Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias oscar. Aver si me animo y rooteo mi s3. El jb se lo pondre cuando salga en españa. Por cierto se save fecha?. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Yo espero tambien el s3 y me ira de lujo este post.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:48:01
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Bueno comunidad, he estado unos días muy perdido del foro, pero quería pasarme para comentar una decisión que he tomado. Ahora que hay JB oficial he actualizado el teléfono y me dispongo a probar todas las apps del repo. Las que no funcionen en JB se eliminarán sin previo aviso. Cuando termine de volver a probar todo lo subido subiré aplicaciones nuevas. Mi intención es llegar a las 1000 aplicaciones antes de navidad. Iré comentando los avances e intentaré subir una versión de flash que almenos a mi me funciona perfectamente en JB. Un saludo.
Me parece bien,,, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Despues de usar por varios meses nova me a dicho q mi dispositovo no admite el juego...alguien le a pasado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Despues de usar por varios meses nova me a dicho q mi dispositovo no admite el juego...alguien le a pasado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
A todos amigo... tranquilo alguna restricción le pusieron.. así que tendremos que esperar

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
[Actualizacion] En primer lugar, ahora que el repositorio ya tiene una cantidad interesante de aplicaciones y que empieza a costarme un poco encontrar apps interesantes, comienzo a aceptar peticiones. A lo mejor las apps que se piden no funcionan en el s3 o no las encuentro, no hace falta que pregunteis mil veces por ellas, si las encuentro y funcionan se subiran, no caeran en el olvido. El segundo punto importante de esta actualizacion es que ahora habra un listado en estra primera pagina sobre los juegos y aplicaciones que requieren datos adicionales y que requieren parchearlos con lucky patcher. Intentare subir las aplicaciones ya parcheadas, pero algunas sencillamente no funcionan. Ademas si alguna aplicacion requiere instrucciones especiales tambien se explicaran aqui. Toda esta informacion esta al final de este post, tras el video explicativo (que tambien sera actualizado cuando tenga un rato, ya que luckypatcher ha cambiado un poco).

Como ya sabran los que se han pasado por el post de juegos en el s3, a unos cuantos foreros se nos ha ocurrido hacer un repositorio de aptoide solo con aplicaciones probadas y que funcionen perfectamente en el s3. De momento no hay muchas aplicaciones y por alguna razon a veces no se cargan las descripciones y las imagenes, pero estoy intentando llenarlo de apps interesantes. Ya hay varios usuarios que han colaborado aunque de momento solo yo puedo publicar aplicaciones en la repo. A continuacion os dejo un FAQ / mini tutorial para que todos nos beneficiemos.

Este hilo es para informar de fallos en el repositorio, aportar ideas y colaborar. Espero no ver a nadie pidiendo que se suba tal programa o quejandose de que alguna aplicacion no la encuentre.

- ¿Que necesito?
- Tienes que instalar en tu movil la aplicacion Aptoide. Para ello puedes visitar con tu movil la web http://www.aptoide.com, descargar del market aptoide repos o podeis descargar el apk de este enlace:
Aptoide.apk

A continuacion tienes que agregar el repositorio que he creado (como si digeramos agregar un servidor de aplicaciones). Podeis tener muchos repositorios activos al mismo tiempo, pero la idea es que cuando querais una aplicacion con garantias de que funciona en el s3 activeis solo el repo de htc mania para el s3.

Nuestro repo es: http://htcmaniasgs3.store.aptoide.com

Tambien podeis agregarlo escaneando este codigo qr:

Si visitais la web con el movil podreis agregarlo directamente o si no abrimos aptoide, boton de menu, administrar repo, boton de menu, nuevo repositorio y escribimos la direccion.

Aptoide intenta identificar las aplicaciones compatibles como hace el market oficial, pero falla mas que una escopeta de feria, asi que lo mejor es que en las opciones del programa desactiveis lo de Filter Aplications.

Con esto ya podremos empezar a instalar aplicaciones en nuestro S3 y todas testeadas y garantizadas por los usuarios de HTC Mania.

- Me he descargado una aplicacion desde la repo y no me va ¿que puede haber fallado?
- Todas las aplicaciones estarán testeadas asi que si no te funciona puede ser por:
· Alguna incompatibilidad con alguna rom puntual
· Se requieren datos adicionales que no pueden ser subidos a aptoide (en principio todas las aplicaciones que requieren datos adicionales estan indicadas al final de este post)
· Se requiere que la aplicacion sea parcheada con lucky patcher. Lucky patcher es una aplicacion que requiere ser root y que permite quitar la comprobacion de que la aplicacion fue comprada, quitar la publicidad y cosas asi.
· La aplicacion requiere ser root para funcionar (por ejemplo titanium backup, adaway, etc.).
· La aplicacion comprueba actualizaciones y no deja iniciar si no es la ultima version (como ocurria con la aplicacion de formula 1 que se actualizaba justo antes de cada gran premio y los que no tenian la ultima version no podian seguir el GP).
· Un largo etc. Nada es infalible, todas las apps se prueban y solo se suben si funcionan. Si alguna aplicacion requiere algun archivo o metodo de parcheo especial se indicara al final de este post y si funciona bien en los comentarios de aptoide. Aun asi puede haber algunas aplicaciones que funcionen correctamente en un telefono y no en otro debido a la variedad de roms, kernel, conflictos con otras aplicaciones...

- ¿Como puedo colaborar?
- De momento busco algun/os usuario/s que lleve tiempo en htc mania, que entienda de android y se tome esto en serio, que me ayude a gestionar el repositorio. Si alguien se ofrece voluntario que me mande un privado y le dare los datos para acceder a la repo. Si quereis aportar vuestras aplicaciones basta con que aviseis por aqui de las aplicaciones compatibles y si son de pago se agradece que se envie en un privado el enlace de descarga.

- Vale me gusta la idea ¿Algo mas que deba saber?
- Pues si, tambien he creado un twitter que se actualiza de forma automatica cada vez que se sube una aplicion. Puedes seguir el avance de la repo con @htcmaniasgs3

Creo que eso es todo. Espero que disfruteis del repositorio y que me ayudeis a llenarlo de buenas aplicaciones. Un saludo.

Por si no os queda claro aqui teneis un video de como instalar aptoide y de como usar lucky patcher (Esta un poco obsoleto, ahora ha cambiado un poco tanto aptoide como luckypatcher, intentare grabar otro video cuando tenga tiempo):

- Aplicaciones y juegos con requisitos especiales:

Amazing Spiderman: Requiere datos adicionales.
Asphalt 7: Requiere datos adicionales.
Broken Sword: Requiere parchearlo con luckypatcher y datos adicionales.
Copilot:
-Paso 1: crear una cuenta usando el copilot gratuito disponible en el market.
-Paso 2: parchear el copilot de aptoide con lucky patcher.
-Paso 3: iniciar el copilot de aptoide y usar la cuenta creada con la version gratuita de la aplicacion.
Fifa 12: Requiere parchear con luckypatcher.
FPSE: Hay que parchearlo con luckypatcher (auto extreme mode).
Final Fantasy 3: Requiere parchearlo con luckypatcher y datos adicionales.
Fruit Ninja: Requiere parchear con luckypatcher.
Headset Droid: Requiere parchear con luckypatcher.
Radiant HD: Requiere parchear con luckypatcher.
Sonic 4 Episodio 2: requiere datos adicionales.
The Dark Knight Rises: requiere datos adicionales, arrancar el juego sin conexiones activas.
USB/BT JoyCenter: Requiere parchear con luckypatcher.
muchas gracias por el aporte!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
se sabe algo nuevo del nova3?

saludos!!!!
Viejo 10/10/12, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
se sabe algo nuevo del nova3?

saludos!!!!
Pasate por el post de juegos y peliculas online para el s3, ahi lo tienes, tienes que ser root ya que necesitas restaurar con titanium.

Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Bueno pues me apunto tambien por aqui.

Hasta ahora con aplicaciones compradas y gratuitas, y alguna cuqueada sacada de por aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
A mi no me va bien añadir el repositorio copiandole el link.... hay que ponerle algun user o algo de las opciones?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Sigue sin funcionarme..... alguien puede decirme si hay que marcar alguna opcion o algo?

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Sigue sin funcionarme..... alguien puede decirme si hay que marcar alguna opcion o algo?

que te ocurre compi,a mi me va sin problemas. mete la direccion en nuevo repositorio y ya esta( mira q este bien escrito).

Me descojono con los sherpas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350083289793.jpg (55.0 KB, 487 visitas)
Viejo 13/10/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: 1+1
Aporto el tsf shell 1.7.5 que esta el 1.5 en el repositorio.
saludos.

https://www.box.com/shared/54vg04jznwtco2o7q7l9
Viejo 13/10/12, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
que te ocurre compi,a mi me va sin problemas. mete la direccion en nuevo repositorio y ya esta( mira q este bien escrito).

Hago un copiar pegar del link voy a añadir el repositorio tal cual estan las opciones de abajo y me da fallo, nose si esque tengo que marcar alguna opcion de abajo privado o ponerle algun password y usuario para que me deje agregarlo......

EDITO: Ya me funciona, al pulsar el link se ponia una m delante del todo y por eso no furulaba!

Última edición por RuralGalaxy Día 13/10/12 a las 12:46:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
John93 John93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
hola he instalado el mass effect infiltration del repositorio pero al iniciarlo se queda en negro y pone que se ha detenido, a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Donde puedo conseguir el 9 mm no lo encuentro ni en el Google playa desde el s3

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
aldeanovita aldeanovita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung s3
A mi solo me marca una 20 aplis de la repo,
¿A que se puede deber?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas he estado leyendo el post del ExtSd2InternalSd v3|Aumenta la memoria interna, y estaba pensando en comprar esta sd para mi samsung galaxy s3, me la recomendarias, o sino cual si me pudieras pasar el link te lo agradeceria mucho.
http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
El motivo es que me he metido los juegos (batman,spiderman,asphalt,mc3,samurai, etc..), y la memoria interna de 16 gb se ha agotado
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por John93 Ver Mensaje
Hola buenas he estado leyendo el post del ExtSd2InternalSd v3|Aumenta la memoria interna, y estaba pensando en comprar esta sd para mi samsung galaxy s3, me la recomendarias, o sino cual si me pudieras pasar el link te lo agradeceria mucho.
El motivo es que me he metido los juegos (batman,spiderman,asphalt,mc3,samurai, etc..), y la memoria interna de 16 gb se ha agotado
Un saludo y gracias
A mi me funciono el DirectoryBind, hay un hilo especifico para esta app en este subforo
Viejo 14/10/12, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
A mi me funciono el DirectoryBind, hay un hilo especifico para esta app en este subforo
si lo he leido gracias, mi duda esta en que nose que micro sd comprarme habia pensado en esta, tu que opinas?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
aikmann aikmann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

cuales son las url de los repo?

gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /