|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se publicó esta versión 13 ya hay dos actualizaciones del kernel de Rafael.
La combinación de MindCr V1.0.11 y el kernel 201209302122, si es correcta, indica que has actualizado el kernel manualmente, porque en la v1.0.13 que instalé yo tengo el kernel 201209281131, que es el que viene anunciado en los cambios del post #1. En fin, sigo con mis dudas y temores antes de cambiar de kernel. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209302122 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se publicó esta versión 13 ya hay dos actualizaciones del kernel de Rafael.
La combinación de MindCr V1.0.11 y el kernel 201209302122, si es correcta, indica que has actualizado el kernel manualmente, porque en la v1.0.13 que instalé yo tengo el kernel 201209281131, que es el que viene anunciado en los cambios del post #1. En fin, sigo con mis dudas y temores antes de cambiar de kernel. Saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y también puedo probar directamente el kernel stock que se descarga desde el mismo hilo de Rafael? Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola
Bueno después de usar esta rom x algunos días m empezó a dar problemas d reinicio, probe cambiando valores en no-frills pero aun continuan los reinicios, lo instale siguendo las instrucciones pero solo hice la primera parte y no m dio problemas, pero stoy leyendo en los coments algo de stock rom y no comprendo mucho de ese tema m podrían explicar como es eso??
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 ![]() Creo que no se entiende bien tu pregunta. ¿Que es lo que no comprendes? ¿Que es una stock rom? o ¿en que afecta que la tuvieras antes de instalar la de Mindcr?
|
||||
|
||||
|
Puse la 1.0.13 y va DE PUTA MADRE. Solo tengo un problemilla que no sé si es normal o no (lo siento, no me he leído las 46 páginas anteriores
). Ayer me llamaron, y se reinició el teléfono en medio de la llamada.Es normal? Es cosa de un bug de la ROM? Excepto por eso, ya digo, espectacular! Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr
haber me ha pasado algo raro me he cambiado de microsd de una de 8 a una de 32 la particione con el cloworkrec.zip desde la propia sd, la extraje, le copie el contenido de la antigua y la inserte de nuevo en el terminal. inicie el movil, y comenzo a ponerse de una fluidez penosa... el escaner de medios no terminaba nunca de completarse... comenzo a ir lenteo asta tal punto que se reinicio solo y al reiniciarse se quedo pillado en el logo del kernel de rafael. y de ahi no pasaba. como solucion provisional he reflasheado la rom e insertado la antigua sd. pero quiero usar la de 32 que para algo me la he comprado y no creo que sean problemas de compatibilidad porque este movil si que admite sd de 32. alguna solucion ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, he de decir ke soy un COMPLETO NOVATO en este mundillo, tan solo me atreví hace cosa de un mes a rootear mi ace 5830i con el metedo de AceGingerRoot, tras rootearlo ni se me pasó por la cabeza el cambiar de room porke lo veía muy complicado para mi y tenía el temor de brikear mi movil, pero encontré esta sección en el foro y tras leer, volver a leer y volver a reeleerme todaaaaaa esta seccion de laRom de MindCr al final decidí instalar la rom. I aunque sea un completo novato debo decir ke no he tenido ningun tipo de problema para instalarla y ke me funciona perfectamente y el movil me va como un tiro, la instalé sobre la stock rom y desde cero y TODO PERFECTO, así ke muchisimas gracias MindCr por esta fabulosa rom y por lo bién explicado lo ke has puesto todo ke hasta un super novato con temores como yo a sido capaz de instalar su primera rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, he de decir ke soy un COMPLETO NOVATO en este mundillo, tan solo me atreví hace cosa de un mes a rootear mi ace 5830i con el metedo de AceGingerRoot, tras rootearlo ni se me pasó por la cabeza el cambiar de room porke lo veía muy complicado para mi y tenía el temor de brikear mi movil, pero encontré esta sección en el foro y tras leer, volver a leer y volver a reeleerme todaaaaaa esta seccion de laRom de MindCr al final decidí instalar la rom. I aunque sea un completo novato debo decir ke no he tenido ningun tipo de problema para instalarla y ke me funciona perfectamente y el movil me va como un tiro, la instalé sobre la stock rom y desde cero y TODO PERFECTO, así ke muchisimas gracias MindCr por esta fabulosa rom y por lo bién explicado lo ke has puesto todo ke hasta un super novato con temores como yo a sido capaz de instalar su primera rom
![]() Por cierto, podrías descargarte el Antutu (gratis en el Market) y ver qué puntuación te da? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio q es lo q genera el reinicio(q ahora es mas constante en llamada, en musica, en facebook) si es por no hacer la segunda parte de la instalacion??? y lo segundo es como tu lo dijiste: en que afecta tener la stock rom antes de instalar la Rom de MindCr. Lo unico que se es q una stock rom es una rom de fabrica sin modificacion, corregir si estoy en error... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien ha probado, una vez que tiene esta rom ya funcionando, volver al kernel de la stock? Rafael dice que se puede, pero temo que haya algún truco "escondido" entre las 105 páginas del hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien ha probado, una vez que tiene esta rom ya funcionando, volver al kernel de la stock? Rafael dice que se puede, pero temo que haya algún truco "escondido" entre las 105 páginas del hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830 Saludos. ![]() No funcionara la zram, nofrills, scripts en init.d, los tweaks, cifs manager, link2sd, droidwall, ... Saludos. Última edición por mindcr Día 04/10/12 a las 10:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que quieres hacer eso, pero si flasheas con odin vuelves al stock rom que desees, puse una guía en el post principal para resucitar teléfono o volver a stock. Ahora si quieres usar mi rom pero en un kernel stock ya es mas lioso aparte de que muchas cosas no te funcionarán con ese kernel.
