|
||
|
|
||||
|
||||
|
de 4 pulgadas por supuesto y definicion 800x480 o como mucho 960x590
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Samsung está llevando la tónica de vender terminales en vez de REGALAR sistemas operativ os. O es que las actualizaciones se pagan?
Yo también creo que Samsung son una panda de piratas, pero piratas con suerte. Una "actualización" de un Samsungero que no quiere ni ROMS ni nada, es comprarse otro terminal. Y hay MUCHISIMA gente que cae (mirad la de gente que hay en el sub del S3) Si hay oferta es por que hay demanda, y si no hay actualizaciones es por que la masa consumidora traga y apoquina. No nos olvidemos que nosotros somos la minoría, los que nos rompemos el ojete en cocinar ROMs y pasamos noches en vela en la pantalla de nuestros terminales. Es una política de empresa un poco agresiva, pero nos guste o no, les funciona... ![]() Que indignación dios mio jajajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas!! si la gente en vez de cambiar de móvil cada 6 meses mirara de mejor el móvil que ya tiene las marcas no sacarían terminales tan seguido, que en el fondo acaba volviendo loca a la gente, es increíble que la gente con móviles de hace un año se vean en la "necesidad" de comprar uno nuevo porque con el suyo ya no pueden hacer "nada"... si buscaran un poco verían que con las ROMs puedes tener un móvil con un rendimiento mucho mejor sin necesidad de dejarse 600 pavos.
Que indignación dios mio jajajjajaja ![]() A mi me gustan los Smartphones y si tuviera dinero estaría comprando moviles cada 2 por 3 probando cual es mejor y haciendo reviews. Tengo un samsung galaxy S que llevo con el desde el año pasado septiembre y en marzo acabo permanencia. Pues voy a ahorrar en comprarme otro terminal en vez de gastarmelo en otra cosa. SOn mis costumbres y hay que respetarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo porque dan tanta importancia a las actualizaciones ??? Si al fin y al cabo la comunidad termina sacando Roms cocinadas basadas en la ultima version de android imponible que tienen un rendimiento mejor que cualquier ROM oficial o stock, yo muy pronto tendré el Samsung galaxy s3 y apenas lo tenga le
Vuelo la ROM stock y le meto una basada en jelly beam y no me compro el samaung galaxy s3 porque es de samsung o porque es bonito, simplemente me lo compro porque es nada mas y nada menos Que el equipo android gama alta mas vendido y eso se traduce en mayor soporte y mas Roms disponibles, por ahí he visto samaung galaxy s con rom basada en jelly beam y va de fábula!!!! Esa es la ventaja de android no ? Aquellos que prefieran tener una ROM stock bueno disfrútenlas el mayor tiempo posible y si el Equipo ya no recibe actualizaciones por parte del fabricante pues opten por una cocinada y así se mantienen! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quiero cambiar el móvil de hace un año, por que me tiene asqueado (xperia x8)
Pero es decisión de cada uno, yo por ejemplo estoy juntando plata para comprarme un buen terminal que me dure mínimo 5 años (hice lo mismo con el computador que tengo ahora), por que con el xperia x8, y a los pasos agigantados que vamos, no me sirve mucho. Con respecto a samsung, no se, vine a responde lo anterior por lo que comentaban sobre el cambio de terminales ![]() Es que nunca me ha gustado samsung en general
|
|
|
||||
|
||||
|
sera con un Xperia Mini??? o solo de mini tendra el nombre??
|
|
|
||||
|
||||
|
por el hecho de comprarte un coche de la ostia no te tienen porque cambiar las ruedas cada vez que se desgasten un poco... pero vamos que la gente quiere comprarse un galaxy ace y que le actualicen a jelly bean, si claro... pero si no puede ni con el whatsapp el pobre... petao anda |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es evidente que no actualicen todos, si no los que se pueda, y gamas altas sobre todo para no dejar tirado a los consumidores exigentes, pero es comprensible que hacer actualizaciones no es remunerado y vender un producto nuevo que sea mejor y que las lleve si...
por el hecho de comprarte un coche de la ostia no te tienen porque cambiar las ruedas cada vez que se desgasten un poco... pero vamos que la gente quiere comprarse un galaxy ace y que le actualicen a jelly bean, si claro... pero si no puede ni con el whatsapp el pobre... petao anda ![]()
|
||||
|
||||
|
eso hace que me comprara un one, y el cambio no ha sido solo del s.o. sino que todo es mejor, pantalla camara musica, fluidez, pero es normal que al año de salir un movil haya otro mejor, y al final un telefono a dia de hoy no cumple dos años sin que este desfasado aun siendo en su dia un buque insignia, no esque funcione mal, pero esta a la altura de la gama media baja al cabo de dos años |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||