![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y lo hice desde 0 y en bien y aun asi tampoco he probado de todas las formas posibles y lo ultimo de flashear la stock y el pit y ir paso por paso tampoco ha dado resultado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Inicia y configura el wifi 3- Reinicia y SIN hacer wipes instalas la CM10, haces los 3 wipes ahora y das a reboot 4- Comprueba que funciona wifi 5- Reinicias e instalas las Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Y que roms tienen esa base que comentas? Los 3 wipes que te refieres a los formats? Que los haria antes de flashear la cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que mejoras, lo que lleva son añadidos que la app de la cámara no tiene como es poder guardar las fotos en la microsd y poco más, no te esperes características similares a la cámara stock de Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve la cámara
|
|
|
No puedo adjuntar imagenes por whatsapp, ni por quickpic ni por galeria. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche que quité los datos, que llevo todo el día de hoy sin que me pille ni 2g ni cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen que pulirla mas la verdad...a mi me encanta la rom...pero cosas como estas te pueden dejar tirado en cualquier momento..y no es plan..
|
|
|
|
Me podéis confirmar si podéis mandar fotos x whatsapp¿ con la ultima nightly me refiero. Me parece rarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con la rom dos días y estoy bastante contento sobre todo con la fluidez y rapidez de la misma. No he tenido ningún fc de momento en las aplicaciones.
La única pega que le encuentro es que la batería dura bastante menos que con la rom oficial del día de salida del s3 que es la que tenía, que tal os vá a vosotros la batería?? ---erjavis, lo del whasapp a mi me pasa también, pero si te vas a la galería pinchas una foto y le das a compartir, seleccionas whatsapp funciona correctamente, cuando falla es si lo intentas hacer desde el icono del "clip" en whatsapp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de isntalar esta rom pero no se como se hacen las capturas de pantalla, alguien me lo puede decir por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menú de apagado puedes hacerlas. no sé si habrá alguna combinación de teclas alternativa para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Alguien sabe si existe alguna forma de reproducir en Apollo por carpetas? No encuentro por ningún lado y es la opción que más me gusta, puesto que yo me organizo la música por carpetas.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
El apollo no tiene navegación por carpetas. Para eso utilizo mort player, que lo puedes encontrar en el market.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PowerAmp es el que yo uso y estoy bastante contento |
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando creía que esta ROM y yo ya no nos íbamos a separar, empieza a darme cuelgues en una de las pocas aplicaciones de las que no puedo prescindir: el Chrome.
El resto del teléfono, incluída la batería, el WiFi, y no sé, 5 o 6 cosas más que suelen dar problemas, funcionan perfectamente. Pero el Chrome a los tres o cuatro días de instalar la ROM, se queda colgado cuando carga. ¿Es algún tipo de fallo conocido? ¿Alguna idea (que no sea cambiar de navegador)? Gracias, un saludo. |
|
|
|
Chrome creo que está lejos de ser el navegador que es en windows. Uso dolphin browser que va muy bien. En el market creo que tampoco tiene buenas críticas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero la integración Chrome PC - Chrome Android (sobre todo en pestañas de navegación) no me la da ningún navegador. Además, no pienso usar en el PC ningún otro navegador que no sea Chrome, con lo cual necesito que Chrome en Android no me de quebraderos de cabeza...
No me preocupa la cámara, ni la galería, ni nada de eso....Pero lo de Chrome se me hace muy complicado para mi... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|