|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sale en todas partes.
A mi me respeta tenerla minimizada en todas las paginas... ¿que navegador usas?... Jorge, ¿se apoya en cookies para conservar el estado en todas las páginas? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, utiliza cookies, como el foro en sí para conocer temas leidos, sesiones, etc
|
||||
|
||||
|
Windows XP con Opera 10 no da problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es un módulo del propio foro utilizando los servicios que ofrece esa web
![]() en todo caso, el sistema está en beta, no todas las webs pueden instalarlo... es seguro que de aquí a pronto mejore no sólo la estabilidad sino también nuevas funcionalidades ![]() He mirado las estadísticas y resulta sorprendente, en apenas 30 minutos ya se han traducido 20 temas a otros idiomas, se han realizado 50 búsquedas y se han compartido 7 post en redes sociales...
|
||||
|
||||
|
Para que podáis verlo como yo... os muestro las estadísticas en los últimos 30 min
![]() 40 búsquedas 23 temas traducidos a otros idiomas 7 temas compartidos en redes sociales 5 nuevos suscriptores del rss del foro ....
|
||||
|
||||
|
<script src='http://toolbar.wibiya.com/toolbarLoader.php?toolbarId=13683' type='text/javascript'></script> Y por tanto probablemente use su propio sistema de persistencia para saber si la barra está minimizada o no... no es mi intención profundizar en el tema pero vaya, puede que no funcione con todos los navegadores y si hay mucha gente que desea tenerlo minimizado y no le funciona puedo entender su malestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... las cookies deben de funcionar en todos los navegadores, no es tan sencillo de programar algo que funcione
de cualquier forma, la idea es que sea util, no que esté minimizada ![]() para eso estamos aquí, para comprobar su utilidad... está claro que nunca llueve a gustos de todos pero parece que la opinión mayoritaria hasta el momento es que les resulta útil ![]() sí me gustaría al menos que quien dice que no le gusta, le de una oportunidad, no creo que se pueda valorar algo tan negativamente en poco más de 5 min
|
||||
|
||||
|
Hola,
Utilizo swiftfox (firefox) 3.51 sobre Ubuntu 9.04 y he tenido que cerrar y volver a abrir el navegador para que funcione bien. Personalmente no me gusta porqué aunque esté minimizado me molesta, aunque supongo que al final me acostumbraría (como las moscas de las cadenas de la TV). En mi caso particular no me es muy útil pq - no uso twitter ni facebook - el botón de entradas aleatorias creo que no aporta nada. Generalmente tu vas a unos foros y temas concretos. - el botón de entradas recientes estaría bien que pudieras filtrar y ordenar por los foros que te interesan - la opción de buscar en google ya la tengo en el navegador y la de buscar en htcmania ya viene en la parte superior de la página - la opción de traducir creo que es la más util, pero no creo que esta web sea la mejor para probarlo ya que creo que el 99,99% de la web es en castellano. Si existieran foros en otros idiomas entonces ya sería otra cosa Siento que no me guste mucho, pero a día de hoy no me aporta gran cosa... No me lo tengáis en cuenta, eh??? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema amigo, todas las opiniones son bien recibidas
![]() está claro que cada uno utilizará ciertas funciones que otros no... y que no para todo el mundo será igual de útil... hay miles de personas que utilizar facebook y twitter... el botón de buscar es super útil para los recien llegados (siempre nos cansamos de decir que utilicen el buscador antes de preguntar
|
||||
|
||||
|
por cierto, que el buscador de google es mucho más potente que el del foro... permite búsquedas de palabras de todos los tamaños... eso sí, tarda un poco en indexarse, pero cuando está el contenido en google es magnífico
![]() y además descarga de trabajo al server
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente no me convence mucho, no le veo un gran uso.
No se le podria añadir un chat con la lista de amigos al estilo facebook? eso taria xulo ![]() edito: algo como esta barra que se llama "cometchat"
Última edición por Makeveral Día 08/10/09 a las 02:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que ha visto que se puede minimizar. con el portatil de 15,4 cada milimetro importa.
en una pantalla mas grande supongo que se podria usar mas a gusto lo que seria chulo es sacar algo a estilo para espia. que los nuevos mensajes salen en una barra tipo esta |
|
|
||||
|
||||
|
miraré a ver esa barra
|
||||
|
||||
|
menos mal que ha visto que se puede minimizar. con el portatil de 15,4 cada milimetro importa.
en una pantalla mas grande supongo que se podria usar mas a gusto lo que seria chulo es sacar algo a estilo para espia. que los nuevos mensajes salen en una barra tipo esta ![]()
|
||||
|
||||
|
Relentiza la carga, sube el consumo de memoria de firefox y es una forma más de saber cosas de los usuarios. Para mi un problema, la implementación de la barra, pediria alguna opción para no usarla, que no sea minimizar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
eliminada al menos de momento
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|