Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
de 4 pulgadas por supuesto y definicion 800x480 o como mucho 960x590
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Está claro que Samsung está llevando la tónica de vender terminales en vez de REGALAR sistemas operativ os. O es que las actualizaciones se pagan?
Yo también creo que Samsung son una panda de piratas, pero piratas con suerte.
Una "actualización" de un Samsungero que no quiere ni ROMS ni nada, es comprarse otro terminal. Y hay MUCHISIMA gente que cae (mirad la de gente que hay en el sub del S3)
Si hay oferta es por que hay demanda, y si no hay actualizaciones es por que la masa consumidora traga y apoquina. No nos olvidemos que nosotros somos la minoría, los que nos rompemos el ojete en cocinar ROMs y pasamos noches en vela en la pantalla de nuestros terminales.

Es una política de empresa un poco agresiva, pero nos guste o no, les funciona...
y que lo digas!! si la gente en vez de cambiar de móvil cada 6 meses mirara de mejor el móvil que ya tiene las marcas no sacarían terminales tan seguido, que en el fondo acaba volviendo loca a la gente, es increíble que la gente con móviles de hace un año se vean en la "necesidad" de comprar uno nuevo porque con el suyo ya no pueden hacer "nada"... si buscaran un poco verían que con las ROMs puedes tener un móvil con un rendimiento mucho mejor sin necesidad de dejarse 600 pavos.
Que indignación dios mio jajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
+1 Samsung me parece una porqueria y una chapuza por el hecho de sacar 50 modelos al año para que despues solo actualicen 2, el Galaxy S y el Note, y ni eso! mirad como han dejado al pobre Galaxy S
Te refieres a la marca que más terminales Android actualizará a Jb? Aaahm... Por otra parte te contradices: a ver, actualizan o no el S?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Kolter Kolter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
y que lo digas!! si la gente en vez de cambiar de móvil cada 6 meses mirara de mejor el móvil que ya tiene las marcas no sacarían terminales tan seguido, que en el fondo acaba volviendo loca a la gente, es increíble que la gente con móviles de hace un año se vean en la "necesidad" de comprar uno nuevo porque con el suyo ya no pueden hacer "nada"... si buscaran un poco verían que con las ROMs puedes tener un móvil con un rendimiento mucho mejor sin necesidad de dejarse 600 pavos.
Que indignación dios mio jajajjajaja
Mi opinion es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si bien para algunos tener un movil nuevo es un hobby para otros es gastarselo en copas todos los fines de semana (que tambien se puede compaginar) o en coleccionar cualquier cosa.

A mi me gustan los Smartphones y si tuviera dinero estaría comprando moviles cada 2 por 3 probando cual es mejor y haciendo reviews.

Tengo un samsung galaxy S que llevo con el desde el año pasado septiembre y en marzo acabo permanencia. Pues voy a ahorrar en comprarme otro terminal en vez de gastarmelo en otra cosa. SOn mis costumbres y hay que respetarlas
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo la verdad no entiendo porque dan tanta importancia a las actualizaciones ??? Si al fin y al cabo la comunidad termina sacando Roms cocinadas basadas en la ultima version de android imponible que tienen un rendimiento mejor que cualquier ROM oficial o stock, yo muy pronto tendré el Samsung galaxy s3 y apenas lo tenga le
Vuelo la ROM stock y le meto una basada en jelly beam y no me compro el samaung galaxy s3 porque es de samsung o porque es bonito, simplemente me lo compro porque es nada mas y nada menos
Que el equipo android gama alta mas vendido y eso se traduce en mayor soporte y mas Roms disponibles, por ahí he visto samaung galaxy s con rom basada en jelly beam y va de fábula!!!! Esa es la ventaja de android no ? Aquellos que prefieran tener una ROM stock bueno disfrútenlas el mayor tiempo posible y si el
Equipo ya no recibe actualizaciones por parte del fabricante pues opten por una cocinada y así se mantienen!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
Nicolas905 Nicolas905 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Yo si quiero cambiar el móvil de hace un año, por que me tiene asqueado (xperia x8)
Pero es decisión de cada uno, yo por ejemplo estoy juntando plata para comprarme un buen terminal que me dure mínimo 5 años (hice lo mismo con el computador que tengo ahora), por que con el xperia x8, y a los pasos agigantados que vamos, no me sirve mucho.

Con respecto a samsung, no se, vine a responde lo anterior por lo que comentaban sobre el cambio de terminales
Es que nunca me ha gustado samsung en general
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
sera con un Xperia Mini??? o solo de mini tendra el nombre??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Habrá que ver que entiende Samsung por "mini" jejeje
Viejo 03/10/12, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te refieres a la marca que más terminales Android actualizará a Jb? Aaahm... Por otra parte te contradices: a ver, actualizan o no el S?
hombre es evidente que no actualicen todos, si no los que se pueda, y gamas altas sobre todo para no dejar tirado a los consumidores exigentes, pero es comprensible que hacer actualizaciones no es remunerado y vender un producto nuevo que sea mejor y que las lleve si...
por el hecho de comprarte un coche de la ostia no te tienen porque cambiar las ruedas cada vez que se desgasten un poco...
pero vamos que la gente quiere comprarse un galaxy ace y que le actualicen a jelly bean, si claro... pero si no puede ni con el whatsapp el pobre... petao anda
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
hombre es evidente que no actualicen todos, si no los que se pueda, y gamas altas sobre todo para no dejar tirado a los consumidores exigentes, pero es comprensible que hacer actualizaciones no es remunerado y vender un producto nuevo que sea mejor y que las lleve si...
por el hecho de comprarte un coche de la ostia no te tienen porque cambiar las ruedas cada vez que se desgasten un poco...
pero vamos que la gente quiere comprarse un galaxy ace y que le actualicen a jelly bean, si claro... pero si no puede ni con el whatsapp el pobre... petao anda
Hombre, hacer actualizaciones no es remunerado, pero da confianza en la marca y afianza clientes, que es lo que tienen que hacer si quieren que la gente vuelva a comprar, así de claro.
Viejo 04/10/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Hombre, hacer actualizaciones no es remunerado, pero da confianza en la marca y afianza clientes, que es lo que tienen que hacer si quieren que la gente vuelva a comprar, así de claro.
ya pero a veces un software mas moderno en vez de pulirlo mas pide mas recursos, que es lo que pasa en android, cosa que no entiendo, y al final telefonos que si podrias y pueden con root correr ics por ejemplo la marca no lo actualizan a mi con el desire hd me han jodido, pero que se le va a hacer.
eso hace que me comprara un one, y el cambio no ha sido solo del s.o. sino que todo es mejor, pantalla camara musica, fluidez, pero es normal que al año de salir un movil haya otro mejor, y al final un telefono a dia de hoy no cumple dos años sin que este desfasado aun siendo en su dia un buque insignia, no esque funcione mal, pero esta a la altura de la gama media baja al cabo de dos años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /