|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7.2.0
Me he encontrado que el 16 de Junio ha sido liberada la Cyanogenmod 7.2.0: http://download.cyanogenmod.com/get/...2.0-vision.zip
¿Alguien la lleva ya? Me gustaría saber cuales son las mejores aplicaciones que sustituyen las funcionalidades del htc sense (lastima que no sea posible lo de compartir el internet del ordenador al teléfono, solo con el sense) |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por decirlo! porque yo llevo la 7.2.0 RC3... Y eso que dices de compartir el internet con el PC...yo lo puedo hacer desde cyanogen eh?Lo único que tienes que ir a "ajustes" "conexiones inalámbricas" y ahí está...la opción por cable y la opción por wifi... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por decirlo! porque yo llevo la 7.2.0 RC3... Y eso que dices de compartir el internet con el PC...yo lo puedo hacer desde cyanogen eh?Lo único que tienes que ir a "ajustes" "conexiones inalámbricas" y ahí está...la opción por cable y la opción por wifi... Saludos ![]() Gracias viledo, pero lo que menciono es al revés, creo. Cyanogen permite: Movil con internet al ->PC y el sense permite además de lo anterior: PC con internet al -> movil via usb. De hecho, cre que es la unica funcionalidad que no tiene otra aplicación que lo permita... ![]() |
|
||||
|
||||
Aaaah!
Perdona, pensaba que decias justamente al revés...pues compartir del PC al móvil la verdad que ni idea...no lo he utilizado nunca y si, tienes razón, tampoco he visto ninguna opción para ello... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|