|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya eres s-off... entra en recovery y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es leer los manuales y saber para que se hace, como se hace y también cuando se sabe que un movil esta rooteado y con el movil desbloqueado con el S-off, porque de esa forma hubiera sabido que el método unrevoked no sirve porque no soporta la versión del hboot que modifica el método revolutionary, asi que por mucho que lo intentes no conseguirás rotearlo, salvo que flasees el archivo root que tengo en el dropbox, por eso el peligro de dejar el móvil como un pisapapeles, por no tener claro los manuales
Yamcha por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaran tan claros los manuales, al menos para algunos, ni tampoco soy el primero que tiene problemas para rootearlo. Exceso de información, demasiada, abrir muchas paginas para conseguir poco excepto dejar la cabeza muy calentita.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si la tuviera ya seria root, ¿no?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete al hilo del revolutionary al primer post, veras en rojo la palabra dropbox , que te lleva a un link de un zip, descargalo , metelo en la SD, reinicia en el recovery , e instalalo con la opcion "install zip from Sd" y reinicia, y vas al cajon de aplicaciones y veras una llamada superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
En en HBoot tengo:
Fastboot Recovery Clear Storage Simlock ¿Por donde llego a install zip from Sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sale un móvil con un triangulo de peligro. Ahora pulso Power+Vol+ y en letras azules selecciono "Apply updater from sdcard" y me dice error ... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el proceso de revolutionary le diste la opcion de "yes" para que te meta el recovery que te mete por defecto el revolutionary?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el proceso del revolutionary no me permitio hacerlo, como comente en el anterior post y me dijisteis que si era s-off no me hacia falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que ir a este hilo , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Ahi te pone como flasear un recovery en el primer post usando el recovery 4ext touch |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que usar el primer metodo con el fastboot commander de mi firma, y con el fastboot commander flasear este recovery http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.5_RC5.zip
No puedes usar el metodo dos porque ese programa necesita acceso root y como no has flaseado el archivo root ,, no funcionara el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del proceso el revolutionary te pregunta si quieres meter un recovery, a veces no sale y no te mete un recovery que te posibilite flasear archivos como roms o el archivo root;,
Tendras que ir a este hilo , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 Ahi te pone como flasear un recovery en el primer post usando el recovery 4ext touch ![]() No se si hay hay algún fichero *.zip que descargándolo a la SD se pueda cargar desde el recovery por medio del Hboot al inicio .. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en esa página he estado varias veces y lo más que he conseguido es instalar el recovery touch por medio de la apk, pero cuando abro el programa, me pide un archivo llamado "Buysine" o algo así.
No se si hay hay algún fichero *.zip que descargándolo a la SD se pueda cargar desde el recovery por medio del Hboot al inicio .. ? ![]() sobre lo otro que preguntas te refieres a ver si hay un archivo que metiendolo en la SD, y al reiniciar en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , detecte ese zip, y lo flasee , en ese caso si que lo hay en esta pagina http://www.4ext.net/download.php?f=P...p&device=bravo Es un recovery 4EXT antiguo, te lo descargas, lo renombras como : PB99IMG , te tiene que quedar como PB99IMG.zip , cuidado con las extensiones ocultas del windows, que no te quede como PB99IMG.zip.zip , porque si no no detectara el zip; cuando lo tengas descargado y renombrado lo metes en la SD y reinicias en el bootloader, te detectara el zip, y te saldra la frase "zip Update" , le dices que si con los botones de volumen, con el boton de volumen arriba o + Despues te metes en el recovery como te decia ironjon , y con ese recovery podras flasear el archivo root |
|
|
||||
|
||||
|
¿No es mejor flasear ahora desde Hboot el recovery 4Ext_recovery_Touch en lugar del su-2.3.6.3-efgh-signed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo no hablo del su-236 , el su-236 es el archivo que te rotea el movil y no se usa de esa forma , no se flasea desde el bootloader , se flasea desde el recovery , tienes que tener un recovery metido, y ese recovery es el 4ext touch que te he pasado que lo metes desde el bootloader, y cuando reinicies en el recovery y veas que esta puesto , metes el su-236 en la SD y lo flaseas desde el recovery con la opcion install zip from SD
|