HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Datos espectaculares sin duda. Yo 3 horas clavadas casi todas las cargas. Hare por tercera vez lo de los 3 ciclos a ver si esta vez se acuerda de mi y dura mas, jeje. Eso si, esta vez hare los 3 ciclos dandole cera a los 10 minutos hasta que se vuelva a apagar. Asi las 3 veces. A ver si asi.... o si no lo restaurare de fabrica y a tomar por culo. Quiero ver cuanto dura limpito. Solo con lo basico de serie y el whatsapp.

Me duraba mas el iphone, sin duda. Por mucho que haya gente que se empeñe en decir lo contrario, en mi caso así era.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A mi con 20% de brillo manual y unas 3h de pantalla no me pasa de 15-16h diarias. Vuelvo a ponerlo en automático que a mi personalmente me va mejor!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Datos espectaculares sin duda. Yo 3 horas clavadas casi todas las cargas. Hare por tercera vez lo de los 3 ciclos a ver si esta vez se acuerda de mi y dura mas, jeje. Eso si, esta vez hare los 3 ciclos dandole cera a los 10 minutos hasta que se vuelva a apagar. Asi las 3 veces. A ver si asi.... o si no lo restaurare de fabrica y a tomar por culo. Quiero ver cuanto dura limpito. Solo con lo basico de serie y el whatsapp.

Me duraba mas el iphone, sin duda. Por mucho que haya gente que se empeñe en decir lo contrario, en mi caso así era.
Hola gente , coincido plenamente con el compañero. Soy fiel de HTC desde que empezaron con las PDA ( vaya cambio ) y en estos ultimos años tambien soy usuario de Iphone. Compre hace una semana el HOX y la verdad es un equipo hermoso y completo. He estado haciendo comparativas y si el Iphonea 4S administra mejor el consumo de la bateria , durando bastante mas. Tambien he apreciado que en cuestion de rapidez en abrir y gestionar apps , ambos equipos van muy parecidos con lo cual no veo ninguna gran diferencia en este apartado , aunque creia que al HOX seria muy superior por lo que puedo apreciar viendo a los dos en vivo , no soy desarrollador sino un simple usuario.
De todas formas me preocupa lo de la bateria , se que la pantalla consume como un ferrari pero es que tener un equipo enganchado al cargador o que te pille de sorpresa resulta bastante incomodo y me hace replantear mucho el seguir de esta forma.
Bueno compañeros , un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

alguien me puede decir si hay alguna manera para calibrar la bateria??? es que a mi a veces me baja varios puntos la bateria!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
alguien me puede decir si hay alguna manera para calibrar la bateria??? es que a mi a veces me baja varios puntos la bateria!
Bájate battery calibrator,lo cargas a tope y le das a la App calibrar,va muy bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que estoy harto. Para q quiero este móvil si tengo que quitar el brillo, la sincronización... Es un pepino pero con una batería penosa. Lo tengo hace tres semanas y por culpa de la batería no lo disfruto. Vengo de un note y un Razr y no pensé que los echaría de menos. Vaya fallo que han tenido los de htc con la batería del hox.. :mad:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido , estar pendiente de la bateria genera mal rollo y me jode porque el equipo es muy pero muy guapo. Estaria bien quienes tienen mas experiencia en meter roms o incluso con el nuevo JB saben realmente si seguiremos en esta situacion , ya que al menos yo veré si sigo con el equipo.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
parece que se va arreglando la cosa,en unos dias he pasado de 2 horas y media a 4 y media:

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
parece que se va arreglando la cosa,en unos dias he pasado de 2 horas y media a 4 y media:

Y que has hecho??

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siiii , a ver si nos ayudas !
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Y que has hecho??

