|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el malware ataca mi android
Mirad lo que me ha empezado a salir hoy en el movil (lo que sale con letras chinas):
Screenshot_2012-10-04-03-30-34.jpg Screenshot_2012-10-04-03-31-04.jpg Tambien de descarga de vez en cuando alguna app rara y me pide instalarla, pero al menos puedo cancelar la instalacion. A alguien le ha pasado algo parecido y ha sabido como solucionarlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha empezado a salir hoy en el movil (lo que sale con letras chinas):
Archivo Adjunto 163016 Archivo Adjunto 163017 Tambien de descarga de vez en cuando alguna app rara y me pide instalarla, pero al menos puedo cancelar la instalacion. A alguien le ha pasado algo parecido y ha sabido como solucionarlo?? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector Por la estrellita esa que se ve en status bar tiene la pinta de ser por alguna aplicación que has instalado, si no te detecta nada prueba a descargar y pasar el Avast! u otro antivirus. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El airpush es muy bueno, te detecta en segundos donde esta el problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me ha detectado nada pero creo que está solucionado.
Ayer habia instalado actualizaciones de unas apps por el blackmart y las volvi a desinstalar justo antes de instalar el airpush, he reiniciado y parece que no sale el malware por ningun lao. Además un par de las actualizaciones que habia quitado hoy ya no salen en el blackmart, quizá detectaron que tenian malware y las quitaron del servidor, no lo sé. Gracias por la ayuda, si me vuelve a pasar y doy con el problema explico aquí de donde viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, solucionado entonces, eso, si te vuelve a pasar comenta por aquí.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo AdAway hace lo que Airpush detector y mucho mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||