|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego con titaniumbackup , puedes borrar lo que quieras siendo root. ( OJO CON LO QUE BORRAS ) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes y ya que en XDA los enlaces se pierden facilmente entre tantos post ahi va:
DESCARGAR ICS para ST25i (versión de Francia - es decir mismo baseband que la nuestra pero "diferente software preinstalado) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918920 Cita:1 File:
dl.free.fr/ml16dX763 Mirror (2 files): part 1: mediafire.com/download.php?dm7qij8vtiw2mmh part 2: mediafire.com/download.php?i8uhqgn2c86g5bo ![]() nota para el moderador, el tamaño, mayusculas y color es para que resalte y no se pierda entre todos los mensajes que puedan ir saliendo hasta que tengamos la versión española, si se considera que no son "correctos" me indicas y los corrijo Última edición por burnvirus Día 03/10/12 a las 22:35:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a burnvirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moden controla las bandas y la conexion del telefono con los repetidores de las operadoras. En norte america o creo que tambien en parte de sur america ( esto ya no lo se )tienen distinto moden por que tienen distintas bandas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLO si has instalado ICS , sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Luego con titaniumbackup , puedes borrar lo que quieras siendo root. ( OJO CON LO QUE BORRAS ) ![]() Pero para eso, da igual como tengas el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun app pa cerra apps
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
El advance task killer, pero si es pa ICS, con dejar la tecla HOME pulsada, te salen las que tienes en ejecucion y puedes cerrarlas desde ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 03/10/12 a las 22:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado probare, que ahora me falta tiempo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire, podrias decir exactamente que casillas has marcado y cuales has dejado sin desmarcar? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: La rom ICS francesa trae un archivo (SIMLOCK.TA) que no trae la iberia 184. deberia excluirlo? o da igual? En la australiana viene y lo habeis flasheado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de GB a ICS Australiana sin baseband ni wipes y a ICS francesa con baseband y sin wipes, y va perfecto
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos va mejor, australiana o francesa.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte aguantaré la australiana hasta que venga la ibérica.
Pd: lo de la lupa esta de vicio Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor esperar ya a ver si sale la iberia hoy o mañana, porque total, es un poco rollo tener que flashear ahora una, y que mañana tengamos la nuestra propia y original para aquí
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|