Pues la verdad es que no he hecho mucho,lo restableci de fábrica,hice lo de los ciclos de carga de la página de xatakaandroid y configurar lo del wifi y la iluminación y poco más,aunque llevó la iluminación de pantalla por debajo del automático en algunos momentos la pongo al 100% debido al sol,aplicaciones y juegos vengo utilizando las mismas que cuando me duraba tan poco la bateria

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

puedes dejar el enlace de la pagina de xataka que dices para probarlo yo a ver! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Yo he conseguido 5 horas de duraccion de pantalla solo cuando gran parte de ellas se han debido a lectura de documentos, libros y reproduccion de videos.

El estar continuamente abriendo y cerrando aplicaciones o encender / apagar pantalla / navegar,, llego a las 3 horas - 3.5 en un dia de uso. Cuando trato de extender el uso a dos dias, apenas llego a la hora y media. Yo creo que con un uso normal, el movil da para un día entero, 3 horas de pantalla y sobra bateria con un 30 o 40. Hay que ver tambien como se contabilizan las horas de pantalla en cada terminal. Yo por ejemplo, los minutos de sevidor multimedia que me marca, no se corresponden con el tiempo que estoy escuchando musica que es mucho mayor. Esto lo digo porque yo tengo compañeros con el SIII y cargan el movil como yo, diariamente.

De todas formas, a mi se me ha roto el cargador y ultimamente vengo de cargar el movil desde el PC y noto un comportamiento mas irregular de la bateria y un peor rendimiento. Esperemos que cuando me llegue el nuevo, esto se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues a mi me habrá salido superdotada la batería

De la stock ya ni hablo porque me duro dos telediarios pero yo con la aokp estoy super contento, siempre me da una media de 4:30 a 5 horas de pantalla, brillo automático, sincronizaciones a tope, Tapatalk, wuashap, vamos todo, lo único que le hago es un poquito de uv y cambiar el gobernor, de todas maneras veo que lo comparais mucho con el S3 y creo que es un error, uno tiene 1800 y el otro 2100,si le podemos adaptar la bat del + si se podrían comparar en igualdad de condiciones pero por ahora es lo que hay, yo cuando lo compré ya lo hice sabiendo que duraría menos,y por cierto Martin yo aun conservo los dos y no vuelvo al plástico ni loco,no lo soportaría,ni los materiales ni la pantalla

Normal que no vuelvas, eres gay y te gustan las cosas duras

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 04/10/12, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
puedes dejar el enlace de la pagina de xataka que dices para probarlo yo a ver! Gracias!
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android.

En teoría y según leo por aquí el calibrado no influye en la carga,yo es lo único que he hecho,restablecer de fábrica,calibrar,configurar el wifi y el brillo y poco más,no se si será debido a la calibración o no pero hay están los datos,he pasado de 2 horas y media a 4 horas y media haciendo el mismo uso del móvil y utilizando las mismas aplicaciones,saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Sí claro, dos horas de pantalla a tope, pero eso no es nada.... Ahora le he desactivado la sincro automática y le he quitado el brillo automático y parece que va bastante mejor.... A ver.

Hay cosas q no entiendo, tener un movil de más de 500 € y conformarse con 2 h de pantalla y para mejorar un poco la duración de la batería tener q quitar el brillo automático y la sincronización no es lógico. Para eso tengo terminales chinos por 100-180 € con una duración de batería muy superior, y si, ya se q no son comparables pero si he de llevar dos teléfonos prefiero uno más barato, al menos si falla no serán 500 €

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Ya lo dije en una respuesta en éste mismo hilo ayer. Es la única queja Nañe. Yo también vengo de un S3 y bueno el Hox es precioso y espectacular, funciona todo de miedo, los materiales son extraordinarios, pero lo de la bateria comparado con el S3 es de risa.

Yo me niego en rotundo a tener un terminal de 600 euros mas o menos al 20%de brillo, sin sincronizar, no no y no. Para éso me compro una Blackberry.

Éste es el segundo Hox que tengo, el otro era negro y éste blanco. El negro lo tuve roteado y te garantizo que la mejoría es leve, pero no esperes milagros simplemente porque no existen.

Yo le voy a dar unos diez días, si ésto no mejora puerta y vuelta al plástico, que al menos se puede usar el móvil sin traumas, al ver como caen los dígitos de la batería como a mi me caen los años encima je je.

Por cierto, un saludo que te conozco desde el S2!!!!
Totalmente de acuerdo. Me encanta el HOX y no quiero cambiarlo, pero como esto no mejore lo cambio sin dudar. Me importa poco q sea plastico (SIII), q sea pesado (Nokia Lumia 920), lo q tengo claro es q lo cambio por lo más estable y con una pantalla q se asemeje a esta porq en esto si q no hay quien lo supere.

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Pero como lo tienes configurado??

Yo he tenido, Zte Blade, Galaxy, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Htc One X, Galaxy Note, Galaxy S3 y ahora otro Hox. Todos igual. La pantalla a tope, que para éso está, las sincronizaciones para Gmail de notificación instantanea, twitter cada media hora, facebook cada dos horas y widget del tiempo cada dos horas.

Todos iguales. El record lo tengo con el S3 en 27 horas con 5.30 de pantalla. Vamos el Hox que tengo ahora mismo no llega a éso ni por asomo, de ahí y para que la gente no se haga ideas equivocadas, sería conveniente que dijeses como llevas configurado todo lo que yo te he explicado.

Gracias y saludos.

Una duración de pantalla similar es la mínima q cualquier terminal de este precio debería de tener, no hay disculpa porq hay gente q con ROM modificadas están sacando más de 5h al HOX. El uso en cada uno es distinto pero la sincronización, el brillo de pantalla y los datos hoy en día no se deben sacrificar por mejorar una duración de pantalla de ¡¡¡2 horas!!!

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pues a mi me habrá salido superdotada la batería

De la stock ya ni hablo porque me duro dos telediarios pero yo con la aokp estoy super contento, siempre me da una media de 4:30 a 5 horas de pantalla, brillo automático, sincronizaciones a tope, Tapatalk, wuashap, vamos todo, lo único que le hago es un poquito de uv y cambiar el gobernor, de todas maneras veo que lo comparais mucho con el S3 y creo que es un error, uno tiene 1800 y el otro 2100,si le podemos adaptar la bat del + si se podrían comparar en igualdad de condiciones pero por ahora es lo que hay, yo cuando lo compré ya lo hice sabiendo que duraría menos,y por cierto Martin yo aun conservo los dos y no vuelvo al plástico ni loco,no lo soportaría,ni los materiales ni la pantalla

No se trata de comparar con SIII en la duración exacta, si no de aproximarse. Pq a martin19 le dura la batería del SIII más de 5 horas y en cambio la del HOX no llega a las 3, es la misma persona con un uso muy similar. Hay un problema y no se puede defender en plan talibán, hay q ser objetivos. A ti tu terminal no te deja tirado, a mi todos los días, en cuanto estoy fuera de la oficina ya se q no llego a las 6 de la tarde y ¿cómo justificas q no me puedan localizar o q no lea un correo importante?

Tu disfrutas del móvil, yo sufro. Y hay días q lo quiero estrellar, sin ir más lejos ayer, 11 horas de uso, 2 de pantalla, usando el terminal de mi jefe para poder llamar desde las 5 de la tarde (unas 9 horas de uso), cargando en el coche pero sin cargar (ni siquiera mantiene la carga), y a las 7 de la tarde me deja tirado con la mala suerte de q olvidé el otro móvil en la oficina, pues me quedo sin conexión a internet, tengo q ir buscando wifi en zonas q no conozco para poder conectarme y hacer unas gestiones importantes del trabajo, cosas de 10-15'q tardé más de 1 hora. Y lo q es peor, ilocalizable, algo q ayer por suerte no tuvo consecuencias, pero q por mi trabajo no puedo permitírmelo.

Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Pues... no lo llevo como gente de por aquí para que les dure 8 horas -de pantalla- la batería, pero te explico:

Brillo automático de la pantalla, viéndose así de miedo en cada situación, a tope hasta me molesta el brillo.
Gmail instantáneo con dos cuentas, aplicación hotmail cada 1 hora, widget tiempo "go weather" cada 2 horas, Twitter cada 1 hora.
De uso, bastante tapatalk, pulse, y Twitter prácticamente copando todo el tiempo de pantalla entre las 3 aplicaciones. Navegador también (normalmente el de serie), incluso este último ciclo, media hora de vídeos en el navegador, búsquedas esporádicas... Aplicación de YouTube de media 10-15min.
También, sin quitar el wifi siempre que puedo disponer de el. Calculo que unos 150-200 mensajes de whatsapp, en fin, no sé que más...
Esta vez sólo han sido 5-6 fotos, el sábado fueron 30-40 y bajo cuatro o cinco de puntos de batería en toda la noche, eso si, lo use sólo para eso, la cámara y apagar pantalla.
Otros días quizá es menos de vídeos en Navegador, pero algo más de Defender, poker online y shake spears...

En fin, que no es que esté con la pantalla encendida mirándola y dándole encima para que no se apague, no.

Y... ese es mi uso, espero que os sirva de orientación.

Un saludo!!

PD: tampoco es malo ni mucho menos ese dato del SIII que has dado, si es que has hecho un uso similar y del cual te quejas de su autonomía. :confused:

Pues el cambio del tuyo ha sido espectacular, yo ya he intentado hacer el calibrado de la batería tal y como indicas y en la segunda carga ya se niega a encender, y lo q es peor, a cargar, quedándome horas sin terminal por mucho q esté conectado al cargador. Ni carga ni enciende. Y lo peor es q con la versión anterior le sacaba más rendimiento a la batería.

Tu disfrutas del móvil y puedes decir q tienes la mejor pantalla y una duración de batería bastante buena. Sería espectacular con una duración mayor a 5 h de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Hola gente , coincido plenamente con el compañero. Soy fiel de HTC desde que empezaron con las PDA ( vaya cambio ) y en estos ultimos años tambien soy usuario de Iphone. Compre hace una semana el HOX y la verdad es un equipo hermoso y completo. He estado haciendo comparativas y si el Iphonea 4S administra mejor el consumo de la bateria , durando bastante mas. Tambien he apreciado que en cuestion de rapidez en abrir y gestionar apps , ambos equipos van muy parecidos con lo cual no veo ninguna gran diferencia en este apartado , aunque creia que al HOX seria muy superior por lo que puedo apreciar viendo a los dos en vivo , no soy desarrollador sino un simple usuario.
De todas formas me preocupa lo de la bateria , se que la pantalla consume como un ferrari pero es que tener un equipo enganchado al cargador o que te pille de sorpresa resulta bastante incomodo y me hace replantear mucho el seguir de esta forma.
Bueno compañeros , un saludo a todos y gracias.
Ya somos varios los q hemos tenido el iPhone y el HOX y los q vemos q la duración de batería es muy superior en el primero sin ser su mejor cualidad. Es una pena porq yo lo cambié por la pantalla y leí mucho sobre la batería precisamente por miedo a q su mejor cualidad fuese a la vez su peor enemigo, y todo el mundo decía q era superior al iPhone. Jode q por gente poco objetiva ahora tenga el móvil más potente pero "inservible" (para mi uso).

La verdad es que estoy harto. Para q quiero este móvil si tengo que quitar el brillo, la sincronización... Es un pepino pero con una batería penosa. Lo tengo hace tres semanas y por culpa de la batería no lo disfruto. Vengo de un note y un Razr y no pensé que los echaría de menos. Vaya fallo que han tenido los de htc con la batería del hox.. :mad:

Cada vez somos más los q opinamos lo mismo.

Pero si para ello he de sacrificar la sincronización, el bluetooth y el brillo no me es útil. Habrá gente a la q si, q después de probar otro similar con mayor autonomía se siga quedando con HOX, otros cambiaremos.

