|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link de la 5.1 porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el Launcher del Xperia, hace tiempo la probe con una ROM llamada Thunderbolt que tambien es muy recomendada, pero pues la de casa y la de mi telefono es la Elegance y pues se me haria genial encontrar el xperia launcher para metersela a mi celular junto con esta rom, pero pues no la he encontrado solo por decirlo asi "imitaciones con otros launchers que simulan ser el xperia launcher"
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por eltrotamundos Día 04/10/12 a las 01:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes males grandes remedios: acabo de reinstalar de manera limpia la elegance v5.2
y en mi caso he ganado en calidad de sonido, en rapidez y fluidez y el wassap de la rom me funciona bien. El otro dia cuando instale por 1º vez la 5.2 me parecio que era un pelin mas lenta y que sonaba un poco peor, y asi era. ![]() Despues de semanas y semanas con esta estupenda rom desde la v1 instalando, reinstalando, actualizando y desactualizando version a version y acierto/fallo tras fallo/acierto, la clave del exito esta en que se instale bien todo. Y ello no siempre sucede en todos los moviles ni en todas las ocasiones.Ante un problema o duda, lo mejor es volver a instalar limpio, ( aparte peqeños bugs comunes), o el que controle el tema, hacerlo a mano con la apli o aplis concretas. Wassap.- Acabo de wasear con un colega que tiene un "hawai" de esos con ginger 2 nuevo y original, y le dio fallos al enviar archivos, por lo tanto el tema wassap esta claro que tambien falla o fallo fuera de la elegance. Última edición por benzoll Día 04/10/12 a las 01:36:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo manualmente con root explorer, creo recordar que en la ruta system/media/audio tienes las cuatro carpetas con el audio: notification, ringtones, alarmas y ui, en esta última localiza el que no quieres que suene y lo renombras .ogg.bak
![]() Última edición por eltrotamundos Día 04/10/12 a las 01:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que otros comentaban por aqui, no me deja adjuntar imagenes en whatsapp (versión oficial) y estoy con la v5.1.
Lo que hecho ha sido: - Hice backup de mi v5.1 con el whats funcionando ok. - 3 wipes 3 formats e instale la v5.2 - Lo primero que hice fue borrar el whatsapp plus (ni siquiera lo arraque una vez) y puse el oficial, no comprobe si me funcionaba lo de las imagenes en este punto. - Como no me gustaban algunas cosillas de la 5.2 volvi a la 5.1 restaurando el backup que tenia (pero instalando antes la 5.1 con 3 wipes y 3 formats, para que la restauracion partiendo sobre la 5.1 recien instalada) El caso es que ahora se me ha dado por probar y al intentar añadir una foto a una conversacion me pone "Intentelo de nuevo". Por ahora he probardo borrando los datos de la aplicación y todas las carpetas referentes a whatsapp que habia en la SD antes de reinstalar la apliación pero el problema persiste y con wipe cache y wipe dalvik tampoco se soluciona. Tampoco creo que sea de una mala instalación pero no se que hacer ni a que achacarle el problema porque he leido de al menos otra persona que restaurando la 5.1 arreglaban el problema pero yo ni asi. Consejos son bienvenidos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que otros comentaban por aqui, no me deja adjuntar imagenes en whatsapp (versión oficial) y estoy con la v5.1.
Lo que hecho ha sido: - Hice backup de mi v5.1 con el whats funcionando ok. - 3 wipes 3 formats e instale la v5.2 - Lo primero que hice fue borrar el whatsapp plus (ni siquiera lo arraque una vez) y puse el oficial, no comprobe si me funcionaba lo de las imagenes en este punto. - Como no me gustaban algunas cosillas de la 5.2 volvi a la 5.1 restaurando el backup que tenia (pero instalando antes la 5.1 con 3 wipes y 3 formats, para que la restauracion partiendo sobre la 5.1 recien instalada) El caso es que ahora se me ha dado por probar y al intentar añadir una foto a una conversacion me pone "Intentelo de nuevo". Por ahora he probardo borrando los datos de la aplicación y todas las carpetas referentes a whatsapp que habia en la SD antes de reinstalar la apliación pero el problema persiste y con wipe cache y wipe dalvik tampoco se soluciona. Tampoco creo que sea de una mala instalación pero no se que hacer ni a que achacarle el problema porque he leido de al menos otra persona que restaurando la 5.1 arreglaban el problema pero yo ni asi. Consejos son bienvenidos !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un poco por San Google y al parecer el problema de whatsapp es de ellos por problemas con sus servidores y DNS erróneas cuando lo utilizamos vía datos, pero por wifi si debería funcionar. Al menos eso he leido en un par de artículos. No sé, mañana será otro día y veremos como va.
