HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Y que lo digas, pero más felicidad me han dado mis hijas ^_^

Saludos y perdón si he ofendido o incomodado / molestado a alguien
Nunca es mi intención hacerlo

Janni.
Pd: volviendo al punto (propuesta) y alejandonos de la opinión personal, hay que esperar a que salga el dichoso HOX+ para ver si comparten idéntico Hardware y si es una especie de sensation / sensation XE
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Vamos haber cuando salga a la venta y le metan mano los cocineros, porque igual no valen las mismas rooms.

Viejo 03/10/12, 03:52:55
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Vamos haber cuando salga a la venta y le metan mano los cocineros, porque igual no valen las mismas rooms.
Pero entiendo que se pueda hacer Algo parecido como es en el foro del x10 mini y x10 mini pro, se hacen roms de un terminal y es muy fácil y rápido portarla a otro

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Y que lo digas, pero más felicidad me han dado mis hijas ^_^

Saludos y perdón si he ofendido o incomodado / molestado a alguien
Nunca es mi intención hacerlo

Janni.
Pd: volviendo al punto (propuesta) y alejandonos de la opinión personal, hay que esperar a que salga el dichoso HOX+ para ver si comparten idéntico Hardware y si es una especie de sensation / sensation XE
Jeje para nada!! No hace falta el perdón, simplemente quería dar mi visión en cuanto a lo que decías y el tema!

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

No lo sé, lo único que se es que mis móviles no los vendo ni e vendido nunca, los tengo hasta que mueren o pasan a herencia de algún familiar, es por eso que no me preocupo por el precio, personalmente no me llamaría la atención comprar el HOX+

Saludos
Janni.
Pd: la respuesta también era para ti colgao33, se me paso el botón de Multi
Pd2: insisto, feliz feliz con mis 2 HOX
Si ya nos ha quedado claro que te encanta hacer regalos de 300 o 400 euros y que evidentemente poco te importa si se devalúa o no un móvil, lo que no queda tan claro es por que ese empeño en que los demás adquiramos ese mismo altruismo del que presumes.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
el one x de por sí es bastante mejor que el s3, ahora no hay excusas de batería o almacenamiento...... con las actualizaciones es bastante mejor que el s3 o el iphone5.
Simplemente vuelven a decir: A quien no me conozca! aquí estoy, soy el mejor móvil del mercado y acabo de salir con la nueva versión de android y sense 4.5!!
Con esto que has dicho, una de tres:

1-eres accionista de HTC
2-eres un fanboy cegado por la marca
3-eres poseedor de un total desconocimiento en cuanto a smartphones se refiere.

Dicho esto, y sin ánimo de ofender, me parece bien englobar ambos foros en uno, ya que ambos terminales en esencia, son los mismos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Si ya nos ha quedado claro que te encanta hacer regalos de 300 o 400 euros y que evidentemente poco te importa si se devalúa o no un móvil, lo que no queda tan claro es por que ese empeño en que los demás adquiramos ese mismo altruismo del que presumes.
Noto.... cierta envidia?
XD

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje

1-eres accionista de HTC

Dicho esto, y sin ánimo de ofender, me parece bien englobar ambos foros en uno, ya que ambos terminales en esencia, son los mismos.

Un saludo

No pasa nada, es una opinión muy respetable guste o no
Yo también veo el HOX un peldaño por encima del S3, pero ojo es solo mi opinión

Viejo 03/10/12, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Noto.... cierta envidia?
XD

Así parece, por que no entiende que ese es mi punto de vista y mi manera de usar un movil, en ningún momento e criticado a los chicos que venden sus equipos, solo digo que hay personas histéricas que piensan que el móvil les debe valer el precio que pagaron al momento de la compra, yo personalmente prefiero cederlos a mis familiares que no pueden optar a un artículo de semejante valor económico, es un pequeño presente que les hago. (regale el s3 a un primo )
Pero en fin, no me desviare otra vez del hilo y el fin del post, que es proponer la unificación de los foros del HOX / HOX+
Si alguien se siente ofendido pido otra vez disculpas por dar mi opinión, y los que piensen que trato de inculcar "altanerismo" sólo un simple ja ja alla tu :p
saludos!
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Última edición por Janni Día 03/10/12 a las 18:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Lo que a mi me cuesta entender es como a algunos os ofende tanto el tema si htc lleva actualizando el tope de gama cada seis meses desde hace muuucho tiempo, vamos, que esto no es para nada nuevo, y que htc no es la unica marca que funciona asi...

Si pensais que Samsung funciona mejor en este aspecto, andaos con ojo que no haya sorpresas porque ahora mismo hay mas de un movil que esta o a su altura o superandolo (ya no es como los tiempos del S2), y vienen mas que estan a la vuelta de la esquina. Si quiere volver a ser el buque insignia de TODAS las marcas ya puede actualizar bien pronto, pero oye, que si lo preferis asi... (trendreis lo mejor pero solo de la propia marca mientras en las demas van saliendo moviles que estan un peldaneo o dos por encima) Pues ale, intuyo que os acabareis quejando mas o menos igual.

Espero que no os sentais ofendidos, pero joder... con los tiempos que corren, el consumismo, la obsolescencia y la extrema competitividad... Hay que darse con un canto en los dientes disfrutando del tope de gama alta 6 meses, que esto es una puta carrera.

Iphone uno al año, si, pero mira como año a año se han ido acortando las diferencias con la competencia hasta que en este año el iphone no es ni mucho menos para tirar cohetes, dentro de un año cuando vaya a salir el iphone 6 (pa mi que el 5.S), ¿cuantos moviles habra ya en el mercado que superen con creces al iphone 5?? Pues me temo que unos cuantos ya.
Viejo 03/10/12, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chinubrio, no es que me de por aludido, porque no "me ofende tanto" el tema, pero sí que he defendido esa postura, así que te digo: ni hablar, para nada me ofende eso de que actualicen tan pronto, ya cuento con ello, pero 'joé', lo que tampoco es de recibo es que nos tengáis que imponer lo que podemos o no protestar, ni que se llame de cierta manera a ciertas personas por simplemente no compartir alguna de las consecuencias de este consumismo que vivimos; si no me parece bien lo que hacen, pues lo digo, no porque ya sepamos cual es el tema, tenemos ahora que callarnos y sólo abrir la boca para seguir tragando.

Pero vamos, que tampoco venía yo aquí a descubrir América, simplemente entré a responder un comentario de una compi.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario:
Viejo 03/10/12, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No lloriqueéis más por vuestros móviles, htc (y ninguna empresa que fabrique móviles) no es una ONG. Salió el ons x+, es un gran pepino, pero que no va a quitar que sigan actualizando el nuestro y que lo sigan teniendo de referencia en la gama alta de htc.
Viejo 03/10/12, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Yo sólo veo dos caminos: que pase como con el Arc que metiendo una Rom se pasaba a Arc S o que quede relegado a un segundo plano al no ser el software compatible. Espero que sea la primera opción

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
No quereis ver que el S3 es mejor, aiii, y ahora direis que el one x+ es mejor que el note 2, hay que ver, hay millones de comparativas, y el S3 se las lleva todas!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
No quereis ver que el S3 es mejor, aiii, y ahora direis que el one x+ es mejor que el note 2, hay que ver, hay millones de comparativas, y el S3 se las lleva todas!!!

Claro claro... si tu lo dices...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje

1-eres accionista de HTC

Un saludo

Nada, ninguna de las 3, si tuviera la ocasión de ser accionista, no lo sería de htc.
Lo de fanboy tampoco es lo mío,no tengo mucho tiempo para defender irracionalmente a alguien que no me paga... he tenido muchas marcas y me compro el teléfono que más me gusta siempre que puedo, si no puedo me compro un gama media.
Mi elección fue entre el s3, el razr maxx por el tema de batería y el htc one x.
Ya en el tema del desconocimiento total de smartphones no te diré que mi opinión valga más o menos que la de nadie, ni que sepa mucho ni poco,simplemente he trasteado y configurado muchos teléfonos android, windows phone y blackberrys porque trabajo en un servicio técnico de informática pero acude tambien gente para configurar smartphones y aprender a usarlos ya que damos clases particulares.

Lo dicho no me considero para nada un experto pero desde mi opinión y sabiendo muy bien cómo funciona un s3, el htc one x es superior cómo experiencia smartphone.
Esto no quita que otra gente tenga otra opinión completamente diferente y sea respetable.No por pensar de forma diferente a mí serán ignorantes,fanboys u accionistas.

De todas formas no quería crear la típica polémica hox, s3, me da completamente igual ese tema, en esa frase comentaba cómo debe de haber razonado la empresa para relanzar el hox añadiendole un +

Lo que para mí si es interesante es unir a los foreros de hox/hox+ para evitar que estemos pegando vueltas en los dos subforos y para que seamos más para ayudarnos ya que como bien dices ambos terminales en esencia son lo mismo.

Última edición por rubenvaro Día 03/10/12 a las 23:44:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/12, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Cuando termines de ahorrar y tengas el Galaxy S3, podrás hablar con más conocimiento y no de oídas.

Por cierto, donde se venden los Iphone 4s 32 GB usados por más de 500 euros, yo he tenido que vender uno impoluto de Vodafone, por bastante menos de 400, si no, me lo como.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Muhahahahaha, y este quien éh???

Informate un poco mejor y deja de ver comparativas por millones que te vas a quedar ciego.
Viejo 03/10/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Cuando termines de ahorrar y tengas el Galaxy S3, podrás hablar con más conocimiento y no de oídas.

Por cierto, donde se venden los Iphone 4s 32 GB usados por más de 500 euros, yo he tenido que vender uno impoluto de Vodafone, por bastante menos de 400, si no, me lo como.
yo he vendido uno hace poco, como el que dices pero de movistar, por 470, y si miras en compra y venta , anda por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje

Era "un decir", quizá me pasé unos euros pero vamos, tampoco tanto, hace un mes perfectamente se encontraban los 4s 32gb por cerca de 500€ e incluso se alcanzaban, en foros que no sé si se pueden poner por aquí..
Es mas, estoy viéndolos ahora y ya he encontrado, los tres primeros, tres anuncios de 4s 16gb y 32gb por 440€, y 420€.

Pero vamos, que creo que entiendes lo que estoy queriendo decir más allá de las cifras exactas...

Eso era simplemente a lo que me refería.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que tendrás datos y ambos móviles en la mano para afirmar eso tan rápidamente, aparte de reviews "aplastantes" como dices. Yo paso de entrar en el juego más pero prepara el paraguas porque esa manera de entrar aquí...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario:

Viejo 04/10/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Supongo que tendrás datos y ambos móviles en la mano para afirmar eso tan rápidamente, aparte de reviews "aplastantes" como dices. Yo paso de entrar en el juego más pero prepara el paraguas porque esa manera de entrar aquí...

Ni caso, este no ha visto ambos ni en pintura. Yo he tenido los dos y a mis pruebas me remito para saber que estan muy a la par en experiencia de usuario. Ahora por el cual me he decantado es cosa mia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /