lo supere.

Una duración de pantalla similar es la mínima q cualquier terminal de este precio debería de tener, no hay disculpa porq hay gente q con ROM modificadas están sacando más de 5h al HOX. El uso en cada uno es distinto pero la sincronización, el brillo de pantalla y los datos hoy en día no se deben sacrificar por mejorar una duración de pantalla de ¡¡¡2 horas!!!

No se trata de comparar con SIII en la duración exacta, si no de aproximarse. Pq a martin19 le dura la batería del SIII más de 5 horas y en cambio la del HOX no llega a las 3, es la misma persona con un uso muy similar. Hay un problema y no se puede defender en plan talibán, hay q ser objetivos. A ti tu terminal no te deja tirado, a mi todos los días, en cuanto estoy fuera de la oficina ya se q no llego a las 6 de la tarde y ¿cómo justificas q no me puedan localizar o q no lea un correo importante?

Tu disfrutas del móvil, yo sufro. Y hay días q lo quiero estrellar, sin ir más lejos ayer, 11 horas de uso, 2 de pantalla, usando el terminal de mi jefe para poder llamar desde las 5 de la tarde (unas 9 horas de uso), cargando en el coche pero sin cargar (ni siquiera mantiene la carga), y a las 7 de la tarde me deja tirado con la mala suerte de q olvidé el otro móvil en la oficina, pues me quedo sin conexión a internet, tengo q ir buscando wifi en zonas q no conozco para poder conectarme y hacer unas gestiones importantes del trabajo, cosas de 10-15'q tardé más de 1 hora. Y lo q es peor, ilocalizable, algo q ayer por suerte no tuvo consecuencias, pero q por mi trabajo no puedo permitírmelo.

Pues el cambio del tuyo ha sido espectacular, yo ya he intentado hacer el calibrado de la batería tal y como indicas y en la segunda carga ya se niega a encender, y lo q es peor, a cargar, quedándome horas sin terminal por mucho q esté conectado al cargador. Ni carga ni enciende. Y lo peor es q con la versión anterior le sacaba más rendimiento a la batería.

Tu disfrutas del móvil y puedes decir q tienes la mejor pantalla y una duración de batería bastante buena. Sería espectacular con una duración mayor a 5 h de pantalla.

Ya somos varios los q hemos tenido el iPhone y el HOX y los q vemos q la duración de batería es muy superior en el primero sin ser su mejor cualidad. Es una pena porq yo lo cambié por la pantalla y leí mucho sobre la batería precisamente por miedo a q su mejor cualidad fuese a la vez su peor enemigo, y todo el mundo decía q era superior al iPhone. Jode q por gente poco objetiva ahora tenga el móvil más potente pero "inservible" (para mi uso).

Cada vez somos más los q opinamos lo mismo.

Pero si para ello he de sacrificar la sincronización, el bluetooth y el brillo no me es útil. Habrá gente a la q si, q después de probar otro similar con mayor autonomía se siga quedando con HOX, otros cambiaremos.

Es el único defecto q le veo a este móvil, en lo demás para mi uso es excelente y tengo terminal para años, pero quiero q HTC arregle este problema tal y como algunos "cocineros" han hecho con ROM modificadas. Si ellos pueden ¿porq HTC no?

Y q quede claro q no me caso con nadie, tengo un iPhone y un HOX. Para mi uso el primero cumplía perfectamente, nunca necesité nada más, y la única pega era la pantalla, q al pasar horas trabajando delante de él me cansaba la vista. Sino creo q no lo hubiera cambiado, me gusta estéticamente, es estable, todo funciona a la primera y su gestor de correo nativo es el mejor q he probado en móviles, y he probado los cuatro sistemas y el único q se asemeja es el K9 mail, q por cierto, en cada actualización le veo mejoras muy interesantes y cada vez más cerca del de iOs.

El HOX tiene unos materiales muy buenos, me gusta estéticamente aunq no tanto como el iPhone o el Lumia 800, es más o menos estable (cierres inesperados de apps), funcionan casi todas las apps q necesito a la primera (alguna necesitó de un par de actualizaciones para funcionar), es muy fluido, y tiene la mejor pantalla para mi de todas las q he probado (prácticamente todos los móviles de gama alta) y si arreglan el tema de la batería va a estar conmigo durante una larga temporada (si con las especificaciones del iPhone no tengo problema en el día a día, con las del HOX voy pero muy preparado)

Por esa regla de tres si te compras un todo todoterreno hay que llevar la traccion a las 4 ruedas aunque vayas por ciudad,total,si has pagado un dineral por el es para disfrutarlo y sacarle todo el jugo no?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Yo con mi hos tambien puedo sacar mas de 6-7 horas de pantalla con el wifi puesto si usas aplicaciones para leer libros por ejemplo , pero si estas abriendo y cerrando aplicaciones, 3g(gasta bastante) wifi y cosas asi, navegador, facebook, tuenti, tapatalk y cosas asi.. te dura entre 3 y algo 4 y algo como mucho 5, el hox de mi novia le dura unas 4 horas de pantalla en todo el dia con el 3G (que mire los stats de la bateria)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Yo sinceramente si lo que necesitais es autonomia por que vuestro uso lo exige el s3 no creo que sea la solucion y se muy bien de lo que hablo trasteo con un s3 todos los dias no es mio pero como si lo fuera... si necesitais autonomia razr maxx o el nuevo rarz maxx hd y asi no sacriaficais mucho rendimiento y pantalla, yo la verdad que con ek hox estoy contentisimo 4:30 de pantalla de media aveces mas aveces menos uso normal nose a mi me va muy bien pero esta claro que cada uno tiene que imponer sus intereses

Creo q aquí nadie lo está comparando con el razr maxx porque juega en otra liga, pero si q se pide q pase de ¡¡¡2 horas!!!. Tan sólo se pide q dure un mínimo de 4,5 horas de pantalla para que a los usuarios q utilizamos el teléfono como herramienta de trabajo nos aguante un día con nuestro uso, o es mucho pedir q HTC consiga lo mismo que un cocinero que no vive de ello y consigue autonomías en el HOX superiores a 5 horas con uso intensivo.

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Lo tengo hace 3 semanas. Espero al jelly bean este mes. Si no mejora lo cambio. Lo tengo ya muy claro.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No son casos aislados, o bien demasiados terminales mal o es un fallo de la Rom de HTC y en mi caso "mejorada" por Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A mi con la pantalla a un 25% y sin sincronización me dura bastante la batería, y me llegan emails perfectamente bien.
Pero q es lo q no sincronizas? Pq si te llega el correo tienes sincronización, una cosa es q marques un tiempo mayor en el intervalo de sincronización. Y luego depende del resto del uso q hagas con él.

Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Estupendo y me siento identificado 100% , lo unico que espero es que tengan la decencia y coherencia que HTC mejore esto , de lo contrario seremos muchos los clientes que daremos un paso al costado y en mi caso me jode bastante porque he tenido muchos equipos HTC , pero bueno tampoco me vale estar con un equipo al 50% de su capacidad y sufriendo..!! Un abrazo para todos.
Otro más q por el mismo motivo está pensando en cambiar. Con lo fácil q debe ser la solución. Tan fácil como modificar la Rom

Con un poco más de la mitad me conformaría (5 horas), así q si consigues esa el SIII tiene opciones para ser el sucesor del HOX. Si al menos a este le pudiese cambiar la Rom sin perder garantía ya habría hecho la prueba con alguna de las q comentan los compañeros.

Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Por esa regla de tres si te compras un todo todoterreno hay que llevar la traccion a las 4 ruedas aunque vayas por ciudad,total,si has pagado un dineral por el es para disfrutarlo y sacarle todo el jugo no?
Te equivocas, no es el simil adecuado. El correcto es, si compras un 4x4 es para poder tener un vehículo todo terreno y q nunca te deje tirado, q por ciudad y carretera te lleve sin problemas, y q cuando el terreno se ponga complicado pase por donde los demás no pueden, pero si tiene un depósito de 20 litros y gasta 35 a los 100 no te será útil porq cuando más lo necesites te dejará en mitad de la nada. Y te aseguró q ya no disfrutaras de tu 4x4.

Aplica esto al HOX, en el uso más habitual de llamadas, Whastapp, Viber, Correo, es cómodo por su pantalla, por su fluidez y su más o menos estabilidad, y cuando las cosas se ponen complicadas porq se necesita más potencia no te deja tirado porq tiene mucha más de la vamos a necesitar en mucho tiempo, pero resulta q su autonomía es muy limitada porq HTC quiere, no porq no pueda, y cuando más falta te hace te deja tirado.

Repito, a mi me encanta el HOX, lo escogí después de probar varios por su pantalla y porq en este mismo foro leí muchas opiniones sobre la gran duración de su batería superando al iPhone q era mi refencia por ser mi teléfono durante los últimos dos años. Pero exceptuando un par de casos, el resto de la gente a la q le dura la batería más de 3 horas de pantallas son con Rom modificadas perdiendo la garantía, cosa q no me apetece perder. Tu prefieres tener el móvil con mejores especificaciones y es respetable, pero yo prefiero tener mayor autonomía porq mis necesidades no reclaman tanta potencia y si mayor autonomía. Y por supuesto mi opinión es respetable.

Otra cosa, cada uno compra lo q cree q es lo mejor dentro de sus posibilidades pero nos afanamos en defender q lo nuestro es lo mejor sin respetar lo de los demás, y luego llamamos talibanes a los pro apple

Una cosa es seguro y es q si HTC no se pone las pilas cambio de terminal, aunq como me siga chinando cambio de Rom a una de las q han comentado los compañeros con una buena autonomía, a ver si al menos así puedo disfrutar de mi terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone

Disculpa, pero con los datos de: v5 Neo ics no la encuentro esta rom, ni aquí ni en xda. Podrías darme el nombre de la rom?
Me parece impresionante sacar 9 horas de pantalla, hay que probar esta rom!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Disculpa, pero con los datos de: v5 Neo ics no la encuentro esta rom, ni aquí ni en xda. Podrías darme el nombre de la rom?

Gracias
Lo ha conseguido en SIII, pero tu tienes un HOX, ¿no?
Creo q lo mejor q he visto aquí ha sido de 5,50 horas a Orion.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Lo ha conseguido en SIII, pero tu tienes un HOX, ¿no?
Creo q lo mejor q he visto aquí ha sido de 5,50 horas a Orion.
Si yo tengo el hox, pero mi hermano tiene el s3 y no le llega a eso ni de coña!!!
Supongo que en cuanto lo vea me va a dar el peñazo para que se la ponga.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Gracias
Si yo tengo el hox, pero mi hermano tiene el s3 y no le llega a eso ni de coña!!!
Supongo que en cuanto lo vea me va a dar el peñazo para que se la ponga.

Gracias
Aqui te dejo el enlace...kernel stock en el aroma...y que no toque nada en dos-tres dias...y los resultados ahí estan...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445666
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL

Mis capturas con rom stock, su bien es cierto que la mayor parte del tiempo es con wifi, que consume menos.
Tambien creo que se puede llegar a 5 horas de pantalla sólo con wifi y una buena cobertura para llamadas. La mia es baja y por eso creo que me penaliza un poco el consumo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha probado a cambiar de launcher? Por probar otra cosa mientras sale la actualización a 4.1 o el s-off

Con ROM cocinada cual es la mejor en cuanto a duración de batería? Por probar q no sea.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html
Probad este tuto haber si os funciona,segun pone va bien esta app.
Otra cosa,preferis usar sense o nova launcher o similar?segun pone el sense se come la bateria que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html
Probad este tuto haber si os funciona,segun pone va bien esta app.
Otra cosa,preferis usar sense o nova launcher o similar?segun pone el sense se come la bateria que da gusto.
Prefiero sense. He estado un mes sin mi One X y no ves lo que envidiaba a mi novia por el.sense del One S

Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juice defender lo usa alguien? Vale la pena pagar la app o es otra más de lo mismo?acabo de adquirir la que puesto más arriba.

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:34:47
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Y mejora cada día que pasa... Vamos a ver si le saco 6 horas y nada de videos ehh, solo Internet e imágenes y correos, llamadas sólo 45 minutos por que fue domingo.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349677946188.jpg (42.0 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 07:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa,como se ajusta el sense y las cuentas para que Se actualice cada cierto tiempo y así dure más la batería?por ejemplo ponerlo cada 4 horas.

Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /