|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.1 instalada con el tema Zarco. va de perlas, pero hoy me ha pasado algo curioso. He encendido el móvil por la mañana(tengo la manía de apagarlo por la noche), y no le he hecho mucho caso hasta el mediodía, cuando me he dado cuenta que algo fallaba. En los widgets instalados ponía que problemas al cargar el widget . Ademas me habían desaparecido las aplicaciones instaladas y abajo me ponía "modo seguro". Lo he reiniciado y nada.. seguía igual. Me he ido al recovery y después de wipe cache y davilk ha vuelto a funcionar normal.
¿Alguien sabe por que motivos ha podido entrar en modo seguro? me parece algo muy raro...![]() No sé a que puede ser debido, parece como si dejara de reconocer las aplicaciones de data/app. Si te vuelve a ocurrir avisanos por favor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me ocurrio a mi en alguna de las versiones anteriores a las que tenemos ahora...fue tambien con el kernel Apolo..... Reiniciando se fue-. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de whatsapp v2.8.5451 tematizada gold, desde HCTMods/apps tematizadas o desde AQUÍ.
Se instala como una apk normal. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Franjua vecino... Oye se k tu controlas el tema de los módems koreanos y tal, si no te importa dime k ril y módem te esta dando mejores resultados...
PD: ya te invitarte a un paparajote con pocholate ![]() Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde donde estoy |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el post #2 de este mismo hilo, ahí te viene muy bien explicado lo que tienes que hacer Te voy a dar varias opciones y vete probando a ver si conseguimos solucionarlo, Primero, realiza un wipe davilk cache. Comprueba que tengas bien las APN de tu operadora (ajustes, conexiones inalámbricas, más..., redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN), pulsa botón menú y restablecer valores prederteminados). Retira la batería unos 5 minutos. Cambia de modem, prueba con Modem-XXLPX_FOP_CWM.zip Cambia de kernel, prueba con Apolo3-31.1-Light-CWM.zip o CF-Root-SGS2_XW_XEZ_LPU-v5.6-CWM5.zip Ya nos irás contando... Saludos ![]() Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... se me olvidó...
ForumRunner_20121003_222114.png ForumRunner_20121003_222013.png ForumRunner_20121003_222036.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VivaHTC;5954013]Ups... se me olvidó...
Archivo Adjunto 162931 prueba con estos datos http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...12/td-p/728016 Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo vecino Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Nada que hoy en día de aburrimiento máximo he encontrado en el baul de los recuerdos este launcher LG.......home no se que.....no se que tiempo hace que lo tengo ni de donde lo saque jajaja ![]() Con el permiso del equipo y con la idea de compartir lo poquito que uno pueda, aquí se los dejo, para el que quiera probarlo descargar, flashear y listo. Saludos http://www.mediafire.com/?8toh36vzd07ddeu Pd: un video hubiera quedado mejor pero..............
|
||||
|
||||
|
Maquilon muchas gracias...he estado leyendo y dice k el ril hay k llevarlo acorde al módem para k funcione mejor....hay una app en el market k te lo mira y descarga si es necesario...lo digo por si kieres probar si te mejora, se llama getril...
Un saludo vecino Enviado por un huertanico...con su S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Palleiro. Te cuento, lo único que hice fue cambiar el puerto y el proxy de la APN de Movistar pq me lo decía el AdAway para descargar las actualizaciones de hosts. Antes de hacerlo también me pasaba lo mismo. Aún así te adjunto todas las pantallas de la conexión de APN a ver si ves algo raro. Por otra parte, si la APN está bien, empezaré probando el kernel light, y después el modem. Dejaré para el final el kernel CF Root. Haré wipe dalvik, wipe cache y limpiador de kernel en cada prueba que haga. Lo de quitar la batería también, aunque no lo he hecho nunca, pq es?
Muchas gracias. Saludos. ![]() Sobre las APN prueba lo que te dice deviltor, aunque posiblemente no venga de ahí el problema, pero hay que ir descartando. Vete haciendo como dices y ya nos vas comentando. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
queria haceros una pregunta,intento activar el cortafuegos de avast y me sale este mensaje"error al aplicar reglas de cortafuego(codigo de salida 1) dmesg:klogctl:function not implemented"probe en la v4 y no me sale pero en la v4.1 no me deja acceder,sabeis si tengo que instalar alguna app de samsung?
|
||||
|
||||
|
queria haceros una pregunta,intento activar el cortafuegos de avast y me sale este mensaje"error al aplicar reglas de cortafuego(codigo de salida 1) dmesg:klogctl:function not implemented"probe en la v4 y no me sale pero en la v4.1 no me deja acceder,sabeis si tengo que instalar alguna app de samsung?
![]() CF-Root-SGS2_XW_XEZ_LPU-v5.6-CWM5.zip Ya nos contarás... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es necesario instalar un antivirus en el movil? Yo nunca he tenido problemas.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja pues hace 1 mes me comí asi como 7 u 8 de golpe que hizo mi mujer ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 04/10/12 a las 09:06:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...que digo ROI, que con las manos que tienes, jejejeje, y viendo el dialer tan chulo que se se está poniendo koko, no me digas que no vas a hacer uno del estilo....con las teclitas azules y tooo eso, que no se diga, con esas manos....jejejeje.
Por cierto, palleiro, el tema tuyo, ¿se puede aplicar con algún update? o hay que montar la run completa. ...que es mu gonito el tuyo también, too doradito, jejejeje. Un abrazo ![]() Estudiare posibilidades, pero, no aseguro nada... Eso si, si quereis podeis coger el tema Zarco como base para hacer vuestras modificaciones, como bien esta haciendo el maquina de KoKo y despues enseñarlas y compartirlas...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Echaré desde menos el poder probar y llevar esta maravillosa rom. Pero mis sg2 se fueron para no volver. Pero vino otro jejejeje. ![]() Pero ya sabéis queda podéis contar conmigo para lo queda necesitéis. . Y seguiré intentando llevar vuestro tema vaya donde vaya, como hice con el note. Un saludo. PD : perdón por el tostón. Y gracias a todos DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......