Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 03:28:31
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Problemilla bateria

Hola muy buenas. No se que me me pasa que cuando cargo la bateria se queda el 100 parpadeando y luego baja a 85 despues de un rato y sigue parpadeando... No entiendo que pasa, he cambiado de kernel al apolo y al siyah. Tengo la rom elegance 5.1 y antes tube la htcrom y me pasaba lo mismo. Alguna idea de lo que me pasa?

Davidtxu74 desde Galaxy S2
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
Puede ser el kernel, lo que puedo decirte es que instales una rom stock 4.0.3 o 4.0.4 y verifique a ver si tiene el mismo problema. Sino, entonces podría haber sido la rom y el kernel.

Luego intenta flashear la rom que usabas a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serafin88 Ver Mensaje
Puede ser el kernel, lo que puedo decirte es que instales una rom stock 4.0.3 o 4.0.4 y verifique a ver si tiene el mismo problema. Sino, entonces podría haber sido la rom y el kernel.

Luego intenta flashear la rom que usabas a ver que pasa.
Ok gracias x tu respuesta esta tarde me pongo a ello

Davidtxu74 desde Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
puede ser la rom, o el kernel,
ya en el caso mas extremo lo que se me ocurre es que tu batería se este muriendo y tendrás que comprar una nueva. o conseguir una para comprobar, supongo que habrá pilas a precio económico en mercado libre de personas que brikearon sus s2.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 02/10/12 a las 10:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale e probado a poner la stock rom con su kernel y hace lo mismo. me he dado cuenta que al apagarlo se enciende la pila como si estubiera cargando. he leido un poco mas y hay a gente que se le a estropeado el conector micro-usb que creo que es mi problema... asique preparare mi cacharrillo para llevarlo al sat y si me lo hacen gratis que lo cambien sino ya he estado leyendo por aqui que es muy sencillo de cambiar lo compro y lo cambio yo...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
vale e probado a poner la stock rom con su kernel y hace lo mismo. me he dado cuenta que al apagarlo se enciende la pila como si estubiera cargando. he leido un poco mas y hay a gente que se le a estropeado el conector micro-usb que creo que es mi problema... asique preparare mi cacharrillo para llevarlo al sat y si me lo hacen gratis que lo cambien sino ya he estado leyendo por aqui que es muy sencillo de cambiar lo compro y lo cambio yo...
si claro podrías hacerlo tu pero, asegúrate de hacerlo con cuidado y materiales adecuados, por que si barres un tornillo, sale caro conseguirlo eso o ni los consigues, y recuerda que siempre debe quedar bien sellado para que sea algo resistente al agua, como cuando te lo dan ensamblado de fábrica.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 04/10/12 a las 19:32:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /