|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander he vuelto a hacer todo desde el principio pero me sigue saliendo lo del fix para el root igualmente decir que quite casi todo lo que considero inutil y la rom vuela no,lo siguiente.
Ahora trasteando y intentando aprender a modificar cosillas aunque no vendrian masl unos consejillos jejejejeje. Unas capturitas de mi rom es la primera asi que es de prueba Una duda cuanta ram teneis a mi me sale 839MB Última edición por jymxxl Día 04/10/12 a las 13:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander he vuelto a hacer todo desde el principio pero me sigue saliendo lo del fix para el root igualmente decir que quite casi todo lo que considero inutil y la rom vuela no,lo siguiente.
Ahora trasteando y intentando aprender a modificar cosillas aunque no vendrian masl unos consejillos jejejejeje. Unas capturitas de mi rom es la primera asi que es de prueba Una duda cuanta ram teneis a mi me sale 839MB ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora trasteando y intentando aprender a modificar cosillas aunque no vendrian masl unos consejillos jejejejeje. Unas capturitas de mi rom es la primera asi que es de prueba Una duda cuanta ram teneis a mi me sale 839MB ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Lorse hago mías sus imágenes de unos post más atrás... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los errores de root ocurren cuando no das permisos root en la kitchen o no pones busybox,son los mas comunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que despues de inyectar busybox, hice lo de la comprobacion del estado de la rom y todo estaba igual que la pantalla de tuto, lo estuve comparando para asegurarme.....
Es raro, luego le he puesto el SU que tu nos has bajado en la carpeta XBIN y sigue igual, no me hace root, bueno no me va el super usuario porque el recovery si esta correcto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, sin duda. Este tuto se hacía necesario en el subforo del SGS3, y que mejor manera de tenerlo entre nosotros que de la mano de klander.
Bravo tío... ![]() ![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 04/10/12 a las 16:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que despues de inyectar busybox, hice lo de la comprobacion del estado de la rom y todo estaba igual que la pantalla de tuto, lo estuve comparando para asegurarme.....
Es raro, luego le he puesto el SU que tu nos has bajado en la carpeta XBIN y sigue igual, no me hace root, bueno no me va el super usuario porque el recovery si esta correcto. ![]() ![]() Cuando pueda pondré otro. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una sensación muy grata cuando haces tu primera rom y con este tutorial en poco tiempo tendremos más movimiento en el subforo de S3 y de paso me podre jubilar y dedicarme a hacer otro tipo de roms. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Este subforo estaba muerto y seguro que hay mucha gente con mucho potencial, a la cual sólo le faltaba que alguien los encaminase.
Es una sensación muy grata cuando haces tu primera rom y con este tutorial en poco tiempo tendremos más movimiento en el subforo de S3 y de paso me podre jubilar y dedicarme a hacer otro tipo de roms. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Lo de hacer otro tipo de roms....suena interesante y a la vez despierta mi curiosidad . Ya nos dirás algo.
|
||||
|
||||
|
Capi (perdón sr.klander) y los del 1º
? Tienes para el 2º el 3º y los a los abuelos del 1º nos recortan la pension y encima nos dan por Tienes que tener la trilogía, se bueno capi, en el 1º tambien te ![]() ![]() ![]() queremos vaya.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/10/12 a las 17:11:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |