|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la tormenta llega la calma. Por mi ******** tiene un voto de confianza, pero hay una cosa que no estoy tranquilo, y es que ******** ha ganado tambien la conjunta del NOTE II. Espero que todo vaya bien y que no se cumpla el refran de quien mucha abarca.. y que por culpa de haber cogido dos conjuntas SE RETRASEN EN EL ENVÍO DE NUESTROS PEDIDOS, por gestionar LOS PEDIDOS DEL S3 Y DEL NOTE.
Creo recordar que cierta tienda "innombrable" quiso abarcar más de sus posibilidades humanas y luego paso lo que paso. Espero que todo vaya bien de todas maneras
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 03/10/12 a las 20:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado hoy día 3 a las 12 h, creo haber visto que mi confirmación es la número 14 de las publicadas en el hilo. A la espera del envío y que todo salga de nuestro gusto, sobre todo respecto al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizada, transferencia también...
ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
s3
dios estáis algunos que os subís por las paredes !!!!
no es tan grave unos días arriba que abajo, asi vamos buscando fundas, cables, algo para instalarle ... si alguien tiene que tener prisa aquí soy yo, que estoy sufriendo con un viejo nokia 5800 que no me deja contestar a los correos y que el whatsapp es horrible y encima se me borran los historiales de chat cada vez que le da la gana al movil. y estoy tankilito esperando.. relajarse!!! en vez de quejaros tanto podíais dar opiniones sobre que fundas comprar y así ayudáis a algunos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios estáis algunos que os subís por las paredes !!!!
no es tan grave unos días arriba que abajo, asi vamos buscando fundas, cables, algo para instalarle ... si alguien tiene que tener prisa aquí soy yo, que estoy sufriendo con un viejo nokia 5800 que no me deja contestar a los correos y que el whatsapp es horrible y encima se me borran los historiales de chat cada vez que le da la gana al movil. y estoy tankilito esperando.. relajarse!!! en vez de quejaros tanto podíais dar opiniones sobre que fundas comprar y así ayudáis a algunos ![]() Eso si es un pepino.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he apuntado aunque tarde a esta aventura, gracias al creador del hilo por llevar esta conjunta.
Decir que vengo del S2 y participé en la primera conjunta que hubo y la cosa, aunque fue con diferente tienda, salio bastante bien... Una duda, que color me recomendáis que estoy entre el blanco y el azul ![]() Salu2 a todos
|
||||
|
||||
|
aun asi yo he pedido el azul, me parece mas bonito. pero eso depende de que color te simpatice mas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto los dos en persona y por lo que he visto el blanco disimula mucho la suciedad que tenemos en las manos, que en el azul se ven las huellas marcadas porque aunque los dos tienen efecto brillante, en fondo blanco no se nota y en fondo oscuro si...
aun asi yo he pedido el azul, me parece mas bonito. pero eso depende de que color te simpatice mas ![]() Cual se ve menos brillante el blanco o el azul
|
||||
|
||||
|
pedido realizado pagado por transferencia de caixa a caixa. Muchas gracias al creador del hilo por llevar la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el azul, pero eso son cosas que las tienes que decidir tu... acercate a alguna tienda mañana a verlos antes de confirmar color!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ;
Para cuando esta previsto el cerrar el pedido? me pueden las ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Sabéis si dropbox sigue regalando 50 GB por la compra de Galaxy S3? ¿O sólo te lo dan/daban si comprabas en alguna tienda específica y antes de alguna fecha? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso no es ninguna promoción, lo hacen para todos y siempre no importa de que tienda ni nada...
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta la conjunta? Es que he llegado tarde y puede interesarme...
Solo tengo que pedir código al creador del hilo o como va? Perdonad tanta pregunta a última hora... |