ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Tenia que desahogarme, tema móviles.

Estoy harto de ver gente, en su mayoria niñas pijitas con galaxys S3 sin tener ni puta idea de como usarlos ni sacarles partido, que lo tienen porque es lo que se lleva, y mientras aqui en la comunidad sacandole un partidazo a un movil muchisimo peor como es el Skate, muchos porque no nos podiamos permitir un maquinon como el S3.
Quizas es envidia, pero estoy hasta el nabo y tenia que decirlo, Sois grandes!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Yo tengo un dicho, la gente que tiene un android sin recovery o un iphone sin jailbreak, no tiene ni idea de telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Blay007 Blay007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Tampoco es eso. Piensa porque esos moviles nonlo tienen.... Apple se piebsa mucho las cosas.
Hay mucha gente que no sabe que existe cwm, jailbreak... Piensa que quando sacan un movil, lo hacen bien. Despues estamos nosotros para darle caña

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
perdona que te diga una cosita....
Mi móvil es mucho mejor que ese que dices tú... ese que dices....como se llama???
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Noxer Ver Mensaje
Yo tengo un dicho, la gente que tiene un android sin recovery o un iphone sin jailbreak, no tiene ni idea de telefonos.
+10000000000000
Me llegó el Skate y 2 horas después (bueno, después de la carga total) ya tenía recovery y estaba liberado
La Rom tardé unos días en cambiarla, me costó decidir entre las de aquella época (Atomic, CM7.2, Elitemovil...)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
perdona que te diga una cosita....
Mi móvil es mucho mejor que ese que dices tú... ese que dices....como se llama???
Orgullo Ztero siempre jajaja

Aun recuerdo lo cagadisimo que estaba cuando toquetee un android por primera vez, un galaxy spica que era una mierda y con CM7 iba como un tiro jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
alexmaxx13 alexmaxx13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Te comprendo, yo tengo que aguantar a mis compañeros de trabajo como si tuvieran 10 años !mira ya me a llegado el S3 je je! A si le pete en la mano, pero si hace cuatro dias llevaba un alcatel guarro y no tiene ni puta idea.
Yo ya he pasado por unos cuantos legend, magic, hero, s200, s2, note..... y todos gracias a este foro y a sus cocineros han tenido una vida mejor llena de esperiencias.

Dios le da pan a quien no tiene dientes y lo peor es que luego te vienen oye Alex tu no sabrás como se hace esto? La proxima vez que me pregunten les pienso decir !!!pues como YO leiendo mucho!!!

Porque hay que aprender de los errores.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: x50v

Cita: Originalmente Escrito por glicerck Ver Mensaje
estoy harto de ver gente, en su mayoria niñas pijitas con galaxys s3 sin tener ni puta idea de como usarlos ni sacarles partido, que lo tienen porque es lo que se lleva, y mientras aqui en la comunidad sacandole un partidazo a un movil muchisimo peor como es el skate, muchos porque no nos podiamos permitir un maquinon como el s3.
Quizas es envidia, pero estoy hasta el nabo y tenia que decirlo, sois grandes!

amen hermano !!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Algunos somos "un poco raros" y no seguimos las modas (al menos al 100%)
La verdad que, a mí, me costó un poco cambiarle la rom (no sabía cuál elegir, pero cuando lo compré ya tenía claro que era para esto .... sobre todo, porque ya seguía vuestro hilo y el móvil salía muy bien de precio. Incluso lo cogí blanco (un poco a regañadientes) y ahora estoy encantado y pensando cuál será la próxima mejora y la próxima rom ....
Suscribo a fblack "cada vez estoy más contento con mi Monte Carlo" y al del "pepino de móvil"....
Soys muy grandes
P.D. a mi mujer le regalé el samsung SIII ....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
putoguardiola69 putoguardiola69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
la verdad esque tienes toda la razon, casi todos mis amigos con moviles pijitos como el s3, s2, iphone y solo lo utilizan para el whatsapp y pa hecharse foticos, realmente no entiendo para que quiere un movil asi para solo eso!!!

nuestro movil es una reliquia para el precio que nos ha costado, asi que a sacarle el mayor rendimiento y disfrutarlo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
putoguardiola69 putoguardiola69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
por cierto, me lo compre hace dos sabados , y el lunes ya le estaba poniendo la rom, eso si cagadisimo y sobre todo al intentar entrar al recovery , ya despues lo ves todos mas relajado!!
Animo a toda esa gente que tiene un zte skate que aun no tienen una rom cocinada!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Yo lo que no entiendo es a cuento de qué surge tanta envidia. ¿Qué puede importaros lo que hagan o dejen de hacer los demás con sus teléfono? ¿Acaso os entrometéis en lo que hacen o dejan de hacer con sus televisores, con sus ordenadores, o con sus bragas? Vivimos en una sociedad consumista y capitalista, y el dinero es el poder que tenemos para satisfacer nuestros caprichos personales (amén de nuestras necesidades reales). ¿Qué autoridad moral tiene nadie para decirle a otro si debe o no comprarse un móvil determinado porque no le saca todo el provecho que debería?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Que mala es la envidia. Cada uno hace con su teléfono lo que le da la gana, que para eso es suyo. Y no por eso son mejores o peores.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es a cuento de qué surge tanta envidia. ¿Qué puede importaros lo que hagan o dejen de hacer los demás con sus teléfono? ¿Acaso os entrometéis en lo que hacen o dejan de hacer con sus televisores, con sus ordenadores, o con sus bragas? Vivimos en una sociedad consumista y capitalista, y el dinero es el poder que tenemos para satisfacer nuestros caprichos personales (amén de nuestras necesidades reales). ¿Qué autoridad moral tiene nadie para decirle a otro si debe o no comprarse un móvil determinado porque no le saca todo el provecho que debería?
Es como comprarse un Porsche 911 y llevarlo a 70 por autopista. Ridículo, ¿verdad? Que sí, que hagan lo que quieran, pero al resto nos puede molestar verlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Menudo telar .......
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
Que mala es la envidia. Cada uno hace con su teléfono lo que le da la gana, que para eso es suyo. Y no por eso son mejores o peores.
Pueden hacer lo que les de la gana como tu bien dices, pero que no intenten convencer al resto que su móvil es mejor que el otro, por moda, o por precio, por que eso es del genero bobo.

Yo no voy sacando mi Ipod/Iphone por ahi, ni si quiera el ZTE para fardar, que nos hemos olvidado que un móvil es para llamar y mejorar tu calidad de vida con buenas aplicaciones, no un lujo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a una cosa como un teléfono móvil. Sólo son teléfonos...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque le dais tanta importancia a una cosa como un teléfono móvil. Sólo son teléfonos...
Lo que era un teléfono era un Nokia 3320. Eso si que era un teléfono, y lo demás son tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trikoolp Ver Mensaje
Lo que era un teléfono era un Nokia 3320. Eso si que era un teléfono, y lo demás son tonterías.
No, no, no, el N70 era el mejor!!!! jajajajajajaj (ojo, yo lo tengo)
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Toda la razón... en mi casa mi chico y yo teníamos Galaxy S que han servido como campeones durante dos años. Hace tres meses yo me pasé al S3 y hoy justamente se lo ha comprado mi novio. Ni que decir tiene que tanto el mio, como el suyo con apenas unas horas de vida, están rooteados, con JB, kernel Phenomenal y listos para dar mucha guerra durante otros dos años por lo menos!

A mi también me jode ver bicharracos como estos y que sólo se usen para whatsapp, Facebook, Twitter y poco más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /