|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @killerpollo ya corregiste tu problema porque es el mismo que yo tengo y de ser asi como pudiste instalarla
|
|
|
|
Vaya, hoy he sufrido de dos congelamientos de pantalla...
Tengo aún la nightly del 2 de octubre. Será que actualizando se arreglará el problema? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
No no se arregla, yo he puesto la 3 y ya se me ha congelado una vez
|
|
|
|
Con la nightly que tengo pues quedo arreglado lo de la camara, pero ya llevo dos congelamientos en 6 horas (siendo mas preciso) y antes cuando aun tenia el bug de la camara no sufria de ninguno...
|
|
|
|
|
Cita:
;) Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo la del 2 bueno... un par de congelamientos pero muy aislados... llevando el móvil al máximo. En las 1eras nightlys eras MUY constantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy idiota, daba a Home - power y no Vol + - Power, que este ultimo si que funciona.
|
|
|
|
Alguien que me diga como instalar el flash player, si instaló otro teclado puedo poder el sonido y la vibración ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hace una semana no paraba de reniciarse y ahora no se reinicia creo que dentro de una semana o dos como mucho dejara de congelarse asi que siendo muy optimistas y esperando que arreglen el tema del video (grabacion fluida) creo que en un mes saldra una versión estable. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda congelada se puede reiniciar sin quitar la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, presionando por unos segundo Subir Volumen + Power, al cabo de unos segundos se reinicia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no, es recomendable no poner sonido ni vibracion , aun produce congelamientos. |
|
|
|
nueva nightly en camino
libaudioflinger: fix crash in LPA effects due to multiple tracks Merged on Oct 03rd at 19:29:13 in android_frameworks_av |
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aunque quiera, no puedo quitar la CM10 porque se esta acabando mi boton power/bloq, si van a reiniciar con vol+ y power, recomiendo que lo hagan con mucho cuidado.
Ya me desespero un poco los congelamientos pero creo y siento que es igual que la CM7 pero esta es JB así que me quedaré con esta hasta que reparé mi Botón power, también a los que no tienen activada la opción de despertar la pantalla con los botones de volumen, activenla es cómoda y le da más vida al maldito botón de desbloqueo :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda
Cita:
En fin, porque no usas una app para encenderlo con sensor de proximidad, hay varias pero yo uso el tap tap app, está en el market, a demás te pone in icono en la de notificación para bloquear la pantalla, con eso te ayudará mucho verás, intentalo. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»