|
||
|
||||
|
||||
Ok. Entonces.... supongo que instalaste el del X-Parts. Prueba a instalar la otra versión que está posteada:
versión 5: http://www.mirrorcreator.com/files/0...WMv5.rar_links O haz limpieza de caché: ejecutar la opción 'wipe cache partition'. - Despues ir a 'advanced' y ejecutar la opción 'Wipe Dalvik Cache'. |
|
||||
|
||||
Hola, todo correcto hasta que instalo X-Parts y al darle privilegios de superuser, le doy a Installs como indicas y se queda checkeando el telefono indefinidamente..., alguna sugerencia?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edité el tuto debido a nueva info que descubrí entre otras cosas lo del recovery. Última edición por Flamman Día 02/10/12 a las 19:19:05. |
|
||||
|
||||
a mi todo esto me parece un cacao, alguien sabe por qué no puedo instalar el recovery con rom manger, tengo el arc rooteado pero no me deja. Estoy seguro que siguiendo estos pasos para liberar el botloader la lio de fijo
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :ccc ya no se ke haceer e seguido este tuto i el flashtool me da un error en el momento de flashera ayudenme plis no quiero ke mi equipo muera
![]() |
|