|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una pregunta... ¿ faux o sebastian ? cual va mejor con esta rom?...esque los 2 van muy bien
edito: para los que tengan problemas con los reinicios el ultimo kernel de faux a mi por lo menos no me da problemas, 0 lags y la bateria bien en principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! una pregunta... ¿ faux o sebastian ? cual va mejor con esta rom?...esque los 2 van muy bien
edito: para los que tengan problemas con los reinicios el ultimo kernel de faux a mi por lo menos no me da problemas, 0 lags y la bateria bien en principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas...que me corrijan los expertos si me equivoco:
primero copia de seguridad, wipe data, wipe cache y wipe dalvik...asgurate de tener el firm 3.33 y si no lo tienes pues a ponerlo...luego rom y a disfrutar...en teoria la radio y ril deben venir con la rom saludos ![]() Hace falta tb hacer format de system y demás? O utilizar la opción del 4Ext para borrar todo menos la sd. Cuando quiera cambiar de rom, siempre hay que instalar antes otra vez el firmware 3.33 normal? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por lergolas Día 03/10/12 a las 23:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Pero para asegurarme: hago todos los wipes, instalo el firmware 3.33 universal desde el bootloader y luego la rom, no es así?
Hace falta tb hacer format de system y demás? O utilizar la opción del 4Ext para borrar todo menos la sd. Cuando quiera cambiar de rom, siempre hay que instalar antes otra vez el firmware 3.33 normal? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Quizás por decir algo.
Ya sé que todo lo que tenemos en nuestros teléfonos requiere de un gran trabajo y que todo se va mejorando y eso precisamente es lo que quiero... Llevo bastante con esta rom, cambiando de kernel, probando, etc etc pero no para de reiniciarse cuando le da la gana, no sigue ningún patrón como para decir que pasa por x motivo. Sigo todos los pasos habidos y por haber al flashear la rom y las kernel. Imagino que no seré al único que le pase... Hay algún método especial o cambiar opciones a la hora de flashear? Por qué motivo podría ser? Tenga quizás solución? Eso! Gracias de todos modos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los programas ForceEffect y ForceEffect Motion? Son programas de analisis de estructuras de autodesk que antes me iban y ahora ya no me funcionan, no se si sera cosa de la rom.
Al intentar dibujar una estructura se me sale del programa. Puedo hacer algo para que vayan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Quizás por decir algo.
Ya sé que todo lo que tenemos en nuestros teléfonos requiere de un gran trabajo y que todo se va mejorando y eso precisamente es lo que quiero... Llevo bastante con esta rom, cambiando de kernel, probando, etc etc pero no para de reiniciarse cuando le da la gana, no sigue ningún patrón como para decir que pasa por x motivo. Sigo todos los pasos habidos y por haber al flashear la rom y las kernel. Imagino que no seré al único que le pase... Hay algún método especial o cambiar opciones a la hora de flashear? Por qué motivo podría ser? Tenga quizás solución? Eso! Gracias de todos modos. Un saludo. ![]() Yo de ti probaria a bajar otra vez la rom, instalas con full wipe, la configuración del kernel pon la que viene por defecto y tenlo unos dias sin instalar aplicaciones y a ver que hace. ¿Que kernel has puesto? por ejemplo el último de Sebastian (el 2.1) no he tenido forma de que funcione, con todas las configuraciones que he probado no paraba de reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
|
Ni Sebastian,ni Faux,ni Bricked....me comian la bateria a destajo y se me ocurrio el Antrax de nuevo,a 1,566 Max-192 Min.,uso en 13h.,47 min., al 61 % con correo,llamadas,grabacion video HD 4 min y todo ello sin lag,ni FC,ni nada,muuuuuuuuuy suavecita,si señor.
Saludos,tropa. ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy buscando el Antrax para meterle por que tengo reinicios esporadicos y no lo encuentro ( llevo tiempo que solo leo mensajes y participo poco en el foro) pero...¿podrias compartirl el link del kernel? Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Probe ayer con otra rom y le pasa lo mismo asi que no se por que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un dia con la versión 1.3.5 y me va todo perfecto. Vengo de la 1.1.0. Pero noto que se oye un poco mas bajo que la otra versión, ¿Ha alguien le ha pasado?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso ese mismo,el 3.1.8 y ya te digo,muy bien. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias BugattiDJ .... no te preocupes, ha llegado justo a tiempo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que configuracion teneis en el antrax 3.1.8???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 reinicios en 2 días he cambiado al anthrax...yo puse la configuración por defecto...de momento va muy bien...cuando reinicio el teléfono tarda bastante menos q antes en cargar los escritorios... Ya comentaré en un par de días a ver como va
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle el último de faux, el 009u y en cuanto a fluidez perfecto (cosa que el anthrax se me atascaba un poco). Mañana veré qué tal de consumo de batería.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
recomendais el "actualizar" de 1.2.1 a esta ultima??
Ultmamente noto como se queda "pillado" y se reinicia solo... lo que no me gusta es que tenga que instalarle todo otra vez.. (y ya cuando lo tengo al "gusto" otra vez a ponerlo al dia.. ;) |