|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar apss de una rom a otra??
Ya que algunas roms como cm10 el wifi no me va y el internet ultimamente no me tira apenas para descargar aplicaciones me gustaria saber si hay algun metodo para guardar las apps como whatsapp, tuenti y las basicas que suelo utilizar para una vez flasheada una nueva rom pueda insertarlas en el movil y instalarlas sin necesidad de tener que bajarmelas una y otra vez hasta que mi red de datos vuelva a funcionar como dios manda hay alguna posibilidad de tal cosa? Ante todo gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunas roms como cm10 el wifi no me va y el internet ultimamente no me tira apenas para descargar aplicaciones me gustaria saber si hay algun metodo para guardar las apps como whatsapp, tuenti y las basicas que suelo utilizar para una vez flasheada una nueva rom pueda insertarlas en el movil y instalarlas sin necesidad de tener que bajarmelas una y otra vez hasta que mi red de datos vuelva a funcionar como dios manda hay alguna posibilidad de tal cosa? Ante todo gracias y un saludo.
![]() Lo descargas del Google Play, haces backup de todas tus aplicaciones y cuando flashees una nueva rom lo restauras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que por ejemplo con cm10 o en el caso de ahora que quiero meter la paranoidandroid que es una hibrida me daria algun tipo de problema al restaurarlo? Tambien decir alguna forma de guardar la apk del titanium en la sd externa? es que como comento quiero guardar las apss para no tener que bajarmelas porque ultimamente las ultimas roms que pruebo no me conecta al wifi y mis datos llevan unos dias que no puedo descargar nada y bajarme el titanium supondria estar en las mismas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que por ejemplo con cm10 o en el caso de ahora que quiero meter la paranoidandroid que es una hibrida me daria algun tipo de problema al restaurarlo? Tambien decir alguna forma de guardar la apk del titanium en la sd externa? es que como comento quiero guardar las apss para no tener que bajarmelas porque ultimamente las ultimas roms que pruebo no me conecta al wifi y mis datos llevan unos dias que no puedo descargar nada y bajarme el titanium supondria estar en las mismas....
![]() Cuando hagas el backup se creará en tu sd una carpeta llamada Titanium backup. En esa carpeta está el backup por lo que lo puedes sacar y guardar para futuros flasheaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como bien dice tomaja el Go backup que es más sencillo de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cosa es que necesitaria bajarme la aplicacion una vez flasheada la rom y como comento no puedo descargar por ahora nada de nada si pudiera pasar a la tarjeta la app de titanium o go backup pues es lo que estoy buscando para solo isntalarla y restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae la aplicacion con root explorer a la external sd y cuando flaxees la nueva ron la seguiras teniendo en la tarjeta externa la instalas y restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el APK, del go backup, copialo a la sd y luego lo instalas, de todas formas es gratis en el market.
http://www.mediafire.com/?up551axxpacbx8w
|
||||
|
||||
|
Es que no puedo meterme en el market porque mis datos estos dias creo que he llegado al maximo y ahora ni me abre el market me da error pero para tuenti y whatsapp me las apaño gracias por la ayuda a todos por cierto tomaja no veo el link del apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan muy fácilmente con Tiranium Backups.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||