|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las hay, los menús de personalización.
Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 % BATERIA en hora y media, borrando juice defender y reinstalando todo, rom incluida de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono va como un ovus, pero he visto algo que no me ha gustado en los logs del juice... la velocidad maxima del procesador tarada a 2.0ghz... mal rollo.
vale, no he entendido bien el log, segun el cuadrant, el tlf no pasa de 1400ghz... menudo susto. Última edición por type.r Día 04/10/12 a las 10:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vosotros como lo hacéis para ahorrar bateri?yo cuando llego a casa como tengo wifi le desactivo los datos y le pongo la red en gsm,y luego otra pregunta se puede navegar con tarifa con red gsm?gsm seria red 2g no?en vez de poner gsm/wcdma modo automatico que es la 3G y chupara mas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Una pregunta vosotros como lo hacéis para ahorrar bateri?yo cuando llego a casa como tengo wifi le desactivo los datos y le pongo la red en gsm,y luego otra pregunta se puede navegar con tarifa con red gsm?gsm seria red 2g no?en vez de poner gsm/wcdma modo automatico que es la 3G y chupara mas
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algun update?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora sustancial con el kernel phenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he mirado en las 25 páginas, pero no lo encuentro. Instalo el JD y luego el ultimate, pero sólo me salen 2 pestañas... que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean Polaca (la mala) , Siyah kernel v1.7v5, toda la mierda de Samsung congelada con titanium (no eliminadas), Undervolting CPU -100, Undervolting GPU -75 en todos los valores hasta los 533mhz, Apk Autostart para matar procesos innecesarios en segundo plano, Juiced defender configurado al gusto..... :
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean Polaca (la mala) , Siyah kernel v1.7v5, toda la mierda de Samsung congelada con titanium (no eliminadas), Undervolting CPU -100, Undervolting GPU -75 en todos los valores hasta los 533mhz, Apk Autostart para matar procesos innecesarios en segundo plano, Juiced defender configurado al gusto..... :
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() podrías pasarme todo lo que llevas congelado y lo que bloqueas con el autostart ? plz Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar y luego les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo realicé sobre ics, la verdad que con algunas Jb cocinadas me ha dado problemas y por eso ahora no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero lo de que el Juice Defender me controle el brillo no funciona muy bien. Cuando voy de un sitio que hay mucha luz a otro sitio donde hay muy poca, la pantalla no cambia el nivel de brillo. Alguien sabría por qué es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero lo de que el Juice Defender me controle el brillo no funciona muy bien. Cuando voy de un sitio que hay mucha luz a otro sitio donde hay muy poca, la pantalla no cambia el nivel de brillo. Alguien sabría por qué es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando con la JB de stock libre y juice defender tal y como aparece en el tuto y nada, el teléfono lo tengo que cargar porque no llego a la noche.
Menuda castaña, ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo lo estoy probando con la JB de stock libre y juice defender tal y como aparece en el tuto y nada, el teléfono lo tengo que cargar porque no llego a la noche.
Menuda castaña, ya no se que hacer... ![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||