|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q esos problemas pasan por culpa del mtty , no es normal que borres todo del dispositivo y luego vaya bien ... he leido mas hilos por alli a mas gente q le ha pasado lo mismo y algunos afirman q eso ha pasado por el formateo mtty ,yo lo hize una vez y tela marinera el pobrecito iva como el culo asi que nada , rom original y mtty OLVIDADO PARA SIEMPRE salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado hoy en el Servicio Tecnico, despues de probar mil formas de reseteos y demas...
En el SAT, que métodos usan para poder reiniciarla ¿? conectan fisicamente a la placa y resetean ¿? .. Borrado de ROM por patillaje... Está en garantia... pero esto lo cubre si descubren que tenia Rom cocinada y servida ¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja que risa.... yo que te conteste en este hilo pues me ha pasado lo mismo que a ti...exactamente igual
![]() mañana voy a la tienda de vodafone que hoy he ido a una de autonomos y me han dixo que vaya a la de particulares ![]() edito: la mia tambien tiene hardspl, mi rom hybrid 2.21, todos los .cabs BsB ..... a ver si esta realmente muerta y nos la reemplazan directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja que risa.... yo que te conteste en este hilo pues me ha pasado lo mismo que a ti...exactamente igual
![]() mañana voy a la tienda de vodafone que hoy he ido a una de autonomos y me han dixo que vaya a la de particulares ![]() edito: la mia tambien tiene hardspl, mi rom hybrid 2.21, todos los .cabs BsB ..... a ver si esta realmente muerta y nos la reemplazan directamente ![]() ![]() Madre Mia el cocinador cocinado jajaja. Si no tienen manera de reanimarla deben reemplazarla no ¿? Pero .. y si la reaniman ¿? La mia es de empresa, y miedito me da..... Nos contamos que pasa, eso si me da igual , no tengo miedo mi Rom BsB volverá de nuevo si tengo en mismanos otra Diamond operativa.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre Mia el cocinador cocinado jajaja.
Si no tienen manera de reanimarla deben reemplazarla no ¿? Pero .. y si la reaniman ¿? La mia es de empresa, y miedito me da..... Nos contamos que pasa, eso si me da igual , no tengo miedo mi Rom BsB volverá de nuevo si tengo en mismanos otra Diamond operativa.... Saludos ![]() ![]() ya comentaras que te dicen y yo hare igual jaja a ver si tenemos suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, la verdad que mi caso no tiene nada que ver pero antes de abrir un post quizas me podais ayudar, en mi diamond el centro de la pantalla tiene como los colores removidos y a veces por la presión del bolsillo o por causas desconocidas se kita y vuelve a pasar(he leido que ocurre porq la pantalla consta de 2 laminas y estas se pegan provocando esa "distorsion"), la verdad que no me molesta porq debido a la iluminacion de la pantalla no se ve pero es de esas cosas que tu sabes q estan y que estan mal, mi pregunta es si sabeis lo que puede tardar el sat en mirarla, arreglarla, etc porque me han hablado especialmente mal del sat de htc
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien un problema. Intenté liberarla con la version de CDMA (ya se que no es CDMA, las nuestras son GSM ojo los demás que no os pase esto), y al final del proceso puso dispositivo no compatible y desde entonces no carga ni se enciende. La bateria esta bien. Tampoco puedo enviarla a vodafone. Alguna solucion?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas MAKEVERAL... la mia sigue en el SAT... y miedo me da jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues igual....
No lo puse pero fui a la tienda de vodafone , me la cogieron y digeron que 3 semanas.... creo que no se puede mirar el estado de la reparación en ningun sitio asi que no puedo decir nada mas ![]() Salu2 compi de averia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el SMS para decirme que ya la tengo reparada y que me la envian a la tienda.... esta semana voy a por ella, a ver que me dicen, si me quieren cobrar algo o que pasa, aunque si tuviese coste me deberian llamar para confirmarme el presupuesto...
Os aviso en breveee.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eiii compi!! a ver si te la han arreglado
esperemos que si!Yo no he recibido el sms aun
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGO !!!!!!!!!!!! me han cambiado todo el aparato por dentro jaja la placa y demas.. asi que por fuera es la misma pero por dentro es otro con un numero de imei nuevo...
Asi que no han podido solucionarlo ellos tampoco... Ahora toca tostarla de nuevo que no veas que mal va asi sin nada.. Esta semana me toca poner la BsB de nuevo y todos los programas que ya tenia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Make: Si quieres ver el estado de la reparación en Mi Vodafone tienes un apartado que te dice como está. Si pone Swap es cambio de placa, que es lo que me hicieron a mi, además de cambiarme la pantalla a la que no le pasaba nada. Yo la mandé porque perdía cobertura.
Por cierto, la devuelven con la rom 1.97 y el Hard-SPL 1.97. ¿Sabéis donde se puede encontrar por si hubiera que enviarla de nuevo?. Ah!, a mi me tardaron 7 días en devolvérmela y me la enviaron a un SAT de Guadalajara. El de HTC está en Madrid, ¿no?. Última edición por qbik Día 05/10/09 a las 10:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya Makeveral ¿?
La mia ya esta completamente tuneada, programitas instalados y trabajando a tope. Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia ya tiene la rom bsb6.5.1B ![]() salu2 y me alegro que nos la hayan arreglad a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Hard-SPL 1.97 con el que supongo que os la han devuelto a vosotros también está en algún sitio?. Por si tuviera que devolverla al SAT mejor que vuelva como vino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||