|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero la actualización sera oficial? es decir desde el móvil podre actualizar el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No No sale el multiwindows pero te digo otra cosa en la caja en francés el que yo tengo pone popup Note/popup Video/ y en la de ingles pone lo mismo mas popup browser pero en las dos las tres funciones llevan la misma rom con lo que no te estrañe que lo ponga en la caja por que saben que en días estará la rom actualizada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si desde el kies o ota como quieras actualizarlo pero 100% oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta gente, han hablado con samsung y les han asegurado que habra actualizacion para multipantalla en las proximas semanas para UK. Supongo que nos beneficiaremos todos
![]() http://blog.clove.co.uk/2012/10/02/i...-coming-weeks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que posiblemente tenga el dispositivo el viernes-lunes, ya no hace falta que me hagas el vídeo de la cámara en oscuridad, pues creo que podría esperarme a entonces y comprobarlo mas rápido.
Gracias igualmente por leerte mi post ;) Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vi esto de la multitarea y algunas cosillas mas, ademas en español,
http://www.movilzona.es/2012/10/02/s...opciones-dlna Por cierto alguien sabe donde comprar el dongle ese dnla para la tele, la verdad que esta muy bien poder ver la pantalla y todo del note 2 en la tele |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/10/02/s...opciones-dlna Por cierto alguien sabe donde comprar el dongle ese dnla para la tele, la verdad que esta muy bien poder ver la pantalla y todo del note 2 en la tele ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/10/02/s...opciones-dlna Por cierto alguien sabe donde comprar el dongle ese dnla para la tele, la verdad que esta muy bien poder ver la pantalla y todo del note 2 en la tele ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa pagina ha hecho la review de una presentacion de samsung españa porque todas las que hace asi son iguales y son de las presentaciones en españa asi que me parece que los que traen a españa a partir del dia 4 vienen con multi ventana incluida de serie...
![]() Sera pero por ejemplo tiendas tipo el corte ingles, fnac ect que usan stock de samsung españa por que media markt las vende de uk o alemania y aun no lo traen de serie es cosa de unos dias que actualicen the phone house suele usar stock de Polonia o vete tu a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
en phone house me han confirmado que los que tienen viene con multiwindows y que ademas les han hecho hoy una demo en tienda que ya lo tiene incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué PASADA la multitarea!!!!
Y de las posibilidades de ese terminal ni hablamos!!! INCREÍBLE!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un punto para the phone house y samsung ya esta tardando en soltar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo grabado con el note 2 eso si aviso en oscuridad y no muy cómodo para grabarlo es decir así de imprevisto pero se ve lo bien que se defiende con poquísima iluminación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que esa forma redondeada que tiene es un inconveniente, al S3 le pasa lo mismo según como lo pesques tocas los botones sin querer y es una putada ¿este sera igual? yo por ahora me quedo con mi NOTE que sigue funcionando que lo flipas de rápido, eso si, hechare de menos el NFC que tengo muchas ganas de que esto que llevan 10 años usando en japón llegue de una puta vez a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos y especial a D-mom.
Os leo y solo decirnos que yo estoy viviendo un par de meses en Arabia saudi y compre el note 2 hace un par de dias. Me costo 510 euros al cambio. Aquí el note2 no salió oficialmente pero los traen de la India este modelo en concreto. Pues yo tampoco tengo multipantalla y el firmware según puso otro forero debería traerlo. N7100XXALIH. Para los indecisos vengo del note 1 y deciros que compre el 2 sin verlo físicamente por lo que tenía miedo fuera mas grande todavía al ser un poco mas alto. Pues mi sensación fue muy buena al abrirlo ya que me parece mas pequeño o compacto. Es una pasada la verdad. También es cierto que todos los móviles se estan agrandando y nuestro pequeñín pues va pareciendo mas pequeño. Un saludo a todos y por cierto, en España hay comercios con pago NFC??? Última edición por garcis669 Día 04/10/12 a las 13:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos y especial a D-mom.
Os leo y solo decirnos que yo estoy viviendo un par de meses en Arabia saudi y compre el note 2 hace un par de dias. Me costo 510 euros al cambio. Aquí el note2 no salió oficialmente pero los traen de la India este modelo en concreto. Pues yo tampoco tengo multipantalla y el firmware según puso otro forero debería traerlo. N7100XXALIH. Para los indecisos vengo del note 1 y deciros que compre el 2 sin verlo físicamente por lo que tenía miedo fuera mas grande todavía al ser un poco mas alto. Pues mi sensación fue muy buena al abrirlo ya que me parece mas pequeño o compacto. Es una pasada la verdad. También es cierto que todos los móviles se estan agrandando y nuestro pequeñín pues va pareciendo mas pequeño. Un saludo a todos y por cierto, en España hay comercios con pago NFC??? ![]() Segundo enhorabuena por el note 2 pero preciazo que compraste tu note y que maravilla de país. No en España que sepa yo si no que me corrijan por ahora creo que no hay ningún comercio con pago NFC en mi ciudad por ejemplo no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque echo un post en accesorios pero también pongo el vídeo del doogle de samsung.
|