Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 05:17:52
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Puedo comprar los auriculares de Apple de buena marca, es posible que desee tener también una mirada
http://www.elewarehouse.com/bd-Acces...le-73/?cid=508
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

Cita: Originalmente Escrito por 645f Ver Mensaje
Puedo comprar los auriculares de Apple de buena marca, es posible que desee tener también una mirada
http://www.elewarehouse.com/bd-Acces...le-73/?cid=508
No se si son cosas mías pero me aparece que no hay ningún artículo para ver :S
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zequisan Ver Mensaje
De ese tipo hay en ebay bastante, yo estuve mirando para pillarme los
Nokia bh-503, pero están des-catalogados, en ebay hay multitud de clones de este modelo pero no he llegado a ver comentarios de calidad, lo venden por entre 15 y 30€ por si te interesa.

Un Saludo.

yo tengo esos, que comentas y la verdad es que los mios se escuchan de lujo, para mi son buenisimos, de lo mejor que he tenido

el unico fallo es que hay canciones que a veces se corta como un milisegundo pero esto ya no sé si es de los auriculares mios o es fallo de los auriculares bluetooth en general

en cuanto a la calidad de sonido es buenisima y encima funcionan los controles y sirve de headset para llamadas y demás

y compatible con todo dispositivo bluetooth, lo he probado con todo, nokia n97, motorola defy, htc touch 2, ps vita, ps3, y ahora el s3 y sigue igual

y de calidad inmejorable, hasta los he mojado de sudor y nada ahi estan como el primer dia

ahora bien yo hablo de los mios, que son una copia que me costaron 30€ y venian en su caja de Nokia, es decir todo como si fuera original, lo que pasa es que yo sabia que no lo eran, pero todo era igual que lo original, folletos y todo

pero por el contrario le compré a mi amigo unos iguales a los mios por 15€ y venía en un sobre de papel acolcahdo los cascos y el cargador y ya está...y en calidad pues son parecidos pero los mios son algo mejor en cuestión de sonido no se si será porque son copias diferentes...

bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia, y ya digo los tengo desde hace 4 años aproximadamente y supercontento con ellos, me parece que es la mejor inverión en cascos que hice, porque por aquel entonces no había cascos bluetooth baratos y los que habian no bajaban de 100€ y me arriesgué a pedir estos y me salió bien la jugada

saludos!!!!!

Última edición por sonier99 Día 01/08/12 a las 12:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
yo tengo esos, que comentas y la verdad es que los mios se escuchan de lujo, para mi son buenisimos, de lo mejor que he tenido

el unico fallo es que hay canciones que a veces se corta como un milisegundo pero esto ya no sé si es de los auriculares mios o es fallo de los auriculares bluetooth en general

en cuanto a la calidad de sonido es buenisima y encima funcionan los controles y sirve de headset para llamadas y demás

y compatible con todo dispositivo bluetooth, lo he probado con todo, nokia n97, motorola defy, htc touch 2, ps vita, ps3, y ahora el s3 y sigue igual

y de calidad inmejorable, hasta los he mojado de sudor y nada ahi estan como el primer dia

ahora bien yo hablo de los mios, que son una copia que me costaron 30€ y venian en su caja de Nokia, es decir todo como si fuera original, lo que pasa es que yo sabia que no lo eran, pero todo era igual que lo original, folletos y todo

pero por el contrario le compré a mi amigo unos iguales a los mios por 15€ y venía en un sobre de papel acolcahdo los cascos y el cargador y ya está...y en calidad pues son parecidos pero los mios son algo mejor en cuestión de sonido no se si será porque son copias diferentes...

bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia, y ya digo los tengo desde hace 4 años aproximadamente y supercontento con ellos, me parece que es la mejor inverión en cascos que hice, porque por aquel entonces no había cascos bluetooth baratos y los que habian no bajaban de 100€ y me arriesgué a pedir estos y me salió bien la jugada

saludos!!!!!
Recuerdas el fabricante o el vendedor de Ebay o algo con lo que podemamos buscar ese modelo exactamente?.

Estaría bien que se pusieran los que tenéis y así ir valorando
Lo mios Motorola S9-HD clon - Se escucha bastante mal
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 05:01:27
Array

[xs_avatar]
645f 645f no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Sé que el auricular Bluetooth especial con un centro comercial o ir a mirar para ver si necesita un auricular Bluetooth
http://www.elewarehouse.com/Cell-Pho...-Headsets-508
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo me he comprado los Plantronics BackBeat GO, podeis ver mis impresiones en

http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post5955789

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /