|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de orange todavia no nos ha llegado a todo, de hecho creo que solo les ha llegado a una minoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo va a mejorar la fluidez... he pasado entre varios terminales ya, Nexus (Jelly Bean) y iPad incluidos, y el HOS no tiene nada que envidiar a ninguno en cuando a fluidez. ¿De verdad tanto se va a notar o será efecto placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que si se notara es en la multitarea, por lo menos con las JB que he probado iba bastante mejor que con las sense+ICS. Y lo de la bateria ya veremos...digo yo que irá a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En HOX con la OTA preliminar, el Quadrant pasa de unos 4500 a 6400...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Vodafone haga como en algunos terminales, que saca la actualización antes que la de los libres. A mi me paso con la Legend.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez puede (y debería) mejorar una barbaridad, el HOS y cualquier móvil Android, pero dudo que con JB haya mucha diferencia, por mucho Project Butter que nos vendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos desquiciados con las actualizaciones, joder!!! Hace menos de un mes recibimos la última (vodafone) y ahora el HOS va PER-FEC-TO!!! (al menos a mi). Todo ha mejorado una barbaridad (fluidez, batería, etc.).
En serio, no se qué va a mejorar JellyBean y el nuevo Sense... (yo también tengo Ipad3 (retina) y Iphone 4S y la fluidez del HOS no tiene nada que envidiar).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo general del HOX en XDA se está hablando mucho de esta OTA preliminar con JB y Sense 4+ |
|
|
||||
|
||||
|
La ota preliminar del HOX da en el quadrant 6400, increible. Pues espero que los testers prueben bien bien la rom a ver si las notificaciones van ya, y a la gente no le salen mas pantallitas locas y cosas asi, que ganas
|
||||
|
||||
|
Yo digo que a mediados finales, todos con la ruu/rom stock!
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estoy por meterle ya mismo la ruu otra vez a ver cuando salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el One X+ sale el 22, no esperéis nada antes de esa fecha... yo creo que nos iremos a finales de mes, principios de noviembre para la OTA de los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe, igual se filtra antes o nos dan una sorpresa, igualmente pongamoslo para un mes de espera como mucho
![]() Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
torxx ya tiene la rom,podria lanzarla antes
|
|
|
||||
|