|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona el CM Updater?, me ha salido un cartel donde pone que el CM Updater se ha detenido :confused:
Edito: ajustes/acerca de.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por -=JuanCarlos=- Día 04/10/12 a las 01:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con siyah esta últimanightly???? Alguien la tiene con este kernel??
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genteee help!!!! Se me enciende el led rojo (famoso) y solo e instalado el file expert y el notifer plus , alguna idea? Desinstalo?saludos
Edito: era el notifer plus saludos Última edición por elroy6786 Día 04/10/12 a las 00:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me intriga de la ultima Nightly
no se porque me habrá pasado pero como dato freak
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/información del teléfono/cyanogenmod updates/check forma updates y lo pones en manual, así no te molestara mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estaría interesante que cm updater avisara con úna notificación o así, de que hay nueva build. Ya por pedir...hehe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, ya lo leii pero no dice lo que yo digo, vamos, creo.
Edito: Ah pues sí, será eso tendrás razón pues espero que hoy si sale nueva me avise , he puesto chekear diariamente, cualquier build .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 04/10/12 a las 09:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la del dia 4...descargando y para dentro...
Yo no puedo descargarme las actualizaciones por CMupdater...cuando doy a descargar me sale "unable to download the update file" a alguien mas le pasa? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|