|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4S no puedo hablar porque no lo he probado ni nada, lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que aclarar una cosa, hay gente que con el Sgs3 tal y como viene de fabrica le funciona muy bien y otros muy mal y creo que habría que comparar eso y no el que luego le tengas que meter una rom cocinada y trastear el teléfono para aprovechar mejor su potencia, en ese sentido creo que todos estaréis de acuerdo en que Samsung la ha cagado en todos y cada uno de los Sgs, terminales muy potentes pero sin optimizar, justo lo contrario que hace apple. Yo siempre he tenido que cambiar la rom para que funcione bien, lo mismo que le pasa ahora a mi novia que tambien tiene un Sgs (vodafone) y a mi hermano con un Sgs3 (orange), creo que de serie funciona más fluido y con menos cuelgues lag y fc el Iphone (se el modelo que sea). Por muy pro android que seas (que soy uno) hay que reconocer eso y luchar por que los fabricantes se centren en la optimizacion del sofware y apoyar a los cocineros para que gracias a ellos lo tengamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre con yoigo y con la rom de stock que se va actualizando cuando salen y de momento no tengo ningún problema de ningún tipo.
Así como con el s2 tuve bastante fc al cambiar roms, este no lo pienso tocar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De verdad que este post es espectacularmente formativo. Yo Flipo.
Saludos Y seguir que vamos bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||