|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hermano seguro ya esta roteado? verifica con rootchek lo descargas en play store. y si no esta bien roteado, hazlo con www.unlockroot.com descargas el programa y lo roteas. tienes que colocar en el tlf fuentes desconocidas y depuracion usb activada para poder rotearlo con unlockroot... no le colocaras el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta um tutorial muy completo para flashear el kernel... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348662
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por el root y el recovery,
centrate en cambiar el kernel, ya que el de doomlord, ya viene con root y recovery Pero si cambias el kernel y luego flasheas con flastool, perderas el kernel !!! Con lo cual, yo te recomiendo que, flashees la rom que quieras, y luego cuando pongas el kernel, ya tendrás root y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, ya he instalado la GIN2JELLYBEAN rom y por ahora bastante bien , pero me gustaria instalar el Kernel Doomlord para subirlo de vueltas y tal.
¿Puedo tener el Kernel Doomkernel con la rom Gin2JB?? Si es asi como y que archivos son los necesarios?? Alguien tiene los archivos del Kernel Doomlord y los modulos Wifi ?? Merci |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el kernel y los modulos wifi, debes bajarte los dos
flasheas el kernel y luego los modulos por mediación de recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176502 |
|
|
||||
|
||||
|
los modulos wifi ya los descargué pero el Kernel no hay manera de descargarlo.
Supongo a que te refieres a que con el flshtool flasee en kernel cuando lo tenga y desde el recovery ( no se como ) el modulo wifi,no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano yo coloque el link del kernel. En algun lugar del post jejejejeje y el kernel se flashea en modo fastboot...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el recovery se instala con el programa SE EXTREME TWEAK INSTALLER con ese programa es facilisimo instalar recovery. Solo tienes que colocar modo depuración usb y fuentes desconocidas...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
leete detenidamente el hilo de xda, que hay esta el enlace del kernel, comprobado y funcionando
![]() no hace falta que instales recovery.Si le pones este kernel ya tendrás recovery y root |
|
|
||||
|
||||
|
hermano sodio le dije que instale el recovery aparte porque a mi ese kernel no me instala recovery... tuve que instalarlo de la manera como lo indique...
|
||||
|
||||
|
ok, no problem, solo intentamos ayudar
|
|
|
||||
|
||||