|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque metéis la que no es de aqui? Sabiendo que no hay lo mismo aqui que en otris paises
Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no será igual, no esta echo para los españoles no?
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hace tiempo compraron el telefono por internet y les venia con una rom alemana , y nunca reportaron un solo error. Son practicamente iguales. Las diferencias son minimas ojo , entre roms europeas.. Última edición por Sunfire Día 04/10/12 a las 15:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado. He iniciado la version de 64bits tal y como comento alguien en un hilo y si me ha ido bien y ya se esta iniciando ics. Mi ordenador tiene 64bits pero como lei que no se iniciara 64bits pues... pero por lo que se ve eso ya estará solucionado o lo que sea.
Asique nada. Gracias por las respuestas y a disfrutar de ICS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema batería me va de fabula mirar
![]() Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado.
|
|
||||
|
||||
|
La iberia, alemana, francesa, etc son todas la misma, la europea. Sólo cambian las aplicaciones basura y alguna configuración de inicio como el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hasta ayer el gps me tiraba con la australiana. Ha sido poner la francesa y no hay narices de que me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de flashear, pero cuando salga la ibérica me la pondré porque tarde o temprano tendré que ponermela
Creo que con los vídeos de Museboy y eso lo haré. La pregunta és, se pierden cosas al flashear? Es decir, las fotos y música, sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeís actualizado a la francesa subiendo la baseband tenéis la opción de desconectar el 3g?
Enviado desde mi ST25ia ICS |
|
|
||||
|
||||
|
idem!,es algo que me preocupaba ya que en varios telefonos he probado ics y en todos se bebia la bateria,al principio de instalar la rom crei que se confirmaban mis temores porque se descargaba muy rapido,pero al dia siguiente se estabilizo y ahora me va igual de bien que con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, en ese grafico d bateria lo q parece es q no hayas tocado el movil en 14 horas seguidas...asi la bateria claro q aguanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca más tiempo de uso de la pantalla de lo que la he utilizado, ¿os pasa a alguno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que a la hora de dormir y demas.... con el uso que a usado y que se ve se ntoa que e sun suo normla no obecivo del movil
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale pronto el FTF de la Iberica que quiero ponerlo ya... Con la francesa no quiero estar, quiero hacer las cosas bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la noticia de que habian anunciado ICS el viernes pasado una cosa que me llamó la atencion es que decian que ahora en estado de reposo gastaba hasta 4 veces menos precisamente, y yo me extrañé, porque era una reduccion muy drastica y pensé que era marketing ya que siempre se dice: dura x horas y luego dura la mitad... Pero parece que tenian razon, porque no se si leiste o si te acordabas de eso, pero justo has dado unas cifras que se corresponden a 4 veces menos. Muchos no ven la importancia de esto porque piensan: si por las noches lo cargo, total... Pero esque no se nota solo si lo dejas en reposo por la noche, esque desde el momento en el que lo guardas en el bolsillo, gasta ahora en 4 minutos lo que antes en 1, ahora 4h de lo que antes era 1h... Y suma y sigue, que la bateria se gasta mas cuando se usa, si, pero no es lo mismo guardarlo al 100 al entrar a clase y sacarlo al salir al medio dia y tener 90 que tener 60 y tener que cargarlo mientras comes si tienes que irte despues de comer... Saludos |