|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el descuento de 60€ es SOLO PARA TIENDAS DE PRESENTACIÓN y a partir de las 19'00h únicamente!!!. El resto de promociones es para todas las tiendas, que son las promociones que vienen en el catálogo (la de entrega del note1 y la de entrega del note1+contratar seguro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la tienda de Elche, y lo he reservado por 289€, entregando el Note1 y acogiendome a ir a por el mañana y tener el descuento de 60€.
Igualmente para las ciudades que no lo tienen, puedes cogerlo contratando un seguro trimestral que queda el movil más 3 meses de seguro por 309€ (279€ del note2 + 30€ del seguro), que no está nada mal! Saludos ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Página 21, esquina superior derecha
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Página 21, esquina superior derecha
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y0 he pillado el Note II con portabilidad a Yoigo por 459 euros. Me parece un muy buen precio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente decir que el tema de los 279 no esta muy claro, esta mañana me dijeron que iba incluido el seguro, esta tarde me dicen que no me lo venden hasta el dia 5 y que no saben el precio que tendrá
, al final me fui al the phone house donde trabaja una amiga y despues de mucho mirar y llamar son 279 más el seguro que son 40 euros y es a todo riesgo, incluye rotura y robo. No me parecía mal precio a pesar de todo y lo he comprado, ya que si dijera de venderlo por mi cuenta le sacaría menos y el seguro es algo que no viene mal, asi es que ya lo tengo en mi mano y ahora se lo voy a enseñar a la que no me lo vendía hasta el día 5.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente decir que el tema de los 279 no esta muy claro, esta mañana me dijeron que iba incluido el seguro, esta tarde me dicen que no me lo venden hasta el dia 5 y que no saben el precio que tendrá
, al final me fui al the phone house donde trabaja una amiga y despues de mucho mirar y llamar son 279 más el seguro que son 40 euros y es a todo riesgo, incluye rotura y robo. No me parecía mal precio a pesar de todo y lo he comprado, ya que si dijera de venderlo por mi cuenta le sacaría menos y el seguro es algo que no viene mal, asi es que ya lo tengo en mi mano y ahora se lo voy a enseñar a la que no me lo vendía hasta el día 5.Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer
note 1 + seguro = 279 presentacion = 219 seguro 40e = 259 note 1 + presentacion = 290 Si se puede quedaría más barato que con el note a secas pero sumando 3 meses de seguro 260 vs 290, ahorras 30€ con más cosas. Última edición por whopper Día 03/10/12 a las 20:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un último apunte, para que no os engañen en TPH:
El seguro son 30€, 10€/mes como se indica en la pagina donde se anuncia el note2 (pag.4 del folleto), como es minimo por un trimestre se quedan en 30€ el seguro. De esa forma si nos acojemos a la oferta de Note1 + seguro = 279€ + 30€ = 309€, y aplicamos la oferta de las tiendas donde lo promocionan hoy queda en: 309€ - 60€ = 249€ Si alguien lo saca así, que avise! Yo lo intentaré esta tarde. Todo sea por ahorrarnos unos eurillos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos
![]() http://www.samsung.com/es/article/galaxy-note-s-ii Además, si estás decidido a comprar uno, durante todo ese día, podrás reservarlo por 599 euros solo en las tiendas donde se presente. Puedes venir a conocer el GALAXY Note II a las tiendas de: MADRID: - The Phone House CC. La Gavia ver mapa - The Phone House CC. La Vaguada. Ver mapa - El Corte Inglés San Chinarro. Ver mapa - El Corte Inglés Castellana. Ver mapa - FNAC de Callao. Ver mapa - Top Digital Vodafone, CC. Gran Plaza (Majadahonda) ver mapa BARCELONA - The Phone House, Gran Vía 2 Ver mapa - El Corte Inglés de Plaza de Cataluña ver mapa ALICANTE - The Phone House (Aljub) ver mapa SEVILLA - The Phone House (Camas) ver mapa ![]() El descuento de presentacion es solo hoy pero en las tiendas TPH (la gavia y la vaguada), por lo que en las tiendas de El Corte Inglés San Chinarro y Castellana no se harian no?? en la web de TPH solo aparecen la de la gavia y la vaguada |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una cosa que no me ha quedado clara haber si me podeis ayudar:
El descuento de presentacion es solo hoy pero en las tiendas TPH (la gavia y la vaguada), por lo que en las tiendas de El Corte Inglés San Chinarro y Castellana no se harian no?? en la web de TPH solo aparecen la de la gavia y la vaguada ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un último apunte, para que no os engañen en TPH:
El seguro son 30€, 10€/mes como se indica en la pagina donde se anuncia el note2 (pag.4 del folleto), como es minimo por un trimestre se quedan en 30€ el seguro. De esa forma si nos acojemos a la oferta de Note1 + seguro = 279€ + 30€ = 309€, y aplicamos la oferta de las tiendas donde lo promocionan hoy queda en: 309€ - 60€ = 249€ Si alguien lo saca así, que avise! Yo lo intentaré esta tarde. Todo sea por ahorrarnos unos eurillos! Saludos ![]() Total, esta mañana a las 10 y media me ha salido por 259€ (279 + 40 - 60) en la Vaguada. Creo que he sido el primero en llevármelo, tuvieron que llamar de nuevo para confirmar lo de los 279€ porque decían que era un error |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han cobrado 40€ por el seguro, dicen que ha cambiado. Ayer por la noche me decían que eran 48€, que sólo podía ser el Diamante o no se que hostias.
Total, esta mañana a las 10 y media me ha salido por 259€ (279 + 40 - 60) en la Vaguada. Creo que he sido el primero en llevármelo, tuvieron que llamar de nuevo para confirmar lo de los 279€ porque decían que era un error ![]() Alguien sabe si el pago del seguro se puede abonar en efectivo o es necesaria domiciliación? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||