Buenas Noches.
|
||||
|
||||
|
PD: yo lo probe conectado al wifi. y si mejor verlo mejor mañana que ya son horas de sobar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ablando del problemita WHATSAPP Yo instale la rom limpita y la verdad que ni me fije que traía el holo asi que instale la versión 2.8.5310 del market y las fotos funcionan perfectamente. Última edición por mambers Día 04/10/12 a las 02:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del wasap ocurre con otrasctons, lo comprobe yo ayer mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del whatsapp hay que borrar completamente la carpeta whatsapp(la de holo) e instalar el whatdapp oficial, asi funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa q cada tanto se tilda el TouchWiz UX launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que hagan un mod para la barra de notificaciones que sea 75% transparente para poder ver mejor si me llego msj y demas cosas cuando tengo app con fondo blanco, quien esta conmigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el navegador sera quitar el de una y poner el otro, no creo que haya que flashear, pero no lo se...
|
||||
|
||||
|
ayer me fui a dormir con un 70% de bateria y hoy me he despertado y el telefono estaba apagado y sin bateria...puede ser que este haciendo algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el follon con el wasá, ya es dificil saber cual es el problema y cual la solucion.
El problema: Ya son varios los que dicen que gente con otros moviles sufren el problema, o sea que se descarta que sea problema de la rom. Pero problema de la app tampoco puede ser, si no estaria el foro y la red plagada de quejas (yo e echado un vistazo RAPIDO y no he visto nada), o sea que yo lo descartaria tambien. Entonces la unica explicacion que encuentro, es que las nuevas versiones de wasá traen algo nuevo que da problemas si vienes de un wasá "no original". Pero que rastro deja éste que no hay forma de borrarlo? Solucion: Yo lo arreglé haciendo un backup de la 5.1 y actualice el wasá a la ultima version. Alguien puede confirmar si borrando la apk del zip antes de instalar la rom e instalando el de origen despues, funciona? No estaria de mas que fuesemos poniendo como lo hemos solucionado. Otra cosa, los backups del recovery, se pueden modificar? Es decir, se pueden quitar o poner cosas de las copias?
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy gratamente sorprendido Primer ciclo entero de carga con la V1... siiii se que voy retrasado pero soy asi 2 d 8h 2h 58 min de pantalla Y lo cargué cuando me quedaba un 5% He de decir que todo el consumo ha sido instalando, borrando... Asi que FELICIDADES... Me parece que este fin de semana me paso a la 5.2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa.
Despues de todo el follon con el wasá, ya es dificil saber cual es el problema y cual la solucion.
El problema: Ya son varios los que dicen que gente con otros moviles sufren el problema, o sea que se descarta que sea problema de la rom. Pero problema de la app tampoco puede ser, si no estaria el foro y la red plagada de quejas (yo e echado un vistazo RAPIDO y no he visto nada), o sea que yo lo descartaria tambien. Entonces la unica explicacion que encuentro, es que las nuevas versiones de wasá traen algo nuevo que da problemas si vienes de un wasá "no original". Pero que rastro deja éste que no hay forma de borrarlo? Solucion: Yo lo arreglé haciendo un backup de la 5.1 y actualice el wasá a la ultima version. Alguien puede confirmar si borrando la apk del zip antes de instalar la rom e instalando el de origen despues, funciona? No estaria de mas que fuesemos poniendo como lo hemos solucionado. Otra cosa, los backups del recovery, se pueden modificar? Es decir, se pueden quitar o poner cosas de las copias? ![]() Con respecto a los nandroid ten encuenta que el backup por defecto es incremental, asi que si quieres modificar la referencia del archivo, yo te recomiendo que hagas un backup a la antigua usanza. Yo he modificado el texto en varios nandroid sin problema, eso si, no dejes espacios en blanco (pon barra baja) ni uses simbolos extraños. Un saludo Tapatalkeando Elegance...mente