HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
alulfa alulfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II KAISER

Pantalla de htc tytn ii

Buenas tardes agradezco a quien me pueda informar si es posible que mi pantalla se vea con iconos, que tenga otra apariencia distinta a la normal?

Cordialmente alulfa
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

¿Y cómo que apariencia quieres tener? Creeme que hay varias aplicaciones e incluso ROMs que te dan apariencias muy diversas. Si tienes alguna ilustración de lo que necesitas pontela aquí mismo y entre todos trataremos de hacer que suceda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
alulfa alulfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II KAISER

COMO LA QUE SE VE EN [ROM] BsB 6.5.1B por Makeveral EN LA PANTALLA INICIAL, TE AGRADEZCO SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO, ME GUSTARÍA UN APARIENCIA MAS VERSÁTIL TANTO EN APARIENCIA COMO EN FUNCIONALIDAD, YO EN REALIDAD NO SE NADA DE ESTO AUN ESPRO QUE ME PUEDAS ENSEÑAR MUCHO MAS GRACIAS DE NUEVO POR TU VALIOSA AYUDA.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 06:19:43
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Bueno pues esa pantalla que referencías corresponde a un ROM de WM6.5 y pues el primer paso es lo que ya te recomendó Superjuani en el otro hilo que abriste en relación al cambio de 6.1 a 6.5
Hay varias opciones de ROMs WM6.5 , en lo particular yo estoy usando la que aparece en mis datos y esa la puedes conseguir aquí http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=77

Si tienes dudas, no vaciles en regresar y pregunta cuando no comprendas algo de lo que vas a leer y de lo que vas a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 00:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /