|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Asus Transformer TF101 16Gb + Funda ¡¡190€ G.I CHOLLO!!
Hola compis, pongo a la venta mi Transformer en muy buen estado. El problema que presenta, es un pequeño arañazo inapreciable, y que veréis luego en las fotos que ni se ve con la pantalla encendida. Y lo que no he podido comprobar y de lo que tengo cierta seguridad, es del sonido. Pienso que es por la rom que tiene, por que al cambiársela, me dejo de funcionar, y comprobando el hardware esta bien, sin problemas, por lo que deduzco que no es nada, pero también lo digo para que no haya problemas.
Marca: Asus Modelo: Transformer TF101 16Gb Precio: 190 euros G.I ¡¡REBAJA!! Desperfectos: El ya comentado Pago: Transferencia/ Ingreso en cuenta/ Paypal La enviaría por mi agencia de transportes y en menos de 24h la tendrías en casa con seguridad. He enviado mucho y lo he comprobado. También puede ser a gusto del comprador. PD: Se me ha olvidado comentar que incluyo también caja original de la tablet, funda original de Asus, papeles y cargador. FOTOS: * Perdón por la mala calidad, se me ha ido el pulso. Si alguien quiere mas fotos, no dudéis en pedírmelas.Última edición por TheDave86 Día 27/11/12 a las 17:33:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||