|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Tengo la v11, me va muy bien. Entonces no sé si cambiar a la 13 o esperar que salga alguna con cambios más significativos.
Si es como dices que no hace falta hacer full wipe, quizá sí me anime aunque tenga pocos cambios. A ver si alguien nos ilumina un poco. Gracias de antemano. ![]() Yo pasé de la 11 a la 12 asi y sin ningun problema y ahora a la 13 igual. Eso si importante en aroma selecciona install without wipe format partition evidentemente
Última edición por cashacker1980 Día 04/10/12 a las 11:48:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de Kernel es Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 pero eso no hace un full wipe?, no se carga los datos/aplicaciones de usuario? pensaba que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
|
||||
|
||||
|
ray esas pajinas de ver la tv ami tambien me van.es un programa del play store se yama futgoltv ese es donde veo el futbol y en ese es donde me sale el error los demas pajinas las veo perfectamente la tv
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo de serie con el root hecho... que le tengo que hacer full wipe y flashear la rom y listo? o tengo que ponerle otro kernel o cosas raras de esas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea y listo en la instalación ya eliges el kernel y más opciones.
Por cierto como veis la tele? Yo el TVonline ya no me funciona en mitele.es me dice error intentalo mas tarde y en las demás no me cargan... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He instalado la 13 con el kernel franco y la galeria y camara note2. Al intentar mandar una foto por whatsapp no me deja. Creo que este problema sucedio en una anterior version y se soluciono con un fix. Os ha pasado a alguien?.Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el trabajo y aveces me conevto a alguna wifi cercana pero con ls V13 no se conecta, restaure un bakup ICS que tengo en la SD y con esa si se conecta sin problema alguno, ya no se que creer pero estoy notando que la ICS del Turkbey me van mejorque las ultimas JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problema con el widget del tiempo como han comentado anteriormente haced lo que dijo Ray, quitar de la pantalla el widget, reiniciar y volver a pronerlo. A mí me ha funcionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo mi nueva Firma que ya me la estan pidiendo como siempre compartiendo para el que la desee.- ![]() REDUCIDA |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde esta mañana y me va genial, venía de la Stock, y me daba cosa porque con el SII las que puse no tiraban bien y prefería la Stock. No me arrepiento en absoluto del cambio. Con el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo también me daba error, pero solucionado, lo sacas, reinicias y lo vuelves a colocar y perfecto.
Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde esta mañana y me va genial, venía de la Stock, y me daba cosa porque con el SII las que puse no tiraban bien y prefería la Stock. No me arrepiento en absoluto del cambio. Con el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo también me daba error, pero solucionado, lo sacas, reinicias y lo vuelves a colocar y perfecto.
Saludos .![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He instalado la 13 con el kernel franco y la galeria y camara note2. Al intentar mandar una foto por whatsapp no me deja. Creo que este problema sucedio en una anterior version y se soluciono con un fix. Os ha pasado a alguien?.Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Los dos Wipes + Fix Permisión, reiniciar esperar termine bien, abrir gaería trastear un poco, cerrar e intentar enviar desde el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Y esto de "No se pueden mostrar los datos meteorológicos" como se resuelve.
Y perdona la lata que te damos 2012.10.04-11.00.50.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto de "No se pueden mostrar los datos meteorológicos" como se resuelve.
Y perdona la lata que te damos Archivo Adjunto 163192 ![]() Ajustes, pantalla de bloqueo activa clima y dessactiva texto de ayuda.-