|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por entrar otra vez..y lejos de ver que los animos se habian calmado despues de que se lanzara esa version veo que la cosa sigue igual o incluso peor..con lo cual..veo muchisimas paginas de temas acerca de la actualizacion y luego te pones a leerlas y se habla o de chorradas o de criticar a samsung..ni que decir tiene que si vais a hablar de chorradas hay una seccion en el foro para off topic. Espero haberme explicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estais creando un foro mejor, gracias a todos por quejarse de las actualizaciones de samsung, mas del 75% de los mensajes hablan acerca de eso...y yo digo: ¿tan aburrida es vuestra vida?
Cuando samsung saque jelly bean no tendreis nada con que llenar ese vacio...se dijo octubre o noviembre..pues estoy seguro que muchos de vosotros estabais el 30 a las 12 de la noche mirando a ver si subian algo..desde luego..haceroslo mirar..en serio. Yo confio en que samsung saque una version decente de jelly bean, no mañana, si no que me conformaria con que la sacasen dentro de 6 meses pero que funcionase tan perfecta como ics. Cuando os sacaban leaks diarias os quejabais..y ahora que no las sacan tambien..dicen que alcoholico es aquel que le pide el cuerpo alcohol..¿a vosotros os pide el cuerpo meteros a mirar a ver si han actualizado ya el movil? Es muy preocupante..y lo mas preocupante es que direis que os mereceis tal y cual porque habeis pagado 600 euros..nadie os ha dicho que os los gasteis, os los habeis gastado porque habeis querido..sabiendo las consecuencias de eso. Me da que pensar si alguien modera este foro si es que se le puede llamar asi..porque se ha llenado de gente en su mayoria entre 12 y 20 años que no dejan de preguntar sobre las actualizaciones y dar pataletas infantiles. Se que muchos ni habreis llegado hasta aqui leyendo porque os parecera un mensaje largo..y os dara pereza..y la mayoria me criticareis..es normal..os estais convirtiendo en aquello que tanto criticais..fanboys. Pero en fin, me sentire satisfecho si al menos a uno de todos los que lo habeis leido he influido en vuestra forma de ver que el mundo es mucho mas que la actualizacion de un movil. Saludos a todos y si quereis sentiros ofendidos pues ofenderos, pero alguien tiene que poner un poco de sentido comun a todo esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico, es muy facil, yo en este foro entro aproximadamente una vez a la semana..me alegre cuando vi una version estable de Jelly Bean, de hecho la vi a los 2 o 3 dias de que la sacaran..no estaba metiendome cada hora a ver si ya la habian puesto.
Hoy me ha dado por entrar otra vez..y lejos de ver que los animos se habian calmado despues de que se lanzara esa version veo que la cosa sigue igual o incluso peor..con lo cual..veo muchisimas paginas de temas acerca de la actualizacion y luego te pones a leerlas y se habla o de chorradas o de criticar a samsung..ni que decir tiene que si vais a hablar de chorradas hay una seccion en el foro para off topic. Espero haberme explicado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no creo que aquí nadie sea quien para decir quien debe estar o irse del foro y, menos aun, que se le diga a alguien que intenta poner algo de sentido común y reconducir la esencia del mismo. Sois muy libres de hacer lo que os plazca, nunca os diría que os fueseis, dios me libre de ser tan intolerante, pero no nos pidáis ni que compartamos en lo que habéis convertido el foro, ni mucho menos que colaboremos en su degradación o lo aplaudamos.
|
||||
|
||||
|
Ojo que yo la llevo hace un dia y no veo que vaya mal la verdad y eso que la he instalado sobre la ICS inglesa y sin wipes, pero entiendo que hayq gente que espere más y se queje.
|
||||
|
||||
|
Evidentemente muchos estamos aun aquí por el prestigio que ha tenido siempre este foro, por la información y los recursos que da. Eso no quita que paginas y paginas de chistes, que os contáis entre cuatro, estén desprestigiando día a día a este foro.
En todo caso no creo que aquí nadie sea quien para decir quien debe estar o irse del foro y, menos aun, que se le diga a alguien que intenta poner algo de sentido común y reconducir la esencia del mismo. Sois muy libres de hacer lo que os plazca, nunca os diría que os fueseis, dios me libre de ser tan intolerante, pero no nos pidáis ni que compartamos en lo que habéis convertido el foro, ni mucho menos que colaboremos en su degradación o lo aplaudamos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No crees que sacas un poco las cosas de quicio y si el cometario viene a cuento por mi anterior intervención y alguién se ha sentido ofendido pues os ruego me diculpéis pues no era mi intención molestar a nadie ni nunca la ha sido en mis internvenciones y, desde luego, no he querido dar a entender que nadie debería abandonar el foro. Igual que tu solo daba mi opnión.
![]() Mi comentario va en relación a una tendencia que,quien mas quien menos, vemos últimamente en el foro. Yo por mi parte te pido disculpas si has sentido que iba dirigido a ti directamente, pero tu comentario me dio a entender cosas que quizas no quisistes decir.
|
||||
|
||||
|
Mi comentario no va por ti en particular, aunque el tuyo, en el que creía invitabas al compañero a abandonar el foro, me haya decidido a postearlo.
Mi comentario va en relación a una tendencia que,quien mas quien menos, vemos últimamente en el foro. Yo por mi parte te pido disculpas si has sentido que iba dirigido a ti directamente, pero tu comentario me dio a entender cosas que quizas no quisistes decir. ![]()
|
||||
|
||||
|
El boton para tomar Fotos mientras grabo video se me desaparecio en JB, soy yo o a todos se les desaparecio?
Pueden creer que no me habia dado cuenta que en JB a diferencia de ICS se puede poner pausa al grabar un video y despues seguir donde me quede
Última edición por GuateLive Día 03/10/12 a las 23:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Discutir por privado por favor, ahora tengo q buscar donde se quedo el ultimo post acerca del titulo de este hilo.
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debere actualizarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el debido respeto que me merece tu exposición te diré que la gente esta en su perfecto derecho de quejarse del trato recibido por una compañía que lanza un terminal de 600 euros y que a los 5 meses saca una actualización del sistema que deja bastante que desear. No es precisamente un terminal barato y lo mínimo que se puede esperar del fabricante es que trate mínimamente bien a sus clientes, no solo a los futuros, si no a los que ya han comprado. Creo que es precisamente el hilo de la JB donde la gente puede y debe mostrar su opinión sobre la actualización y, si es el caso, el descontento con la empresa.
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
|