|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quería dar las gracias a Mreyes por esta gran rom para nuestra D2. La he instalado esta mañana y en principio, salvo lo ya comentado, decir que va muy fluida y que tiene unos gráficos espectaculares, enhorabuena ¡¡ sigue así!! gracias de nuevo. Solamente quería comentar que si existe la más mínima posibilidad de hacer esta misma rom con el manila 2.5 ya que en mi última rom lo llevaba incorporado y me parece más bonito con el weather animado. De nuevo un saludo y ánimo con este trabajo tan maravilloso que nos ofreces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando !!!
Pues eso , la he instalado de momento todo bien .Felicitaciones !!! muuuuuy currado .
Mi pregunta es la siguiente . Si se conecta a las wifi de forma aleatoria , no valdria para esto el nodata ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\...y son: Alarma: APP_6 cambiar ruta en "Path" por el programa de alarmas, en mi caso tengo el G-Alarm y la ruta es: \Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\ageye\G-Alarm\GAlarm.exe Bluetooth: APP_8 y el "Path" es: \windows\ToggleBTh.exe Explorador: APP_9 y el "Path" es: \Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Resco Explorer\Explorer.exe GPS: APP_10 y va con: \Tarjeta de almacenamiento\iGO8\iGO8.exe Soft-Reset: APP_11 y va a: \Windows\PSShutXP.exe Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:(copiar en /Windows)
![]() pero no encuentro la ruta de destino . ¿Una ayudita para el torpe?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado trasteando la ROM y en relación a la autoconexión del Wi-fi, puede que haya encontrado una solución. Mirando las configuraciones, he visto que la casilla autoconectar a WI-fi viene activada de serie. Yo la he desactivado esta mañana, y de momento, funciona. Ha dejado de "ir por libre".
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He estado trasteando la ROM y en relación a la autoconexión del Wi-fi, puede que haya encontrado una solución. Mirando las configuraciones, he visto que la casilla autoconectar a WI-fi viene activada de serie. Yo la he desactivado esta mañana, y de momento, funciona. Ha dejado de "ir por libre".
Saludos ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente hay que hacer lo que dice chiry
.Y confirmo que funciona, ya no se autoconecta solo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que pestana es la de activar wifi, solo me aparece esa y la tengo apagada desde que la instale y se me conecta igual, lo que si he visto es una opcion que pone si no se concta a alguna red apagar en x tiempo y la he puesto en 30 seg a ver si al menos no se tira mucho conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin....
... he intentado poner los trazos naturales con el SKTools, y tampoco....![]() ![]() si algun dia... alguien... encuentra cómo ponerlos, o a alguien se le ocurre, o alguien ![]() los encuentra... MAVISE!! con trompetas, privado, paloma mensajera o lo que sea... porque no pienso cambiar de rom, me ennnnncanta esta, pero me cuesta mucho renunciar a los trazos naturales, lo uso de siempre y es como escribo mas comoda. Ea, lo dicho, por si se me escapa algun post, si alguien da con la solución que haga el favor de avisarme. gracias saludillos chiry P.D.: Os recomiendo la rom, definitivamente es una pasada. Desde que tengo la "lady di" no había salido nada tan bueno. Edito: despues de poner por defecto trazos naturales con el SKTools, e instalar tu cab, Mreyes, ahora me sale por defecto!! supongo que si lo cambio y luego reinicio vuelve a salir... nuse... bueno, ya tengo mis trazos naturales Última edición por chiry Día 08/10/09 a las 14:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver, no voy a aguantar probar esta ROM hasta que termine el Máster, así que ahora mismo la voy a instalar.
Que consideraciones debo tener?, me explico, saco la MicroSD, la SIM y al toro,Cierto?.... Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chiry!! Al final conseguiste los trazos naturales, ahora ya tienes la ROM perfecta, jeje.
Ahora en serio, me alegra que os guste y que apenas os dé problemas. En cuanto a las consideraciones antes de instalar la ROM... con el HardSPL ya es suficiente, ya lo puse con la ROM para que no hubiese problemas. Bueno, la otra consideracion es que sabes que te borra todo lo instalado en el dispositivo, a la MicroSD no afecta, por lo tanto acuerdate de la copia de seguridad de contactos, SMS... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||