|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone ke si ya tienes una version con donut, puedes cambiar el servidor de actualizaciones en settings, poner http://cyanogen-updater.googlecode.com/files/beta.json y poner ke muestre las versiones experimentales. Yo lo he hecho, y me muestra la 4.1.99 y la 4.1.999.
Saludos........... ![]() wenas, yo instale la 4.1.99 junto con la donut y me iba fatal restaure el nandroid backup q tenia y note q habia cositas q seguian de la anterior como el slide me?? podria instalar ahora la .999 con el cmupdater sin necesidad de wipe ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa del splash sl2
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.999 desde la 99, sin ningun problema. Hoy la ire testeando por si da algun problema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno ha probado a instalar desde la 4.1.11.1 experimental a la 4.1.999 esta ultima ?
Se puede hacer con el recovery??
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice desde el recovery sin renombrar ni nada, me baje la ROM que ponia Cyanogen en el foro y la instalo bien. El telefono reinicio a la primera, y la ROM va bastante estable y rapida. No se que mas decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, yo pensaba ke si ke se podria, pero ya veo ke no....
Saludos......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Editado que ya esta respondido
Última edición por Chojin Día 08/10/09 a las 16:09:34. Razón: Editado que ya esta respondido :D |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XoanFerrol Día 09/10/09 a las 14:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue asi...
4.1.9 periodico = 4.1.2 no? XD Ahora ya en serio, va a seguir poniendole un 9 mas por cada actualizacion y no va a poner .2 hasta que le llegue la ota oficial de la magic y poder depurar la version en base a la original. Última edición por empost052 Día 08/10/09 a las 17:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el HTC_IME:
Sólo probado en la v.999 Instala clicker.apk Instala HTC_IME.apk (las dos la version que funciona en donut) Ves a ajustes/idioma/marca touch imput Sal al home y reinicia Ves a un texto y con pulsacion larga en 123 ya se puede seleccionar sin FCs A mi me ha funcionado haciendo eso exactamente ![]() ![]() Es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo he conseguido!!! No soy tan patán
![]() Bueno, me ha costado, pero yastá. Para los que tengan problemas con el HTC_IME (teclado tipo Hero) pueden probar esto. 1) Descargar el APK que Cyanogen publica (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567294). 2) Descargar el fichero libt9.so (http://www.anieto2k.com/android/libt9.so lo subo aquí por si alguien lo necesita). 3) Desde consola hacemos lo siguiente: Código:
adb remount adb push HTC_IME.apk /system/app/HTC_IME.apk adb push libt9.so /system/lib/libt9.so adb shell reboot (no hace falta, pero no está de más). Edito: Para tener Clicker (el calibrador del teclado) Código:
adb remount adb push Clicker.apk /system/app adb shell reboot (lo mismo que antes, no está de más :D) Edito: Podemos castellanizarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535 Última edición por anieto2k Día 08/10/09 a las 20:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería
Igual es cosa mía, ¿pero no notais que con los firms de Cyanogen la batería dura mucho más? En un día cualquiera, con 3G en marcha, 45 minutos de Spotify, GMail, correo imap, newsrob y twitdroid, más alguna llamada (10 - 20 minutos cada día) con otros firms a esta hora estarí cargando, mientras que con la de Cyanogen todavía tengo más del 30% de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para acabar antes de que Cyano saque la 4.2 voy a colgar una 4.1.999 prefinal que va ha ser muy parecida a la que Cyano colgará cuando suelte la 4.2. Las diferencias de estas a la de el creo que va a ser muy pocas si no ninguna. Os dejo algun pantallazo.
No la cuelgo aun porque estoy estudiando la forma de hacerlo correctamente como lo va a hacer cyano con un backup y restore de aplicaciones para que no hayan problemas, esta rom tiene un supsetup mucho mas avanzado y ameno que permite multitud de opciones muy claras. Ademas que permite la desactivacion total de apps2sd sin perder las aplicaciones. (requiere WIPE) esta opcion. Imágenes Adjuntas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para acabar antes de que Cyano saque la 4.2 voy a colgar una 4.1.999 prefinal que va ha ser muy parecida a la que Cyano colgará cuando suelte la 4.2. Las diferencias de estas a la de el creo que va a ser muy pocas si no ninguna. Os dejo algun pantallazo.
No la cuelgo aun porque estoy estudiando la forma de hacerlo correctamente como lo va a hacer cyano con un backup y restore de aplicaciones para que no hayan problemas, esta rom tiene un supsetup mucho mas avanzado y ameno que permite multitud de opciones muy claras. Ademas que permite la desactivacion total de apps2sd sin perder las aplicaciones. (requiere WIPE) esta opcion. Imágenes Adjuntas ![]() Muchas gracias! ![]() Mañana la pruebo, a no ser ke haya salido la de cyano! Saludos.......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cyanogen 4.1.999 siguiendo los pasos que estaban en el post anterior. Pero ahora no se que tengo instalado. Viendo las capturas de superatmel a mi me sale "la barra del launcher" la antigua feota de toda la vida, me reconoce el teléfono como un HTC myTouch 3g (nada de HTC Magic) pero si me pone que tengo la Cyanogen. ¿que me ha pasado? ¿Ha vosotros os sale como HTC Magic y la barra guay?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cyanogen 4.1.999 siguiendo los pasos que estaban en el post anterior. Pero ahora no se que tengo instalado. Viendo las capturas de superatmel a mi me sale "la barra del launcher" la antigua feota de toda la vida, me reconoce el teléfono como un HTC myTouch 3g (nada de HTC Magic) pero si me pone que tengo la Cyanogen. ¿que me ha pasado? ¿Ha vosotros os sale como HTC Magic y la barra guay?
![]() Saludos.......
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues mientras Superm@tel crea su ROM modifcada he investigado como cambiar el nombre del dispositivo (no quería ir como un T-Mobile por la vida).
Es muy sencillo: Nos bajamos el archivo "build.sapphire.prop" del teléfono adb pull /system/build.sapphire.prop build.sapphire.propLo modificamos con un bloc de notas (en mi caso UltraEdit) y donde pone: ro.product.model=T-Mobile myTouch 3Gponemos: ro.product.model=HTC MagicDe paso modifiqué el idioma base: ro.product.locale.language=esLo guardamos y se lo metemos al móvil: adb remountY al terminar de reiniciar ya sale HTC Magic correctamente (por lo que el user-agent será el correcto). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de cyanogen 4.1.99
No me sincroniza el BT con el manos libres sabeis que puedo hacer? La verda esk la rom me va genial excepto por eso. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||