|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he apuntado a la conjunta rpgranados , te agradezco que me incluyeras pero yo estaba interesado en la M3, de todos modos este mes empiezan tablets nueva y le mes que viene tambien de momento sigo barajando la M3. Suerte a todos
![]() . Salud y metal
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, apuntame "M1 blanca + funda original gris", vamos el Pack2 que habéis puesto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pandwill tampoco suena nada mal no? Además creo que ya tienen buena reputación
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo. pensando en que mejor es dárselo a ganar al paisano..
Que ganamos comprando en TS. 1 teaseguras que va a llegar. 2 libras de aduanas, que como te la paren te sale más caro que en TS sin conjunta. 3 si por algo biene mal, te la cambian sin tener que arreglarte con el chino y sin problemas de idiomas y sin pagar el envío de regreso. 4 tienes un año de garantía de susutitucion y el segundo que si se jode te la reparan, pero lo mismo que la anterior, se encargan ellos. 5 muy importante, cualquier problema lo solucionas desde España, para España y en español. 6 aunque salga algo más cara si luego la quieres vender, la vas a vender eso más cara porque con la factura tiene garantía. Sigo pensando que son muchas mejoras por 20 ó 25€ más. Es mi opinión y todas sabemos las movidas con los chinos si por un casual no te llega, o te la paran en aduanas, pegas y demás. Y para mí lo más importante, se lo das a ganar a un paisano que lo gestiona todo y te da las garantías.. osea que el también se arriesga, algo tiene que ganar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo. pensando en que mejor es dárselo a ganar al paisano..
Que ganamos comprando en TS. 1 teaseguras que va a llegar. 2 libras de aduanas, que como te la paren te sale más caro que en TS sin conjunta. 3 si por algo biene mal, te la cambian sin tener que arreglarte con el chino y sin problemas de idiomas y sin pagar el envío de regreso. 4 tienes un año de garantía de susutitucion y el segundo que si se jode te la reparan, pero lo mismo que la anterior, se encargan ellos. 5 muy importante, cualquier problema lo solucionas desde España, para España y en español. 6 aunque salga algo más cara si luego la quieres vender, la vas a vender eso más cara porque con la factura tiene garantía. Sigo pensando que son muchas mejoras por 20 ó 25€ más. Es mi opinión y todas sabemos las movidas con los chinos si por un casual no te llega, o te la paran en aduanas, pegas y demás. Y para mí lo más importante, se lo das a ganar a un paisano que lo gestiona todo y te da las garantías.. osea que el también se arriesga, algo tiene que ganar. Saludos. ![]() Pienso igual |
|
|
||||
|
||||
|
Si no preguntarles a los que vienen rebotados de otra conjunta que aún están esperando que les llegue la tablet o les devuelvan su dinero.
Es un 5 ó 10 por ciento, pero prefiero no ser yo, y si esa seguridad, supone gastar más, creo que aún así vale la pena. Yo la tenía pedida ha china porque me arraba 60€, pero he cancelado el pedido (ya me han aceptado la cancelación) para apuntarme a la conjunta por TS. Y sigo diciendo que ya es hora de poner fecha tope. Siendo los que somos, que ya hay de sobra. Cerraría el DOMINGO a las 24h para empezar el lunes a hacer los peidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo hago mirar la m3 que fisicamente la estetica, tiene un poco mas de grosor no la tienen en blanca , pero si me gusta que tenga mas resolución 1280*800 pixels, algo mas de pantalla 10.1 y la camara trasera es de 5 megapixeles, e imagino que debe venir corrigiendo algunos errores, es que yo encontrado en Aliexpress una por 208.99 $ el precio standard que que incluye El cargador+manual+ cable+ lapiz+ protector+ otg cable. Luego va subiendo algo mas si eliges funda y nose que mas , el precio realmente es que no varia mucho con la pipo m1 , en antelife.com la M3 vale 220,99$ que con un bono de 5 $ sale a 215,99$.
Os dejo link de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/PIPO-...643533383.html Link Antelife: http://www.antelife.com/pipo-m3-rk3066-android-4-1-10-1-inch-bluetooth-16gb-1g-ram-dual-camera-stereo-output-tablet-pc.html Última edición por Fauno7 Día 04/10/12 a las 12:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero informar de algo en Antelife acabo de ver la Pipo M1 a 196,99 $ existe un bono que descuenta 5 $ saldria a 191,99 $ y podeis pagarlo por paypal ma seguro el pago. Esta pagina he comprado yo y es segura. Lo que tambien se podria dialogar por una conjunta lo malo que no la tienen en blanca en venta pero se podria consultar. Esto es para la M1
http://www.antelife.com/pipo-m1-tabl...-pc-black.html Última edición por Fauno7 Día 04/10/12 a las 12:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de decidirme quiero saber mas precios, TS era una posibilidad no la única opción. Yo no he tenido problemas comprando cosas en china, aveces tardan porque no hay stock y o te devuelven el dinero o llega mas tarde. Yo quiero que me salga barata y confio en los vendedores chinos, esta claro que hay un pequeño riesgo pero por eso es mas barata. Sino me iva al Corte Ingles y me compraba una pero claro pagando mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la lista. Hasta que no tengamos mejor oferta desde China, lo ordeno por Packs de TS.
Pack 2: 01.- rpgranados (M3 o M1 ? + F.O.) - Pack2 de TS 02.- Osmapo (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 03.- Turefete (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 04.- Beto82 (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 05.- Angel_Compras (M1 N y F.O.) - Pack2 de TS 06.- Angel_Compras (M1 N y F.O.) - Pack2 de TS 07.- polvorillapitu (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 08.- innubcn (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 09.- bojaba (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 10.- pakeiro (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 11.- elchamx (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 12.- mosocos (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 13.- ramonefe (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 14.- Monte2 (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 15.- who123 (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 16.- leirbag_MANU (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 17.- vaquerolazaro (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 18.- vaquerolazaro (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 19.- rubenvlc (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 20.- lopezmk (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 21.- yololth (M1 N + F.O.) - Pack2 de TS 22.- sergio2k (M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 23.- ayzan (M3 o M1 B + F.O.) - Pack2 de TS 24.- jjzgz (M2 o M1 N + F.O.) - Pack2 de TS Pack 1: 25.- minanu (M3 o M1 ?) - Pack1 de TS 26.- jesusreal (M1 ?) - Pack1 de TS 27.- anakinmay (M1 B) - Pack1 de TS 28.- rhapsodyano (M1 N) - Pack1 de TS 29.- dsorden (M1 B) - Pack1 de TS 30.- paten (M1 N) - Pack1 de TS PENDIENTES: 31.- Squadalah* (M1 PTE DE CONFIRMAR) 32.- Fauno7* (M3 PTE DE CONFIRMAR) 33.- Torvic18* (M1 B PTE DE CONFIRMAR) 34.- Eclypse25* (M1 N + F.O. PTE DE CONFIRMAR) 35.- Lindt* (M1 PTE DE CONFIRMAR) |
|
|
||||
|
||||
|
Lee enterito el post principal. No te dejes nada. De todos modos, decirte (de nuevo) que no tiene tal cantidad de stock y lo pide a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar TS con El Corte Inglés es mezclar peras con limones pero bueno... No es descartable los vendedores chino aún ya que todavía hay plazo pero no es bueno deliberar demasiado tiempo.
Salud y metal
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, para que demorarlo más, si technospain dice que no ajusta más y hay gente suficiente ya interesada, que ya la hay.
Que te pase los links y se puede hacer ya el pedido a TS. Luego los que prefieran china que la pidan. Yo no quiero pedirla a china si me mantiene el precio en TS. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y da 2 años de garantía que no lo dan ni las tiendas de España... o es que cuando compras algo en Media Markt o El Corte Inglés te dan garantía de dos años de devolución? O mas bien al cabo de dos semanas te mandan al fabricante? Yo ya tengo una, pero quiero otra porque está muy chula, pero este método de compra... no sé... me gustaría ver una factura de TS... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos que las prisas no son buenas.
Entiendo que no vamos a esperar eternamente a que China nos de precios, pero al menos hasta el lunes, como decíamos desde el principio. Tened en cuenta que esta compra se empezó a organizar hace tan solo 2 días y además en plenas fiestas en China, que han terminado hoy y estarán ahora despertando. No creo que ayude mucho que repitamos aquí hasta la saciedad lo que cada uno opina o va a hacer, creo que ya nos ha quedado claro a todos. Os propongo lo siguiente: El mismo lunes podemos ponerlo como fecha tope para recibir ofertas de vendedores, el martes a las 24h último momento para apuntarse y decidir donde comprar. A partir del miércoles hacemos el pedido. No va a llover nunca a gusto de todos, unos querrán hacerlo ya y otros esperar a ser 100 y recibir mas ofertas pero al menos con esto sabemos a qué atenernos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que TS tiene un amigo en China que le hace precio y en realidad la compra se hace a un Chino a traves de TS...
Y da 2 años de garantía que no lo dan ni las tiendas de España... o es que cuando compras algo en Media Markt o El Corte Inglés te dan garantía de dos años de devolución? O mas bien al cabo de dos semanas te mandan al fabricante? Yo ya tengo una, pero quiero otra porque está muy chula, pero este método de compra... no sé... me gustaría ver una factura de TS... ![]() Si el no puede repararla (a veces es un simple problema de reseteo o configuración) lo va a mandar a China, pero se van a hacer cargo ellos de los portes. No tienen porqué cambiartela o devolverte el dinero, la garantía no es de devolución, sino de reparación o cambio. La ley contempla la devolución del dinero si lo que compraste no cumple con las especificaciones marcadas o prometidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a aguantarse hasta el domingo, mientras podemos seguir con nuestras vidas jeje
Salud y metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que te quiero decir es que es comprando cosas españolas 'legalmente' (no quiero decir que una compra de este tipo no sea legal) y hay problemas con las garantías... pues que de este modo el tema de garantías... pues eso, que habría que verlo.
Aquí en España son dos años, pero es que estos tablets ni si quiera llevan la pegatina/certificado de CE que es lo que autoriza a su venta en Europa... por lo tanto es algo relativo... es mas confiar en el vendedor que en otra cosa... |