Es el único defecto q le veo a este móvil, en lo demás para mi uso es excelente y tengo terminal para años, pero quiero q HTC arregle este problema tal y como algunos "cocineros" han hecho con ROM modificadas. Si ellos pueden ¿porq HTC no?

Y q quede claro q no me caso con nadie, tengo un iPhone y un HOX. Para mi uso el primero cumplía perfectamente, nunca necesité nada más, y la única pega era la pantalla, q al pasar horas trabajando delante de él me cansaba la vista. Sino creo q no lo hubiera cambiado, me gusta estéticamente, es estable, todo funciona a la primera y su gestor de correo nativo es el mejor q he probado en móviles, y he probado los cuatro sistemas y el único q se asemeja es el K9 mail, q por cierto, en cada actualización le veo mejoras muy interesantes y cada vez más cerca del de iOs.

El HOX tiene unos materiales muy buenos, me gusta estéticamente aunq no tanto como el iPhone o el Lumia 800, es más o menos estable (cierres inesperados de apps), funcionan casi todas las apps q necesito a la primera (alguna necesitó de un par de actualizaciones para funcionar), es muy fluido, y tiene la mejor pantalla para mi de todas las q he probado (prácticamente todos los móviles de gama alta) y si arreglan el tema de la batería va a estar conmigo durante una larga temporada (si con las especificaciones del iPhone no tengo problema en el día a día, con las del HOX voy pero muy preparado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Yo sinceramente si lo que necesitais es autonomia por que vuestro uso lo exige el s3 no creo que sea la solucion y se muy bien de lo que hablo trasteo con un s3 todos los dias no es mio pero como si lo fuera... si necesitais autonomia razr maxx o el nuevo rarz maxx hd y asi no sacriaficais mucho rendimiento y pantalla, yo la verdad que con ek hox estoy contentisimo 4:30 de pantalla de media aveces mas aveces menos uso normal nose a mi me va muy bien pero esta claro que cada uno tiene que imponer sus intereses

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo hace 3 semanas. Espero al jelly bean este mes. Si no mejora lo cambio. Lo tengo ya muy claro.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A mi con la pantalla a un 25% y sin sincronización me dura bastante la batería, y me llegan emails perfectamente bien.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Hay cosas q no entiendo, tener un movil de más de 500 € y conformarse con 2 h de pantalla y para mejorar un poco la duración de la batería tener q quitar el brillo automático y la sincronización no es lógico. Para eso tengo terminales chinos por 100-180 € con una duración de batería muy superior, y si, ya se q no son comparables pero si he de llevar dos teléfonos prefiero uno más barato, al menos si falla no serán 500 €

Totalmente de acuerdo. Me encanta el HOX y no quiero cambiarlo, pero como esto no mejore lo cambio sin dudar. Me importa poco q sea plastico (SIII), q sea pesado (Nokia Lumia 920), lo q tengo claro es q lo cambio por lo más estable y con una pantalla q se asemeje a esta porq en esto si q no hay quien lo supere.

Una duración de pantalla similar es la mínima q cualquier terminal de este precio debería de tener, no hay disculpa porq hay gente q con ROM modificadas están sacando más de 5h al HOX. El uso en cada uno es distinto pero la sincronización, el brillo de pantalla y los datos hoy en día no se deben sacrificar por mejorar una duración de pantalla de ¡¡¡2 horas!!!

No se trata de comparar con SIII en la duración exacta, si no de aproximarse. Pq a martin19 le dura la batería del SIII más de 5 horas y en cambio la del HOX no llega a las 3, es la misma persona con un uso muy similar. Hay un problema y no se puede defender en plan talibán, hay q ser objetivos. A ti tu terminal no te deja tirado, a mi todos los días, en cuanto estoy fuera de la oficina ya se q no llego a las 6 de la tarde y ¿cómo justificas q no me puedan localizar o q no lea un correo importante?