No funcionara la zram, nofrills, scripts en init.d, los tweaks, cifs manager, link2sd, droidwall, ... Saludos. ![]() Esta rom me encanta y no tengo intención de cambiarla por el momento. Yo sólo quería hacer pruebas para ver si hay forma de mejorar el rendimiento ya que, como puse unos posts más arriba, un Galaxy Mini, en muy parecidas condiicones, le saca un 10% más de puntuación en los test. (La imagen pequeña es del Mini y la grande del Ace, y han sido seleccionadas tras pasar el test varias veces) También pienso que el Mini tiene menos trabajo al tener que "dibujar" la mitad de píxels de pantalla que el ACE. Puede ser el motivo de la diferencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El tema es por la grafica que todavía broadcom no ha liberado los drivers para poder sacarle mas rendimiento a nuestra tarjeta gráfica que realmente puede dar mucho mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y estan hablando con broadcom para que los liberen, o no? Porque ultimamente me intento informar pero no encuentro ninguna noticia.
Un saludo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MindCr
haber me ha pasado algo raro me he cambiado de microsd de una de 8 a una de 32 la particione con el cloworkrec.zip desde la propia sd, la extraje, le copie el contenido de la antigua y la inserte de nuevo en el terminal. inicie el movil, y comenzo a ponerse de una fluidez penosa... el escaner de medios no terminaba nunca de completarse... comenzo a ir lenteo asta tal punto que se reinicio solo y al reiniciarse se quedo pillado en el logo del kernel de rafael. y de ahi no pasaba. como solucion provisional he reflasheado la rom e insertado la antigua sd. pero quiero usar la de 32 que para algo me la he comprado y no creo que sean problemas de compatibilidad porque este movil si que admite sd de 32. alguna solucion ?? ![]() Que va mal en las 2 pues cosa de la sd. Que va bien en las 2 pues habrá sido algún error al particionar. Para dejar la SD como de fábrica pues yo en linux elimino las particiones y le crearía la completa de fat32, otro método que me ha funcionado es formatear la sd con una maquina de fotos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olle tengo un problemilla la bateria no me dura ni un dia :S cuando llega las 10 la noche ya esta escaso de bateria se pone a 15% :S alguien save como calibrarla con el recovery RZ ??¿¿¿?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que quieres hacer eso, pero si flasheas con odin vuelves al stock rom que desees, puse una guía en el post principal para resucitar teléfono o volver a stock. Ahora si quieres usar mi rom pero en un kernel stock ya es mas lioso aparte de que muchas cosas no te funcionarán con ese kernel.
No funcionara la zram, nofrills, scripts en init.d, los tweaks, cifs manager, link2sd, droidwall, ... Saludos. ![]() Si quiero volver a mi estado original ¿no me vale mi nandroid (CWM) anterior a ponerle el MindCR?¿solo puedo con ODIN? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También dependerá del modelo de sd. Para asegurate yo formatearía completamente la sd sin particionar dejandola como de fábrica. Y probarla a ver si va bien, tambien la probaría en stock. Que difiere entre la stock y la rom pues podría ser por el tweak de velocidad, y te diría como quitarlo.
Que va mal en las 2 pues cosa de la sd. Que va bien en las 2 pues habrá sido algún error al particionar. Para dejar la SD como de fábrica pues yo en linux elimino las particiones y le crearía la completa de fat32, otro método que me ha funcionado es formatear la sd con una maquina de fotos. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr tengo un problema con la v1.13 el droid wall mepide contraseña
puedes ayudarme gracias |
|
|
|
|