|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 7 de Octubre es una semana festiva en China (Festival del medio Otoño)...como un día de acción de gracias....así pues se paraliza casi toda China...y por esto no pueda enviarlo antes de lo previsto pero tranquilos que lo hará lo antes posible, espera poder empezar a enviar a partir del día 4 de Octubre. Esta misma semana espero que pueda enviar ya algunos y durante la semana que viene a partir del día 4 de Octubre algunos más y yo espero que del 7 al 15 de Octubre ya los haya podido enviar todos. Os mantengo informados .
Última edición por Weckl Día 27/09/12 a las 14:52:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/xiaomichina?ref=stream
Esperemos q le pueda dar tiempo a mandarlos antes, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 al 7 de Octubre es una semana festiva en China (Festival del medio Otoño)...como un día de acción de gracias....así pues se paraliza casi toda China...y por esto no pueda enviarlo antes de lo previsto pero tranquilos que lo hará lo antes posible, espera poder empezar a enviar a partir del día 4 de Octubre. Esta misma semana espero que pueda enviar ya algunos y durante la semana que viene a partir del día 4 de Octubre algunos más y yo espero que del 7 al 15 de Octubre ya los haya podido enviar todos. Os mantengo informados .
![]() ![]() ![]() ![]() Menudo crack estas echo!! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BTW! alguien sabe el asunto de seguros como irá? xq ya me robaron el SG SIII hace nada i el seguro no me lo cubrió... y me gustaría saber si para este mobil tambien podría contratar uno.. nunca se sabe!
Y al ser de china y toda la pesca.. pues no se como lo tendran los seguros! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si no tenemos un privado...los chinos estarán de
![]() ![]() ![]() ![]() vaya... a esperar toca |
|
|
||||
|
||||
|
si? a mi m sonaba haber leido micro :C no se donde..
|
|
|
||||
|
||||
|
habria la posibilidad de pedir un m1s o es demasiado tarde.
es que lo he leido hoy. lo siento Última edición por Lume Día 02/10/12 a las 23:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tanda ya está en marcha y cerrada ya pero te puedo apuntar para la segunda. Si quieres que te lo pida ya lo puedo hacer pero serian 260 euros sin los extras. Si quieres extras como los de la primera tanda entonces tendrás que esperar hasta que los apuntados lleguen a 5 o 10.
Última edición por Weckl Día 03/10/12 a las 10:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como YoArnold83 pienso que también usa SIM normal pero aún no he visto una videoreview donde se vea claramente. Seguiré buscándolo y también se lo preguntaré al vendedor que espero me pueda confirmar de primera mano si usa SIM o microSIM.
Confirmado, me lo acaba de decir el vendedor... como bien decía YoArnold83 es SIM normal. También me ha comentado que mañana empieza a enviar M1s de la primera tanda. Espero empezar a enviaros numeros de seguimiento muy pronto.
Última edición por Weckl Día 03/10/12 a las 17:20:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como YoArnold83 pienso que también usa SIM normal pero aún no he visto una videoreview donde se vea claramente. Seguiré buscándolo y también se lo preguntaré al vendedor que espero me pueda confirmar de primera mano si usa SIM o microSIM.
Confirmado, me lo acaba de decir el vendedor... como bien decía YoArnold83 es SIM normal. También me ha comentado que mañana empieza a enviar M1s de la primera tanda. Espero empezar a enviaros numeros de seguimiento muy pronto.![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame y me esperaré a que hayan 5 o 10 apuntados para conseguir los extras
|