Tu disfrutas del móvil, yo sufro. Y hay días q lo quiero estrellar, sin ir más lejos ayer, 11 horas de uso, 2 de pantalla, usando el terminal de mi jefe para poder llamar desde las 5 de la tarde (unas 9 horas de uso), cargando en el coche pero sin cargar (ni siquiera mantiene la carga), y a las 7 de la tarde me deja tirado con la mala suerte de q olvidé el otro móvil en la oficina, pues me quedo sin conexión a internet, tengo q ir buscando wifi en zonas q no conozco para poder conectarme y hacer unas gestiones importantes del trabajo, cosas de 10-15'q tardé más de 1 hora. Y lo q es peor, ilocalizable, algo q ayer por suerte no tuvo consecuencias, pero q por mi trabajo no puedo permitírmelo.

Pues el cambio del tuyo ha sido espectacular, yo ya he intentado hacer el calibrado de la batería tal y como indicas y en la segunda carga ya se niega a encender, y lo q es peor, a cargar, quedándome horas sin terminal por mucho q esté conectado al cargador. Ni carga ni enciende. Y lo peor es q con la versión anterior le sacaba más rendimiento a la batería.

Tu disfrutas del móvil y puedes decir q tienes la mejor pantalla y una duración de batería bastante buena. Sería espectacular con una duración mayor a 5 h de pantalla.

Ya somos varios los q hemos tenido el iPhone y el HOX y los q vemos q la duración de batería es muy superior en el primero sin ser su mejor cualidad. Es una pena porq yo lo cambié por la pantalla y leí mucho sobre la batería precisamente por miedo a q su mejor cualidad fuese a la vez su peor enemigo, y todo el mundo decía q era superior al iPhone. Jode q por gente poco objetiva ahora tenga el móvil más potente pero "inservible" (para mi uso).

Cada vez somos más los q opinamos lo mismo.

Pero si para ello he de sacrificar la sincronización, el bluetooth y el brillo no me es útil. Habrá gente a la q si, q después de probar otro similar con mayor autonomía se siga quedando con HOX, otros cambiaremos.

Es el único defecto q le veo a este móvil, en lo demás para mi uso es excelente y tengo terminal para años, pero quiero q HTC arregle este problema tal y como algunos "cocineros" han hecho con ROM modificadas. Si ellos pueden ¿porq HTC no?

Y q quede claro q no me caso con nadie, tengo un iPhone y un HOX. Para mi uso el primero cumplía perfectamente, nunca necesité nada más, y la única pega era la pantalla, q al pasar horas trabajando delante de él me cansaba la vista. Sino creo q no lo hubiera cambiado, me gusta estéticamente, es estable, todo funciona a la primera y su gestor de correo nativo es el mejor q he probado en móviles, y he probado los cuatro sistemas y el único q se asemeja es el K9 mail, q por cierto, en cada actualización le veo mejoras muy interesantes y cada vez más cerca del de iOs.

El HOX tiene unos materiales muy buenos, me gusta estéticamente aunq no tanto como el iPhone o el Lumia 800, es más o menos estable (cierres inesperados de apps), funcionan casi todas las apps q necesito a la primera (alguna necesitó de un par de actualizaciones para funcionar), es muy fluido, y tiene la mejor pantalla para mi de todas las q he probado (prácticamente todos los móviles de gama alta) y si arreglan el tema de la batería va a estar conmigo durante una larga temporada (si con las especificaciones del iPhone no tengo problema en el día a día, con las del HOX voy pero muy preparado)

Estupendo y me siento identificado 100% , lo unico que espero es que tengan la decencia y coherencia que HTC mejore esto , de lo contrario seremos muchos los clientes que daremos un paso al costado y en mi caso me jode bastante porque he tenido muchos equipos HTC , pero bueno tampoco me vale estar con un equipo al 50% de su capacidad y sufriendo..!! Un abrazo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /