|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la radio y la calculadora de la 5.2. Muy facil, copiar las apk y pegarlas. Si, tenia un backup de la 5.1, lo he restaurado y perfecto. Es tema de llevar el Holo como app del sistema, al borrarlo algo deja que no permite trabajar bien al original. Pues ya estoy la mar de contento con mi 5.1, ahora a ver si hacen una 5.2.1 liteada y sin el Holo, y ya me paso a esa.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar y decirme como poner el efecto CRT al encender la pantalla. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo aqui a varios.
Si, tengo la radio y la calculadora de la 5.2. Muy facil, copiar las apk y pegarlas. Si, tenia un backup de la 5.1, lo he restaurado y perfecto. Es tema de llevar el Holo como app del sistema, al borrarlo algo deja que no permite trabajar bien al original. Pues ya estoy la mar de contento con mi 5.1, ahora a ver si hacen una 5.2.1 liteada y sin el Holo, y ya me paso a esa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y ahora vuelve todo a su ser excepto la status bar que vuelve a ser transparente. Alguna idea mas?
Gracias de todas maneras por intentar ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo aqui a varios.
Si, tengo la radio y la calculadora de la 5.2. Muy facil, copiar las apk y pegarlas. Si, tenia un backup de la 5.1, lo he restaurado y perfecto. Es tema de llevar el Holo como app del sistema, al borrarlo algo deja que no permite trabajar bien al original. Pues ya estoy la mar de contento con mi 5.1, ahora a ver si hacen una 5.2.1 liteada y sin el Holo, y ya me paso a esa. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el problema es el mismo. Con el Holo funciona bien, a la que lo borras e instalas el normal, ya no trabaja bien
|
||||
|
||||
|
que tal bro bueno yo instale la 5.1 y es una maravilla muchas felicidades por el trabajo, despues instale la v5.2 y me agrado mas la 5.1, bueno solo quisiera saber si se le puede agregar a esta version un el cajon de aplicaciones de 5x5 y que cuando se bloquee el cel se apague asi como tele, no se como se le llama a ese efecto la vrdd... bueno solo pido si puede hacer si no de todos modos esty encantado me ha gustado mucho una vez mas muchas felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal bro bueno yo instale la 5.1 y es una maravilla muchas felicidades por el trabajo, despues instale la v5.2 y me agrado mas la 5.1, bueno solo quisiera saber si se le puede agregar a esta version un el cajon de aplicaciones de 5x5 y que cuando se bloquee el cel se apague asi como tele, no se como se le llama a ese efecto la vrdd... bueno solo pido si puede hacer si no de todos modos esty encantado me ha gustado mucho una vez mas muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy con la 5.1 y el del market y va perfecto. Quizas he ido de listo diciendo que la culpa es del Holo y todo eso y tal vez es que yo he hecho algo mal. Pero la misma apk la he instalado en 3 s2 desde el pc y solo me falla a mi, pues doy por hecho que el fallo es de la 5.2 (o por lo menos relacionado), por que en la 5.1 si funciona.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123
Perdona, me confundido. Al venir ya incluida en la rom, ahora pensaba que venia en el system. De todas formas, el problema es el mismo. Con el Holo funciona bien, a la que lo borras e instalas el normal, ya no trabaja bien ![]() Por cierto Ximo y Cia, muchas gracias, va perfecta, yo lo único que pediría en la próxima es una versión liteada a tope, si ya se que luego cada uno lo puede hacer a gusto, pero hay mogollon de archivos que se pueden borrar y no se hace por desconocimiento...que luego empezamos a borrar y metemos la pata y empiezan los fallos. Saludos. Desde mi Elegance GT-I9100 V5.2 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, porque yo probe la de la pagina oficial y la del market, y con ninguna de las dos.
Ahora voy con la 5.1 y el del market y va perfecto. Quizas he ido de listo diciendo que la culpa es del Holo y todo eso y tal vez es que yo he hecho algo mal. Pero la misma apk la he instalado en 3 s2 desde el pc y solo me falla a mi, pues doy por hecho que el fallo es de la 5.2 (o por lo menos relacionado), por que en la 5.1 si funciona. ![]() Esta la has probado ?¿?¿ WhatsAppPLUSv1.95b-279819 Decir que es lo que os falla, o es que no se instala ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wassap.- instale la ultimisima version oficial (2.8...) , y no me deja mandar nada, pone "intentalo de nuevo" y recibir, recibo fotos, pero archivos no, me dice: "imposible descargar archivo, ya no esta disponible"
Sigo pensando que es un tema de wassap y de sus servidores, no de la elegance. Pero es lo que hay. Habra que seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Hairam, no, solo he probado 2 originales, el de la web y el del market. Lo unico que falla es que no deja enviar fotos.