|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi descarga estaba corrupta o algo por el estilo porque cada vez que reinicio me dice que está actualizando el firmware táctil y es cierto que a ratos me va muy mal.
Así que me toca esperar a que suban el fichero a la página oficial y meterle un flasheo manual. Paciencia. ![]() Por supuesto todo esto son conjeturas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización previa a Jelly Bean se actualizaba la camara, gps, etc... ¿quizas tambien se actualizaba el control tactil?. Podria ser eso lo que no se instalo bien y ahora JB lo requiere, te lo pide cada vez que inicias y lo actualiza pero no queda correctamente registrado.
Por supuesto todo esto son conjeturas... ![]() ![]() Lo que le pasa ahora es un problema claro del digitalizador porque pasa de estar súper sensible a colgarse un poco. Por ejemplo, si trato de arrastrar un widget a la papelera o a otro sitio de la pantalla puede pasar que lo haga sin problemas o que se abra el widget o que no me haga ni caso... vamos, todas las opciones en una sola pulsación. Luego, el teclado, según la aplicación que esté empleado puede ir bien o ser toda una aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues el otro dia puse jelly bean , y nada mas arranca la verdad que me iba un poco lento e iba como raro. En cuanto reinicie , de momento va muy bien. Muy fluido en transiciones , el mismo navegador por defecto va bastante mejor , como dice un compi el wifi tambien he notado mejor señal , eso si , sigue chupando un monton ,aunque la bateria tambien da sensacion de que dura algo mas. Lo de google now esta muy bien lo de las tarjetas. Ya digo , de momento despues del reinicio nada mas poner jelly bean , va como un tiro!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso ya está colgada la nueva versión en los servidores de Asus y dentro de un rato la reinstalaré manualmente y así salgo de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYAAAAA, por fin una navegación mucho mas fluida, incluiso con el browser de serie.
Esto ya es otra cosa, se van puliendo los defectillos. ME GUSTA |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de hiemanshu para hacer root en jelly bean:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916762 A mi me a funcionado, pero ya sabeis que es responsabilidad de cada uno. Los pasos que he seguido son los siguientes: -He desbloqueado el bootloader con la utilidad de asus: http://www.asus.com/Tablet/Transform...700T/#download Pese a que pone que solo es para ICS funciona con JB. -He instalado los drivers para windows del fastboot. Les he encontrado aqui: http://dottech.org/78441/how-to-root...-method-guide (Asus Android USB Drivers.zip) -El archivo CWM-SuperSU.zip (segundo enlace de hiemanshu) lo he copiado en la memoria interna. (El clockmodwork recovery no es capaz de leer la memoria micro sd). -Entras en fastboot y flasheas con el sdk de android el CMW como indica el primer enlace de hiemanshu. -Reinicias el bootloader y entras en el recovery. Seleccionas instalar zip y buscas CWM-SuperSU.zip. Despues de esto no funcionaran las OTA's a menos que se reinstale el recovery original, lo cual a dia de hoy desconozco como se hace. Espero que le sirva a alguien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean instalado... hasta ahora todo iba bien, fluidez algo mejor en las transiciones, navegador con mejoria notable en velocidad, sin embargo a veces la pantalla parece "muy sensible" al tacto.. por ejemplo al escribir y marcar para corregir con el puntero rara vez queda donde seleccione... por lo demas , aun testeando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras mucha pelea ya parece que he conseguido estabilizar mi tablet. La verdad es que me ha costado. Llevaba tanto tiempo sin problemas destacables que me estoy oxidando.
Ahora mismo posteo desde la Infinity que va como la seda, aunque me he pasado horas hasta conseguirlo, pero en definitiva disfruto con estos retos. Todo por un fichero de actualización mal descargado, pero eso es la informática. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta:
Desde la actualización a 4.1 me he dado cuenta que en el navegador de serie antes podía ver los favoritos sincronizados con el pc, y ahora solo aparecen los bookmarks locales. En las opciones de sincronización de Google antes aparecía la opción "navegador", y ahora ha desaparecido A alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia como se hace el wipe ?restableces datos de fabrica o es otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras mucha pelea ya parece que he conseguido estabilizar mi tablet. La verdad es que me ha costado. Llevaba tanto tiempo sin problemas destacables que me estoy oxidando.
Ahora mismo posteo desde la Infinity que va como la seda, aunque me he pasado horas hasta conseguirlo, pero en definitiva disfruto con estos retos. Todo por un fichero de actualización mal descargado, pero eso es la informática. ![]() Pongamos en algunos benchmarks Ami me ha bajado pero no eh realizado de cero el update. Espero coloquen benchmarks Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Baje el archivo de Asus, lo metí en una SD y a través del bootloader lo cargué. Eso en corto. Después le hice un restaurar datos de fábrica porque veía que seguía con algún problema raro. El caso es que a pesar del flasheo y de la restauración aún salían algunas cosas que yo había instalado y no andaba fino. Mirando en opciones me acordé de que tenía activado lo de la copia de seguridad de Google y eso restauraba una serie de datos y aplicaciones. Lo quité, volví a datos de fábrica y entonces ya sí. Hay alguna aplicación o algún dato que me estaba tocando las narices por eso ahora estoy metiendo aplicaciones poco a poco y según las voy necesitando realmente. Aún así tengo un bug conocido que consiste en que la pantalla Home (la principal) se cuelga un poco en ocasiones. Por lo general se puede pasar página sin deslizar el dedo, solo tocando los bordes de la pantalla. Pero si se entra en la lista de aplicaciones/widgets y se vuelve eso ya no funciona y la pantalla se atranca un poco. Basta girar la pantalla 90 grados y volverla a poner apaisada y ya se soluciona. Algo parecido sucedió con la Transformer original y lo parchearon enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como el culo despues de la actualización. La puse anoche y aun no he trasteado mucho.
Dicen en xda que a veces hay que esperar a que se asiente el firmware (supongo que es segun vaya llenando la cache con cosas o algo asi), si para el finde sigue asi de mal tendré que plantearme resetear. Vaya mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...el google now...sale solo o hay que bajarselo?, porque pensaba que me iba a aparecer y por ahora solo veo una aplicación mas (no recuerdo ahora el nombre, estoy en el curro, pero era algo de datos en la nube, creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pantalla de desbloqueo hacia arriba. -Pantalla normal pulsando en google (arriba a la izquierda al lado del icono del microfono). -Pulsacion larga en el boton home y arrastrando hacia arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!, como dije lo instalé anoche y no he tenido tiempo de trastear...aunq si lojusto para ver que todo va bastante peor... Cuando pueda probaré forzar el renderizado por gpu y si no pues lo del factory restet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un favor... ¿Alguien me puede mirar la versión del firmware táctil que os muestra en vuestra tablet? Está donde la versión del sistema y demás. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||